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BADMINTON. El tereno de juego (1 contra 1) Parte en tono gris Las calles de cada lado (en blanco) no forman parte del tereno. Las calles del fondo forman.

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Presentación del tema: "BADMINTON. El tereno de juego (1 contra 1) Parte en tono gris Las calles de cada lado (en blanco) no forman parte del tereno. Las calles del fondo forman."— Transcripción de la presentación:

1 BADMINTON

2 El tereno de juego (1 contra 1) Parte en tono gris Las calles de cada lado (en blanco) no forman parte del tereno. Las calles del fondo forman parte del tereno. Para marcar un punto, tengo que hacer caer el volante en el tereno contrario. Marco igualmente en el caso de que mi adversario no consigua reenviar el volante en mi tereno. En el caso de que caiga el volante en la línea, es correcto. Un volante que cae en el tereno y que sale después es correcto.

3 El saque Saque en revés o en golpe derecho Hay que golpear el volante debajo de la cintura. No hay que tocar las lineas con los pies.

4 Debo colocarme en el rectángulo de saque. Debo enviar el volante en el rectángulo de recepción contrario (en diagonale). Si el volante toca la red y cae en el rectángulo de saque contrario, es correcto. Si toca la red y cae fuera, no es correcto. Una única prueba. Si fallo mi saque, pierdo el punto y es mi adversario él que va a servir. Cambio al saque. Si gano el intercambio, saco de nuevo. Si pierdo el intercambio, es mi adversario él que sacará el intercambio siguiente.

5 Cuando MI RESULTADO es par (0 / 2 / 4 / 6…), saco a la derecha del tereno y en diagonale. Cuando MI RESULTADO es impar (1 / 3 / 5 / 7…), saco a la izquierda del tereno y en diagonale. PAR A LA DERECHA / IMPAR A LA IZQUIERDA

6 Resumen de las principales faltas Hay una falta si : 1) el volante cae fuera del tereno, el volante pasa a través de o debajo de la red, el volante no pasa la red. 3) el jugador toca la red o el poste con su raqueta o su cuerpo, el jugador invade el tereno del adversario por encima de la red (salvo si “sigue” su gesto), el jugador hace obstrucción al adversario, el jugador distrae voluntariamente su adversario. 2) el volante toca un jugador, el volante está jugado en el tereno contrario, el volante esta tocado 2 veces seguidas. Nota : Si el volante toca la red pero le pasa sin embargo, el intercambio puede continuar.


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