Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Alba Gancedo Fernández
José David Martín Alberca Judit Morán Martín Clara Ortega Cuesta
2
PLAN DE MARKETING
3
Idea de negocio Qué ofrecemos Citas y encuentros Excursiones...
En qué nos diferenciamos Profesionalidad Fiabilidad Trato personal A quién nos dirigimos Jóvenes ( años ) Adultos ( >55 años )
4
Competencia Club del jubilado Chats... Cómo nos dirigimos: Producto Precio: Socios, ofertas especiales,... Distribución: Atención directa al cliente. Comunicación: Publicidad: TV, radio, prensa, sms... Merchandising: calendarios, mecheros, camisetas,...
5
PLAN DE OPERACIONES/PRODUCCIÓN
6
Proveedores Autobuses ALSA Catering Zamora Halcón Viajes
7
PLAN DE RECURSOS HUMANOS
8
Organigrama PSICOLOGIA Ayudante PUBLICIDAD Teleoperador
ATENCIÓN AL CLIENTE DIRECTOR Teleoperador ADMINISTRACIÓN Organigrama Staff: funciones a externalizar Telestino ORGANIZACÍON Y COMERCIO Telestino Telestino
9
PLAN DE INVERSIONES Y LOCALIZACIÓN
10
Localización Localización
11
Localización
12
Inversiones TOTAL (+IVA): 426.880€ Locales: Zamora (central)
Salamanca (sucursal) Mobiliario Ordenadores TOTAL (+IVA): €
13
PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO
14
Cuenta de explotación provisional
Ingresos: € Gastos: € = Beneficios: €
15
Financiación Plan financiero Saldo: 790.108,43 € Cobros: 1.458.405,6 €
Pagos: ,17 € Saldo: ,43 € Financiación ◊ Recursos propios ◊ Subvenciones ◊ Recursos ajenos
16
FORMA JURÍDICA Y PUESTA EN MARCHA
17
Forma jurídica Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) :
Socio Alba: € Socio José David: € Socio Judit: € Socio Clara: € TOTAL CAPITAL: € en participaciones
18
Puesta en marcha Registro Mercantil Central (Madrid)
Cuenta en el banco Escritura pública y Estatutos (ante notario) Hacienda Pública: CIF, IAE, ITPAJD Registro Mercantil (Zamora) Otros
19
Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna.
Fernando de Rojas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.