La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre : Sofia Cerda Curso: 5 º A Profesor/a: Nicole Seguel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre : Sofia Cerda Curso: 5 º A Profesor/a: Nicole Seguel."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre : Sofia Cerda Curso: 5 º A Profesor/a: Nicole Seguel

2 Masa de pizza tomate frito aceite de oliva orégano sal 1 berenjena 2 pimientos verdes 1 lata de pimientos rojos en conservas aceitunas champiñones laminados cebollitas en vinagre queso rallado Extendemos la masa y la horneamos hasta que se dore. Ahora, preparamos las verduras. Pelamos la berenjena y la cortamos. Cortamos los pimientos en toras. Colocamos en una bandeja de horno con un poco de aceite y sal. Horneamos unos 20 minutos a 200 grados. En la masa horneada extendemos una capa de tomate frito y orégano. Cubrimos también con queso rallado. Encima colocamos las verduras asadas y los champiñones laminados. Horneamos a 200 grados unos 10 minutos. Retiramos y repartimos las aceitunas y las cebollitas por encima de la pizza. Regamos con un chorrito de aceite de oliva y orégano. Regamos con aceite, vinagre y sal al gusto.Servimos en una rebanada de pan.

3

4 Ingredientes 3 Patatas grandesPatatas 2 lonchas JamónJamón ½ LechugaLechuga 1 TomateTomate ½ PepinoPepino 3 cucharadas aceite de oliva 2 tazas agua Un poco PimientaPimienta Sal


Descargar ppt "Nombre : Sofia Cerda Curso: 5 º A Profesor/a: Nicole Seguel."

Presentaciones similares


Anuncios Google