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Publicada porSergio Montoya Palma Modificado hace 9 años
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C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – 21765 D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini
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M ISIÓN Producir y comercializar bajo estándares de calidad internacional altamente especializados; garantizando la satisfacción y fidelización del cliente, mejorando continuamente los procesos, el impacto en el mercado y promoviendo la rentabilidad de la Empresa, la calidad profesional y las capacidades del personal de manera integral.
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V ISIÓN Para el 2020 mantener liderazgo en ventas en Colombia y posicionarse en mercados del exterior, mediante el desarrollo de productos y excelente calidad, diferenciados por la competitividad, implementación tecnológica, personal constantemente capacitado y especializado para satisfacer las necesidades del cliente final.
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O BJETIVOS Objetivo General Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente con el producto de la organización. Objetivos Específicos Aumentar un 20% el porcentaje de satisfacción de los clientes, con los productos. Reducir a un 5% los atrasos en los pedidos entregados a los clientes. Disminuir el porcentaje de las cancelaciones de pedidos y devoluciones.
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E STRATEGÍAS Implementar y mantener un mejoramiento continuo en: El desarrollo integral de todos sus colaboradores. El control de los procesos. La alta competitividad de los productos en los mercados nacionales y en el exterior. El desarrollo y actualización de sus clientes. El aumento en la rentabilidad de la empresa.
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P OLÍTICA Satisfacer a los clientes, entregando en las fechas convenidas, productos con la calidad pactada.
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P ROGRAMA Bajo la dirección y supervisión cada área debe ejecutar las actividades de acuerdo a los lineamientos establecidos a través del trabajo en equipo, una buena comunicación y la implementación de sugerencias y mejoras que contribuyan una excelente calidad en los productos, desarrollo en los procesos y crecimiento del personal:
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P ROCEDIMIENTOS El área de Producción debe desarrollar productos de calidad, informando oportunamente las sugerencias de mejoras en el producto y las dificultades que se presente en el proceso. El área de Ventas debe promover la inclusión de nuevos clientes, mantener un excelente atención paros mismos (antiguos y nuevos); diligenciar correctamente las ordenes pedidos y/o despacho con la información clara sobre el cliente y los productos a enviar.
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P ROCEDIMIENTOS El área de Despacho debe realizar los envíos de productos en optimas condiciones y de forma oportuna a los clientes, en caso de requerir mayor información o detectar inconsistencia en la misma, solicitar al área de Ventas con la prioridad necesaria la actualización o corrección de los datos requeridos.
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P ROCEDIMIENTOS La Gerencia (Godini y Barrios), deben estar en constante supervisión de cada uno de los procesos, prestos a atender y resolver las dificultades, a través de una excelente comunicación con los empleados; tener en cuenta las sugerencias factibles de mejora que ellos puedan brindar, dándoles el crédito, incentivando con reconocimientos y retribuciones para mantener una alta motivación y agrado en los trabajadores. Hacerles sentir que son tenidos en cuenta y son importantes para la empresa.
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