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SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA

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Presentación del tema: "SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA
LOS APORTES DESDE LA MEDICINA PREPAGA, LA EMERGENCIA MEDICA Y LA MEDICINA LABORAL

2 SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA
LOS APORTES DESDE LA MEDICINA PREPAGA, LA EMERGENCIA MEDICA Y LA MEDICINA LABORAL

3 SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA
LOS APORTES DESDE LA MEDICINA PREPAGA, LA EMERGENCIA MEDICA Y LA MEDICINA LABORAL

4 SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA
LOS APORTES DESDE LA MEDICINA PREPAGA, LA EMERGENCIA MEDICA Y LA MEDICINA LABORAL

5 SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS TEMAS DE SALUD EN SU EMPRESA
LOS APORTES DESDE LA MEDICINA PREPAGA, LA EMERGENCIA MEDICA Y LA MEDICINA LABORAL

6 de trabajadores con ART accidentes MENSUALES En Argentina demandas laborales por año 46% Córdoba COSTO CORDOBA Escenario / Actores / Defensas

7 Analisis Interdisciplinario
Medicina Abogacía RRHH Contaduría DEFENSA DESDE LA MEDICINA LEGAL Y LABORAL

8 Examen de ingreso: $100 Examenes periódicos $100 Examen de egreso $100

9 Conclusión El servicio médico de calidad con ética y profesionalismo, realizado de un modo oportuno, ahorra el “costo cordobés” Asesores Especializados Dr. Pedro Nores

10 CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS
MARKET SHARE DE LAS EMPRESAS DE CORDOBA

11 PRESTACIONES EMERGENCIA: Es la situación en la que existe riesgo inminente de perder la vida, donde la inmediata asistencia y la mejor estructura técnica pueden salvar ese riesgo. TIEMPO EFECTIVO PROMEDIO EMI: 8 Minutos 15 Segundos URGENCIA: Es un padecimiento importante que no pone en peligro inminente la vida y requiere  una pronta pero no inmediata atención. TIEMPO EFECTIVO PROMEDIO EMI: 12 Minutos 25 Segundos ATENCION DOMICILIARIA - CONSULTA MEDICA : Es prestada en aquellos casos que no constituye una emergencia o urgencia, las 24 horas de los 365 días del  año. TIEMPO EFECTIVO PROMEDIO EMI: 1 Hora 12Minutos 45 Segundos

12 NORMAS DE CALIDAD ISO 9001: 2008 EMI CERTIFICO Normas de Sistema de Gestión de Calidad PLAN DE CAPACITACION CONTINUA AREAS: MEDICA CLINICA - EMERGENTOLOGIA - PEDIATRIA – ESPECIALIDADES ENFERMERIA PROFESIONAL MATRICULADO – CUIDADORES DOMICILIARIOS OPERATIVA CHOFERES – CALL CENTER – ADMINISTRATIVA PROFESIONALISMO DE LOS PUESTOS

13 MEJORAS EN EQUIPAMIENTO CONTINUO
UNIDADES MOVILES AMBULANCIAS Y MOVILES PARA CONSULTAS DOMICILIARIAS EQUIPAMIENTO ULTIMA GENERACION ACTUALIZACION DE MODELOS GEOPOSICIONAMIENTO DE MOVILES HISTORIA CLINICA ONLINE - TABLETS SMS DE LLEGADA A DOMICILIO DESPACHO AUTOMATICO DE PRESTACIONES EMERPHONE

14 EMI www.emi.com.ar Cr.Diego Gisbert “SERVICIO DE ZONA PROTEGIDA”
BENEFICIOS PROTECCION AL PERSONAL DE LA EMPRESA PROTECCION A LOS CLIENTES PROTECCION A PROVEEDORES PROTECCION A PERSONAS EN TRANSITO VENTAJAS: COBERTURA INMEDIATA ANTE SINIESTROS Y/O ACCIDENTES TRASLADO SANITARIO INMEDIATO A CENTRO ASISTENCIAL CUMPLIMIENTO CON LA LEGISLACION MUNICIPAL DE CORDOBA –HABILITACION - COMPLEMENTO A LA COBERTURA DE LA A.R.T. EMI Cr.Diego Gisbert

15 Medicina Prepaga: A través del contrato de Prestación Médica Prepaga, una empresa de la actividad se obliga para con los llamados asociados o beneficiarios, a brindar cobertura a la prevención y atención de la enfermedad, mediante el pago, en general anticipado, de una cuota cuya significación económica está en relación tanto a los servicios a brindar, cuanto a la estructura del grupo familiar o población a atender. En la mayoría de los casos la empresa actúa como organizadora del servicio subcontratando a los diferentes efectores que brindarán la prestación.

16 Cantidad de empresas 568 Cantidad de empleados Cantidad de afiliados Facturación en millones Rentabilidad media 1,50%

17 UN POCO DE HISTORIA 1970, Ley N° que regula el funcionamiento y financiación de las Obras Sociales. Decreto Nº 9 /1993, Libre opción de Obras Sociales. Decreto Nº 292/95, unificación de aportes de los beneficiarios titulares en condiciones de pluriempleo en un único Agente del Seguro de Salud Decreto Nº 492/95, Programa Médico Obligatorio (PMO) que estableció la cobertura mínima a brindar por los Agentes del Seguro de Salud Ley 24754/96, PMO para la Medicina Prepaga. Ley , Mayo 2011 Regulación de la medicina prepaga. Decreto 1993/2011 que reglamentó esta Ley.

18 Convenio de "Prestación de Servicios"
MPP Convenio de "Prestación de Servicios"

19

20 Sanatorio Allende 75 años de trayectoria, solidez científica y tecnológica al servicio médico. Centro de Alta Complejidad más importante de Córdoba y del Interior del País. MEDICUS La empresa de Medicina Prepaga de más sólido crecimiento en sus 41 años de vida. Líder indiscutido de la actividad en el ámbito nacional, con más de afiliados.

21 MET MEDICINA PRIVADA www.metmedicinaprivada.com Lic. Cayetano Testa
21 años en el mercado. 30 mil afiliados. Centro Médico Propio, exclusivo para afiliados. Más de 300 prestadores y 3000 profesionales médicos. Programas de Prevención. Sistema de Gestión certificado (DNV Business Assurance). Planes adaptados a todas las necesidades. Planes a medida para empresas. Servicios online. Programa de Beneficios. Presencia en redes sociales. Planes con derivación. Planes con copagos. Sistema cerrado con libre elección de prestadores. Plan Empresas: Posibilidad de utilizar aportes y contribuciones. Pull de aportes. Beneficios exclusivos en planes gerenciales. MET MEDICINA PRIVADA Lic. Cayetano Testa


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