Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandro Rey Domínguez Modificado hace 9 años
1
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA CIUDADANÍA Y CULTURA SOLIDARIA 20/02/2014
2
Principales temas: Presupuestos Aprobados por Programa Revisión de Planificaciones y presentación instrumento online Proceso del Equipo Adquisiciones Dideco
3
PRESUPUESTO 2014 PROGRAMA SOCIAL – DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
4
PRESUPUESTO 2014: $ 1.352.074.000
5
DIRECTORA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS DERECHOS SOCIALES DIRECCION - SUBDIRECCIOM UNIDAD GESTION INTERNA FINANZAS Y ADQUISICIONES PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL Chilccrece Contigo Asistencia Social Ficha Protección Social IEF Ventanilla CAHMT 4 a 7 Vínculos Situación Calle Casa Acogida Biblioteca CIUDADANIA Y CULTURA SOLIDARIA CIUDADANIA Y FAMILIA Jefas Hogar Omil Prodesal I Prodesal II Otec Municipal Turismo Fortalecimiento Omil APSC Vivienda Obras Comunitarias Egis Habitacional Protección Civil Derechos Ciudadanos Recuperación de Barrios Minka OPD Centro de la Mujer Seguridad Publica Senda previene Preve Discapacidad Banamor Juventudes Adulto Mayor Granja Terapéutica
6
DISTRIBUCION POR AREA DE ADMINISTRACION
7
AREA ADMINISTRACION $256.846.525
8
AREA DIRECCION Y SUBDIRECCION:$ 51.114.842 OFICINA DIRECCION Y SUBDIRECCION SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios21.167.278 2201001002000Para personas300.000 2204004002000Productos Farmacéuticos15.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros20.000 2205001000 Electricidad2.000.000 2205002000 Agua600.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2209002 000Arriendo de Edificios26.032.564 2209003000 Arriendo de Vehículos500.000 TOTAL51.114.842
9
AREA GESTION INTERNA:$ 47.759.472 OFICINA GESTION INTERNA SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 21 04004003000Prestaciones de servicios comunitarios47.197.472 22 01001002000Para personas100.000 22 04001 002Materiales de Oficina100.000 22 04999000 Otros52.000 22 07003002000Servicio de Encuadernación y Empaste60.000 22 11003000 Servicios Informáticos250.000 TOTAL47.759.472
10
AREA FINANZAS Y ADQUISICION:$ 157.972.211 OFICINA FINANZAS DIDECO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios41.919.148 2104004 000Planes de Empleo45.000.000 2204001 002Materiales de Oficina4.880.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo5.000.000 2204009000 Insumos, repuestos y accesorios computacionales3.000.000 2204013000 Equipos Menores1.000.000 2205003000 Gas1.000.000 2205004000 Correo100.000 2207001003000Servicios de publicidad700.000 2207002 000Servicios de Impresión2.000.000 2208002001000Servicio de Vigilancia500.000 2209003000 Arriendo de Vehículos500.000 2211002001000Cursos de Capacitación500.000 2212002000 Gastos Menores1.000.000 2401004000 organizaciones comunitarias33.813.063 2401999002000Otras transferencias al sector privado1.000.000 2904000 Mobiliario y Otros300.000 2906001000 Equipos Computacionales y Perifericos760.000 3407000 DEUDA FLOTANTE15.000.000 TOTAL157.972.211
11
AREA CIUDADANÍA Y CULTURA SOLIDARIA $233.819718.
12
OFICINA DISCAPACIDAD SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios13.349.196 2201001002000Para personas500.000 2204001 002Materiales de Oficina100.000 2205005000 Telefonía fija480.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2209003000 Arriendo de Vehículos300.000 TOTAL15.209.196
13
OFICINA BANAMOR SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios69.368.664 2201001002000Para personas500.000 2204001 002Materiales de Oficina200.000 2204004002000Productos Farmacéuticos500.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros600.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble100.000 2204999000 Otros110.000 2205001000 Electricidad800.000 2205002000 Agua1.500.000 2205005000 Telefonía fija2.500.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2208007001000pasajes, fletes y bodegajes340.000 2208011000 Servicio de Producción y desarrollo de eventos1.000.000 2209002 000Arriendo de Edificios6.600.000 2401008000 Premios y otros300.000 2401999002000Otras transferencias al sector privado50.000.000 TOTAL134.898.664
14
OFICINA JUVENTUDES SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios22.615.992 2201001002000Para personas1.000.000 2204001 002Materiales de Oficina100.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo50.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble50.000 2204012000 Otros materiales, repuestos y útiles diversos100.000 2204999000 Otros10.000 2205005000 Telefonía fija700.000 2209003000 Arriendo de Vehículos100.000 2401008000 Premios y otros80.000 TOTAL24.805.992
15
OFICINA ADULTO MAYOR SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios32.411.866 2204004002000Productos Farmacéuticos50.000 2204006002000Fertilizante, insecticidas, fungicidas y otros80.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo100.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros50.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble500.000 2204012000 Otros materiales, repuestos y útiles diversos500.000 2205001000 Electricidad540.000 2205002000 Agua720.000 2205005000 Telefonía fija400.000 2205007000 Telefonía Celular360.000 2207999002000Otros100.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2209003000 Arriendo de Vehículos600.000 TOTAL36.891.866
16
OFICINA GRANJA TERAPEUTICA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios20.160.000 2201001002000Para personas70.000 2201002 000Para animales400.000 2204004002000Productos Farmacéuticos20.000 2204006002000Fertilizante, insecticidas, fungicidas y otros80.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo50.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble120.000 2204999000 Otros30.000 2205001000 Electricidad444.000 2205002000 Agua240.000 2205005000 Telefonía fija400.000 TOTAL22.014.000
17
FIN PRESENTACION CIUDADANÍA Y CULTURA SOLIDARIA
18
PLANIFICACIÓN 2014
19
Revisión Proyectos y Líneas Estratégicas Considerar: Continuidad de líneas de acción para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos DIDECO 2012 a 2015 Pertinencia entre los objetivos del proyecto y líneas de acción estratégica Asociación: Proyecto N° = 1 línea de acción Nueva línea 4.8 Promoción de Ciudad, Patrimonio y Cultura
20
Matriz de Planificación Es importante considerar que esta matriz está construida para dar operatividad al Plan Estratégico de DIDECO, es por ello que debe ser sintética, clara y precisa. Según lo acordado en Reunión de Coordinadores(as) de Programas, este archivo word será utilizado para trabajar previamente con los equipos. Sin embargo, estará disponible en Plataforma DIDECO para ser completada online. El detalle y desglose del Presupuesto se realizará a través del archivo Excel “Planilla de Presupuesto 2014”. LINEA DE ACCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO DEL PROYECTO PRINCIPALES ACTIVIDADES O ACCIONES INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MEDIOS DE VERIFICACION RESPONSABLESTIEMPORECURSOS *Completar Planilla de Presupuesto por Proyecto. FINANCIAMIENTO (Municipal/Externo)
21
Módulo Gestión
26
PROCESOS DE COMPRA Equipo Adquisiciones DIDECO
27
PABLO GONZALEZ FABIOLA MADRID WILLIAMS PATRICIA SUAREZ ATENCION DE OFICINAS ADQUISICIONES DIDECO SEGURIDAD PUBLICA PRODESAL I JEFAS DE HOGAR SITUACION CALLE FICHA PROTECCION SOCIAL IEF AUTOCONSUMO BANAMOR VINCULOS ADULTO MAYOR HABILITACION TURISMO OBRAS COMUNITARIAS LICITACIONES PUBLICAS CENTRO LA MUJER 4 A 7 PREVE OPD PRODESAL II FORTALECIMIENTO OMIL EMERGENCIA JUVENTUDES OTEC GESTION INTERNA MINKA OMIL APSC DIRECCION - SUBDIRECCION PREVIENE (3) PROMO SALUD RECUPERACION BARRIOS FINANZAS DIDECO VENTANILLA VIVIENDA(2) SISS DERECHOS CIUDADANOS GRANJA TERAPEUTICA DISCAPACIDAD CHILECRECE CONTIGO(3) ALBERTO ALVAREZ AYUDAS SOCIALES (CAJAS MERCADERIAS, MATERIALES CONSTRUCCION, PAÑALES, LECHE, EXAMENES, MEDICAMENTOS, MEDIAGUAS) ABASTECIMIENTO BODEGA MATERIALES OFICINA Y ASEO
28
Perfil Coordinador
30
Perfil Adquisiciones
36
Definición de requerimiento 1 Selección del mecanismo de compra 2 Llamado y recepción de ofertas 3 Evaluación de ofertas 4 Adjudicación oferta 5 Recibo de producto o servicio 6 Seguimiento y monitoreo de la compra 7 INICIO FIN Criterios de evaluación “PROCESO DE ABASTECIMIENTO” Aquí se crean Aquí se aplican
37
Compras REQUIERE: Orden de pedido 3 Cotizaciones (Sólo si no esta en convenio) Evaluación (firma Jefe finanzas DIDECO) Decreto Alcaldicio Orden de Compra Interna (DIDECO Y JFD) Orden de Compra Portal Mercado Público. Adjuntar documentos de respaldo.
38
Contacto Adquisiciones Dideco pablo.gonzalez@quillota.cl fabiola.madrid@quillota.cl patricia.suarez@quillota.cl Unidad de Gestión Interna gestioninterna.dideco@gmail.com soporte@didecoquillota.cl comunicación.didecoq@gmail.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.