La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS"— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
PRESENTAN: GERARDO ALMEIDA ISIDRO GABRIELA ALVAREZ HERNANDEZ LUIS ALBERTO HDEZ VELAZCO EQUIPO: 2 POLITICA DE DESARROLLO REGIONAL Y SU RELACION CON LOS PROTECTOS.

2 PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL TABASCO BUSINESS CENTER.

3 ¿Qué es un parque industrial?
Superficie. Geográficamente Delimitada. Especialmente Diseñada. Industrial. Ubicación. Infraestructura. Equipamiento. Servicios. Con una administración permanente. Objetivo. Asentamientos industriales. Descentralización. ¿Qué es un parque industrial?

4 Parque Industrial Tabasco Business Center
Objetivo Impulsar el desarrollo económico. Inversión 350 millones de pesos. Dimensión: 38.7 hectáreas. Meta Obtener 1500 millones de pesos. Generación de 2300 empleos.

5 ¿Quiénes son? Diseño de clase mundial. Promover y detonar.
Instalaciones de empresas. Mejores infraestructuras. Ubicación estratégica.

6 Sectores Industriales:
*Petroquímica. *Agroindustria. *Centros de distribución. *Tecnologías de la información. *Investigación de desarrollo industrial en uso intensivo del agua.

7 Ubicación.

8 Empresas localizadas en el parque industrial.
OXXO COMMSA NABORS SEMMATERIALES BONAFONT

9 Inversión. Empleo. Empresa Bonafont. 150 millones de pesos.
400 empleos. 80% tabasqueños. Empleo.

10 INFRAESTRUCTURA CARRETERA EN TABASCO

11 La SCT crea infraestructura carretera en Tabasco
FINALIDAD

12 La SCT crea infraestructura carretera en Tabasco
Adrián Hernández Balboa Secretario de comunicaciones y transportes (SCT) OBJETIVO

13 Gestiones del Gobernador
Andrés Granier Melo Cuatro proyectos de infraestructura, estratégicos para el desarrollo de tabasco, Plan Estatal carretero

14 Corredor troncal México-puebla-progreso
Durante el periodo  , construcción y modernización de carreteras, federales, el Centro SCT Tabasco  Corredor troncal México-puebla-progreso Puente ‘Nuevo Tonalá’ 

15 Carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen
Durante el periodo  , construcción y modernización de carreteras, federales, el Centro SCT Tabasco  Carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen Villahermosa-Macultepec,

16 La SCT crea infraestructura carretera en Tabasco
Oportunidades o ventajas de la infraestructura

17

18 PROGRAMA (TRANSFORMA TU VIDA)
MISIÓN: Establecer una política de desarrollo integral, que promueva el bienestar y la seguridad socialmente necesarios para las familias reubicadas.

19 VISIÓN: Impactar en el ámbito estatal, incrementando el sentido de responsabilidad y pertenencias en los habitantes, hacia el cuidado de su entorno, la protección de sus bienes y la convivencia vecinal, con alternativas de capacitación, productividad y sociabilidad para el desarrollo personal, familiar, comunitario y cumpliendo con el pago oportuno de sus créditos. OBJETIVO GENERAL: Lograr la unidad familiar como núcleo importante de la sociedad; la integración como vecinos para una mejor convivencia armónica y social, creando participación activa y creativa que lo impulse a ser productivo y autosustentables, con el conocimiento de cuidar el medio ambiente que habitan.

20

21 Este programa cuenta con la participación y apoyo de otras instituciones de gobierno como son el DIF Estatal, Secretaria de Salud, Sernapam (secretaria de recursos naturales y protección ambiental), Instituto de Educación para los Adultos (IEAT), Secretaria de Desarrollo, Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop), y el Instituto de Deporte de Tabasco (Injudet).

22 Fomento de actividades culturales
1.Tales como Cultura de Belleza, Ballet Folklórico, Tejidos de Bolsas, Tallado de Madera y Pintura de Arte Visual, beneficiando a 120 personas aproximadamente 2.Talleres de Elaboración de Tiras Bordadas, Corte de Cabello Básico, Manicure y Pedicure, a través del Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab), con el objetivo de promover el autoempleo en la población de diversos fraccionamientos. 4. Cursos de verano para 160 niños de los diferentes fraccionamientos. 5. Impulso al desarrollo comunitario a través de reuniones mensuales con los habitantes de los fraccionamientos San Antonio, Carlos Pellicer, Gracias México, San Manuel y Villa Parrilla II. 6. Feria de la salud, en coordinación con la Secretaría de Salud, en beneficio de 450 habitantes del Fraccionamiento Ciudad Bicentenario. Taller De Mujer a Mujer, a fin de proporcionar valores de autoestima y desarrollo personal en beneficio de 23 personas.

23 7. Siembra de árboles, con el fin de contribuir a la mitigación de los efectos del cambio climático, en el fraccionamiento Bicentenario, en Comalcalco. 8. Donación de cajas de libros para escuelas primarias, con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura en los niños, en el fraccionamiento Ciudad Bicentenario. 9. Apoyo psicológico, todos los sábados, en el Fraccionamiento Ciudad Bicentenario, supervisado por el DIF estatal y con el apoyo de alumnos de la Licenciatura de Psicología de la UJAT. Directora deneral del invitab (lic. Thelma mabel zurira ojeda).


Descargar ppt "ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google