Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Piñeiro Acuña Modificado hace 9 años
1
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias de la Salud LICENCIATURA DE ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDÉUTICO TEMA Actividad de aprendizaje: Evaluación de los aprendizajes ESTUDIANTE: Noemí Robles Sánchez ASESOR: Reynaldo Plazola Zamora GRUPO: 02 Ensenada B.C a 4 de Mayo del 2015
2
Plataformas de uso educativo
3
Son El alumno aprende a su propio ritmo, ejerce un papel más activo Es un sistema educativo abierto, flexible, educación a distancia Fácil consulta del material de clase, se conecta a la red a cualquier hora Son programas de capacitación y/o formación que se imparten vía internet Mediante una computadora, correo electrónico, fax o teléfono, skype. Comunicación constante con el instructor- estudiante, compañeros. ¿Qué son?
4
Moodle y sus herramientas.
5
INFORMACIÓN PRODUCCIÓN EXHIBICIÓN INTERACCIÓN
6
Sobre Moodle
7
Educación en modalidades no convencionales
8
Beneficios
9
Rol del estudiante
10
Estrategias de aprendizaje Metacognición Aprender a aprender Cognitivas, y de manejo de recursos. Elaboración, de organización y de recuperación.
11
Procesamiento de la información
12
Ballenato, G. (2009). Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual. España. Recuperado en: http://moodle.upm.es/adamadrid/file.php/1/web_IV_jornadas_ADA/comunicaciones/39_Ballen ato.pdf González, M. (2000). Estudios semiescolarizados, una opción. La Gaceta Universitaria. Guadalajara., 12. Guardado., E. B. (2013). Manual. Guía Práctica para citar y referenciar de acuerdo al estilo de la APA. Universidad de Baja California. Honey, M. (2004). Estilos de Aprendizaje de acuerdo a Honey. http://www.estilosdeaprendizaje.es/menuprinc2.htm Torres, M. (2000). La comprensión lectora desde la perspectiva de la investigación andragógica. Caracas: EDUCERE. Bibliografía
13
“No puedes vencer a alguien que nunca se rinde” Babe Ruth
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.