Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Vázquez Rico Modificado hace 8 años
1
Segmentación - diferenciación y posicionamiento Pascual, nescafe y nivea
2
Indice Leche pascual…………………………….. 3 Nivea……………………………………….. 5 Nescafe…………………………………….. 9
4
Segmentación Mujeres Cuidado de la línea Cuidado de la salud Jóvenes o mayores de edad
5
Diferenciación Calidad Años de historia Sostenible con el medio ambiente Posicionamiento : Producto saludable y de alta cualidad
7
Segmentació Hombres y mujeres que les guste tener las manos hidratadas en cualquier momento. Para todo tipo de piel Para bebes
8
Diferenciació Formula única del producto
9
Posicionamiento: “cuidado de la piel” Beneficios que aporta el producto y que realmente funciona.
11
Segmentación: Para los más clásicos Para los que t Para los más jóvenes que siempre tienen prisa
12
Diferenciació La calidad del café Sueldo de por vida (promoción permanente de nescafe) Los buenos momentos empiezan con un buen café
13
Posicionamiento
14
SegmentaciónDiferenciaciónPosicionamiento Leche pascualMujeres que cuidan la línea Cualidad y sostenible con el medio ambient Producto saludable NiveaHombres, mujeres Bebes Fórmula únicaBeneficios que aporta el producto NescafePara los clásicos y los más jóvenes Sueldo de por vida Emociones Conclusión
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.