La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que es arte? El arte es una forma de expresión que estimula los sentidos, es una combinación entre colores formas y texturas, Para algunas personas el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que es arte? El arte es una forma de expresión que estimula los sentidos, es una combinación entre colores formas y texturas, Para algunas personas el."— Transcripción de la presentación:

1 Que es arte? El arte es una forma de expresión que estimula los sentidos, es una combinación entre colores formas y texturas, Para algunas personas el arte es el resultado de una actividad no rutinaria, pero para otros el arte es visto como algo agradable a la vista y cualquiera puede ser artista desde el pintor, el florista, los políticos y demás para algunos algo puede ser considerado como una obra de arte y para otros es considerado como algo bonito o estético y no como una obra de arte. Hay diferentes formas de ver el arte, cada persona tiene una manera diferente de percibirlo.

2 Como mirar un cuadro? Es importante al momento de mirar un cuadro no solo contemplar lo que se ve a primera vista, también es importante analizar su color, su composición, la época en la que fue realizado para así asimilar de mejor manera lo que el artista quiere trasmitir.

3 Composition VIII 1923 wassily Kandinsky
En este cuadro se aprecia gran cantidad de figuras geométricas, característica de la pintura abstracta. Esta combinación de figuras geométricas y colores genera una sensación que alterna la agresividad, dinamismo y a la vez tranquilidad.

4 En su paso por el mundo, el hombre ha dejado plasmadas en cuevas, piedras y paredes rocosas, innumerables representaciones de animales, plantas u objetos; escenas de la vida cotidiana, signos y figuraciones geométricas, etc., este es un arte muy antiguo en el que el hombre de manera muy sintética ,como reflejo de su capacidad intelectual para representar lo que pasaba en esa época y dejar plasmada su realidad. En esta obra se observa un grupo de hombres dedicados a la caza de animales, podría decirse que cazaban para obtener la piel de estos animales o para obtener su carne y así alimentar a su tribu.

5 nacimiento de Venus 1482-1484 BOTTICELLI
en esta obra se muestra el nacimiento de Venus que para la mitología griega es la diosa del amor, se ve a Venus sobre una concha que simboliza su llegada desde el mar como lo cuenta la leyenda, se observa a una mujer con un vestido floral que la espera con una manta .

6 MARITZA GUACANEME VII.B


Descargar ppt "Que es arte? El arte es una forma de expresión que estimula los sentidos, es una combinación entre colores formas y texturas, Para algunas personas el."

Presentaciones similares


Anuncios Google