Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Díaz Navarro Modificado hace 9 años
2
Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Argentina de la Empresa, Instituto de Tecnología, Universidad de Morón Todas las materias cursantes tienen como duración 40 minutos, independientemente de si tenga como división mañana, tarde o noche. Perfil : El Productor es el organizador y gestor de proyectos y los lleva hasta su etapa final. Promueve y controla los aspectos creativos como así también las inversiones económicas. Generar propuestas televisivas y /o radiales se necesitas la capacidad en el manejo creativo y técnico El Director es el principal creador de programas y el responsable de su nivel artístico. Orienta el trabajo de actores, locutores, músicos y otros profesionales para su propuesta. Elabora y adapta guiones.
3
PASANTÍAS Y PRÁCTICAS PROFESIONALES El ISEC cuenta con un programa de pasantías y prácticas profesionales que incluye una amplia nómina de emisoras de radio, canales de televisión, productoras de televisión, cine y estudios de diseño, estudios de fotografía, comunicación y multimedia, que permite a los alumnos y egresados acercarse y adaptarse al mercado laboral progresiva y dinámicamente. Campo laboral En cine: Producción de cine argumental y documental, en cualquiera de las áreas de su proceso: guión, dirección, producción, fotografía, sonido y montaje En TV: Dirección y producción de series, de reportajes fílmicos (noticiosos y deportivos), telenovelas, documentales y programas educativos. En promoción y publicidad: Producción de comerciales, videoclips y films de identidad institucional. En capacitación: Producción de programas corporativos para instrucción y capacitación. En medios digitales y web: Producción virtual y animada en general.
4
Publicidad Titulo : Técnico Superior en Publicidad y Comunicación Estratégica. Duración : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación, Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Abierta Interamericana, Universidad de Morón Sabe cómo expresar sus ideas, ya sea porque las escribe, las ilustra o simplemente las explica ordenadamente. Es un comunicador integral, que sabe de aspectos relacionados con la producción de materiales de comunicación. Abstrae las ideas al mundo de la realidad, reconociendo que todo producto de comunicación persuasiva, siempre tiene etapas previas de producción final y que cuanto más sean analizadas y consideradas, mejor será el resultado final. Perfil : Debe de conocer y poner en práctica diferentes metodologías para organizar grupos creativos, generar ideas y sobre todo, llegar en un concepto creativo como punto de partida para una primera propuesta gráfica visual o audiovisual de campaña.
5
Las agencias de publicidad, agencias de medios o centrales de medios son partícipes muchas veces dentro del desarrollo publicitario, que está elaborada por varios factores; el más importante es el brief, que contiene las ideas previas para desarrollar el producto publicitario. Campo laboral Agencias de publicidad en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios, investigación y producción audiovisual Agencias de comunicación digital Departamentos de marketing y comunicación de empresas de productos y servicios nacionales e internacionales Agencias de comunicación estratégica La gestión de sus propios emprendimientos El ámbito de la investigación en publicidad y/o comunicación El ámbito de los medios masivos de comunicación y agencias de medios El campo de la gestión de negocios, desde la microempresa hasta la asistencia de organizaciones más complejas
6
Kinesiología y Fisiatría Lugares de estudio: Universidad Favaloro, Universidad Abierta Interamericana, Universidad ISALUD, Universidad Nacional de San Martin, Universidad Católica de La Plata, Universidad de Buenos Aires DURACIÓN: 6 años Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría PERFIL DEL EGRESADO: es un profesional del área de la salud que utilizando su formación científica, social y valórica, propone, desarrolla y aplica métodos y técnicas de intervención. Posee un sólido conocimiento en el área de ciencias de la salud que le permite seleccionar, ejecutar y evaluar programas kinésicos con el propósito de resolver situaciones de carácter preventivo, de recuperación y rehabilitación en diferentes patologías que afecten la motricidad y las capacidades morfo funcionales en las distintas etapas de la vida del Hombre; incluye la promoción e intervención para mejorar la motricidad en ausencia de enfermedad y/o discapacidad. Asimismo, posee capacidades de auto aprendizaje que le permiten actualizar e incrementar tal conocimiento. Desarrolla su quehacer hacia el logro de una mejor calidad de vida de las personas. Su formación le permite integrar equipos inter y multidisciplinarios, proponiendo soluciones, innovaciones y estrategias que contribuyan a ese logro.
7
CAMPO LABORAL Realizar una evaluación funcional Preparar a los individuos que serán sometidos a intervenciones quirúrgicas y su asistencia posterior Evitar secuelas posteriores en distintas afecciones. Establecer planes de recuperación frente a alteraciones cardio- respiratorias. Participar en actividades de promoción de la salud física Elaborar planes de reeducación y de rehabilitación de la salud, tanto en niños, adultos como en ancianos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.