Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Carlos Valverde Blázquez Modificado hace 9 años
1
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL 19/02/2014
2
Principales temas: Presupuestos Aprobados por Programa Revisión de Planificaciones y presentación instrumento online Proceso del Equipo Adquisiciones Dideco
3
PRESUPUESTO 2014 PROGRAMA SOCIAL – DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
4
PRESUPUESTO 2014: $ 1.352.074.000
5
DIRECTORA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS DERECHOS SOCIALES DIRECCION - SUBDIRECCIOM UNIDAD GESTION INTERNA FINANZAS Y ADQUISICIONES PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL Chilccrece Contigo Asistencia Social Ficha Protección Social IEF Ventanilla CAHMT 4 a 7 Vínculos Situación Calle Casa Acogida Biblioteca CIUDADANIA Y CULTURA SOLIDARIA CIUDADANIA Y FAMILIA Jefas Hogar Omil Prodesal I Prodesal II Otec Municipal Turismo Fortalecimiento Omil APSC Vivienda Obras Comunitarias Egis Habitacional Protección Civil Derechos Ciudadanos Recuperación de Barrios Minka OPD Centro de la Mujer Seguridad Publica Senda previene Preve Discapacidad Banamor Juventudes Adulto Mayor Granja Terapéutica
6
DISTRIBUCION POR AREA DE ADMINISTRACION
7
AREA ADMINISTRACION $256.846.525
8
AREA DIRECCION Y SUBDIRECCION:$ 51.114.842 OFICINA DIRECCION Y SUBDIRECCION SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios21.167.278 2201001002000Para personas300.000 2204004002000Productos Farmacéuticos15.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros20.000 2205001000 Electricidad2.000.000 2205002000 Agua600.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2209002 000Arriendo de Edificios26.032.564 2209003000 Arriendo de Vehículos500.000 TOTAL51.114.842
9
AREA GESTION INTERNA:$ 47.759.472 OFICINA GESTION INTERNA SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 21 04004003000Prestaciones de servicios comunitarios47.197.472 22 01001002000Para personas100.000 22 04001 002Materiales de Oficina100.000 22 04999000 Otros52.000 22 07003002000Servicio de Encuadernación y Empaste60.000 22 11003000 Servicios Informáticos250.000 TOTAL47.759.472
10
AREA FINANZAS Y ADQUISICION:$ 157.972.211 OFICINA FINANZAS DIDECO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios41.919.148 2104004 000Planes de Empleo45.000.000 2204001 002Materiales de Oficina4.880.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo5.000.000 2204009000 Insumos, repuestos y accesorios computacionales3.000.000 2204013000 Equipos Menores1.000.000 2205003000 Gas1.000.000 2205004000 Correo100.000 2207001003000Servicios de publicidad700.000 2207002 000Servicios de Impresión2.000.000 2208002001000Servicio de Vigilancia500.000 2209003000 Arriendo de Vehículos500.000 2211002001000Cursos de Capacitación500.000 2212002000 Gastos Menores1.000.000 2401004000 organizaciones comunitarias33.813.063 2401999002000Otras transferencias al sector privado1.000.000 2904000 Mobiliario y Otros300.000 2906001000 Equipos Computacionales y Perifericos760.000 3407000 DEUDA FLOTANTE15.000.000 TOTAL157.972.211
11
AREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL $334.254.298.
12
OFICINA AREA PARTICIPACION COMUNITARIA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios68.208.375 2201001002000Para personas1.000.000 2204001 002Materiales de Oficina150.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo100.000 2207001003000Servicios de publicidad800.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2208999000 Otros800.000 2401004000 organizaciones comunitarias93.545.301 TOTAL165.083.676
13
CONTRAPARTE MUNICIPAL - VIVIENDA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios15.643.242 2201001002000Para personas100.000 2204001 002Materiales de Oficina200.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros30.000 2204999000 Otros120.000 TOTAL16.093.242
14
CONTRAPARTE MUNICIPAL - EGIS HABITACIONAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios12.113.332 2201001002000Para personas100.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo60.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros20.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble120.000 2205007000 Telefonía Celular240.000 2207003002000Servicio de Encuadernación y Empaste100.000 TOTAL12.753.332
15
OFICINA OBRAS COMUNITARIAS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios90.782.052 2202002000 Vestuario, Accesorio y prendas diversas400.000 2204001 002Materiales de Oficina100.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble500.000 TOTAL91.782.052
16
OFICINA PROTECCION CIVIL EMERGENCIA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2201001002000Para personas500.000 2204001 002Materiales de Oficina100.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble500.000 2205005000 Telefonía fija480.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2401001000 Fondos Emergencia4.000.000 TOTAL6.060.000
17
OFICINA DERECHOS CIUDADANOS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios12.141.996 2201001002000Para personas100.000 2204002 000Texto y otros Materiales de Enseñanza100.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros500.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble200.000 2204999000 Otros100.000 2205001000 Electricidad500.000 2205002000 Agua300.000 2205004000 Correo50.000 2205005000 Telefonía fija400.000 22059992000otros500.000 2207001003000Servicios de publicidad500.000 TOTAL15.391.996
18
CONTRAPARTE MUNICIPAL - RECUPERACION DE BARRIOS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios22.380.000 2201001002000Para personas500.000 2204002 000Texto y otros Materiales de Enseñanza100.000 2204006002000Fertilizante, insecticidas, fungicidas y otros80.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo100.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros240.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble500.000 2204999000 Otros290.000 2205001000 Electricidad100.000 2205002000 Agua100.000 2207003002000Servicio de Encuadernación y Empaste120.000 2208011000 Servicio de Producción y desarrollo de eventos700.000 2209005000 Ariendo de Máquinas y Equipos500.000 2401001000 Fondos Emergencia1.200.000 2401008000 Premios y otros180.000 TOTAL27.090.000
19
FIN PRESENTACION PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL
20
PLANIFICACIÓN 2014
21
Revisión Proyectos y Líneas Estratégicas Considerar: Continuidad de líneas de acción para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos DIDECO 2012 a 2015 Pertinencia entre los objetivos del proyecto y líneas de acción estratégica Asociación: Proyecto N° = 1 línea de acción Nueva línea 4.8 Promoción de Ciudad, Patrimonio y Cultura
22
Matriz de Planificación Es importante considerar que esta matriz está construida para dar operatividad al Plan Estratégico de DIDECO, es por ello que debe ser sintética, clara y precisa. Según lo acordado en Reunión de Coordinadores(as) de Programas, este archivo word será utilizado para trabajar previamente con los equipos. Sin embargo, estará disponible en Plataforma DIDECO para ser completada online. El detalle y desglose del Presupuesto se realizará a través del archivo Excel “Planilla de Presupuesto 2014”. LINEA DE ACCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO DEL PROYECTO PRINCIPALES ACTIVIDADES O ACCIONES INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MEDIOS DE VERIFICACION RESPONSABLESTIEMPORECURSOS *Completar Planilla de Presupuesto por Proyecto. FINANCIAMIENTO (Municipal/Externo)
23
Módulo Gestión
28
PROCESOS DE COMPRA Equipo Adquisiciones DIDECO
29
PABLO GONZALEZ FABIOLA MADRID WILLIAMS PATRICIA SUAREZ ATENCION DE OFICINAS ADQUISICIONES DIDECO SEGURIDAD PUBLICA PRODESAL I JEFAS DE HOGAR SITUACION CALLE FICHA PROTECCION SOCIAL IEF AUTOCONSUMO BANAMOR VINCULOS ADULTO MAYOR HABILITACION TURISMO OBRAS COMUNITARIAS LICITACIONES PUBLICAS CENTRO LA MUJER 4 A 7 PREVE OPD PRODESAL II FORTALECIMIENTO OMIL EMERGENCIA JUVENTUDES OTEC GESTION INTERNA MINKA OMIL APSC DIRECCION - SUBDIRECCION PREVIENE (3) PROMO SALUD RECUPERACION BARRIOS FINANZAS DIDECO VENTANILLA VIVIENDA(2) SISS DERECHOS CIUDADANOS GRANJA TERAPEUTICA DISCAPACIDAD CHILECRECE CONTIGO(3) ALBERTO ALVAREZ AYUDAS SOCIALES (CAJAS MERCADERIAS, MATERIALES CONSTRUCCION, PAÑALES, LECHE, EXAMENES, MEDICAMENTOS, MEDIAGUAS) ABASTECIMIENTO BODEGA MATERIALES OFICINA Y ASEO
30
Perfil Coordinador
32
Perfil Adquisiciones
38
Definición de requerimiento 1 Selección del mecanismo de compra 2 Llamado y recepción de ofertas 3 Evaluación de ofertas 4 Adjudicación oferta 5 Recibo de producto o servicio 6 Seguimiento y monitoreo de la compra 7 INICIO FIN Criterios de evaluación “PROCESO DE ABASTECIMIENTO” Aquí se crean Aquí se aplican
39
Compras REQUIERE: Orden de pedido 3 Cotizaciones (Sólo si no esta en convenio) Evaluación (firma Jefe finanzas DIDECO) Decreto Alcaldicio Orden de Compra Interna (DIDECO Y JFD) Orden de Compra Portal Mercado Público. Adjuntar documentos de respaldo.
40
Contacto Adquisiciones Dideco pablo.gonzalez@quillota.cl fabiola.madrid@quillota.cl patricia.suarez@quillota.cl Unidad de Gestión Interna gestioninterna.dideco@gmail.com soporte@didecoquillota.cl comunicación.didecoq@gmail.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.