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Publicada porAna Castilla Revuelta Modificado hace 8 años
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154 174 4 150 119 178 25 148 164 150 15 104 100 50 105 215 103 52 227 159 3 221 179 34 121 141 68 51 153 102 32 83 144 0 115 194 Pedro Pablo Errázuriz Presidente Everis Ex-Ministro de Transportes y Telecomunicaciones
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154 174 4 150 119 178 25 148 164 150 15 104 100 50 105 215 103 52 227 159 3 221 179 34 121 141 68 51 153 102 32 83 144 0 115 194 Banco Interamericano de Desarrollo 2016
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4 En Transporte ¿Qué queremos? Conocer el problema Confianza y Experiencia de Cliente Calidad y Costo Progreso e Innovación LOGRAR CONFIANZA !
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5 Foco Principal Acortar La Brecha de Expectativas Pago Fácil Información a Clientes Usar Big Data para mejorar el servicio Sin filas o mejor sin boleto Menor costo Pago integrado con otros viajes y servicios Abordar factor crítico: Certeza, Usar todos los canales para informar a clientes: aplicacioness, prensa, redes sociales, mensajería dirigida, … Definir recorridos y corregirlos permanentemente Adecuar servicios Tener respuesta adecuadas a contingencias
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6 Entonces, ¿Qué viene? Pago en dinero Boletos de papel Tarjetas Exclusivas Integración Tarjetas de Crédito NFC Información en Línea Planificación Boleto Diseño Centralizado Exclusivo Cerrado Caro Dispositivo del Cliente Accesible Abierto Mejor Valor 2016
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7 PlanificaciónReservaPagoViaje Ciudad de Viena
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