La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SACAR SIN TOCAR. Materiales : ● Un matraz. ● Una pastilla esfervecente. ● Agua. ● Un globo. ● Una cuerda. ● Desarrollo del experimento: ● Se hecha agua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SACAR SIN TOCAR. Materiales : ● Un matraz. ● Una pastilla esfervecente. ● Agua. ● Un globo. ● Una cuerda. ● Desarrollo del experimento: ● Se hecha agua."— Transcripción de la presentación:

1 SACAR SIN TOCAR. Materiales : ● Un matraz. ● Una pastilla esfervecente. ● Agua. ● Un globo. ● Una cuerda. ● Desarrollo del experimento: ● Se hecha agua en el matraz aforado hasta mas o menos la mitad. El globo se llena dentro del matraz no del todo se le hace el nudo y se amarra con la cuerda. Se pone en el fondo del vaso. Por último se hecha la pastilla esfervecente y se deja el globo atascado en el cuello del matraz. ● Explicación científica: La presión que ejerce la pastilla al diluirse hace que el globo vaya saliendo solo a través del cuello de matraz.

2 EXPERIMENTO

3 NO DEJAR CAER EL VASO. Materiales: ● Vaso. ● Cacharro con agua fría. ● Una vela. ● Un globo. ● Un mechero. Desarrollo del experimento: ● Se pone el vaso boca abajo para que la llama de la vela lo caliente. A continuación se pone el globo encima del vaso de manera que este se quede pegado por el aire que ha quedado dentro de el. ● Explicación científica: El globo se queda pegado debido al aire que ha quedado dentro del vaso al ser calentado por la vela.

4 EXPERIMENTO

5 JUGUETE ANDADOR. Materiales: ● Dos tapones de desodorante. ● Dos tapaderas. ● Arroz. ● Pegamento. ● Papel pinocho. ● Cuerda. Desarrollo del artilugio: ● Se cogen los dos tapones de desodorantes se les echa arroz dentro y se pegan. A continuación se pegan las dos tapaderas una a cada lado. Después se pega el papel pinocho con cola y agua y se deja secar. Cuando este seco se le amarra la cuerda y ya esta listo para utilizarlo.


Descargar ppt "SACAR SIN TOCAR. Materiales : ● Un matraz. ● Una pastilla esfervecente. ● Agua. ● Un globo. ● Una cuerda. ● Desarrollo del experimento: ● Se hecha agua."

Presentaciones similares


Anuncios Google