Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel Cano Martínez Modificado hace 8 años
1
Unidad Integrada Lengua 4º
2
La Vereda, Poema Matemático. Por el frente de mi casa la gente veloz pasa tratando de no pisar lo que acabo de pintar. De mi vereda un cuarto la he pintado de blanco un octavo de color durazno fresco y claro como el verano. Con un quinto de rosado la pintura se me ha acabado si me ayudan a sumar quizás pueda averiguar cuánto hube de pintar. Carolina Bettini y Vanina López.
3
Opinión sobre la poema matemático: Porque es capaz de usar un elemento matemático como las fracciones para escribir un melódico poema e intentar que nosotros calculemos una suma mentalmente.
4
Matemáticas y Poesía, Poético. El amor no se calcula Como si fuera simple álgebra Como si fuera un solitario exponente En una calculación tan complicada, Como la pasión. El amor se debe de tratar Como una multiplicación de variables De momentos, De miradas, De palabras sumadas En un mundo que a veces Resta. El amor no se debe dominar Por la división de sus componentes. De las sonrisas, De esos besos El amor se tiene que alimentar De la suma de los abrazos, Que en fracciones de segundos Se penetran a lo mas profundo. El amor no debe de ser sobre estimado como matemática Ese es la simple solución del amor, Dejarlo nacer, Dejarlo crecer.... Al fin, El destino lleva mas de una, Respuesta.
5
Opinión sobre la poesía poética: Porque el tema de la poesía trata sobre el amor y es descrito con las distintas formas de calcular las matemáticas.
6
Nuestro poema Ella ¡ que bella ! que me alumbra y que rompe mis esquemas es tan, tan bonita, ella, como una estrella.
7
Conclusión: Pensábamos que las matemáticas no tenían nada que ver con la lengua, pero al ver los temas de estos poemas hemos cambiado de opinión. En nuestro poema: Su rima es asonante,riman todos sus versos. Consta de versos de 2, 3, 5, 8 y 13 sílabas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.