La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Envío N° 1. Estimado Cliente Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Inauguramos una nueva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Envío N° 1. Estimado Cliente Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Inauguramos una nueva."— Transcripción de la presentación:

1 Envío N° 1

2 Estimado Cliente Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Inauguramos una nueva vía de comunicación destinada a nuestros Grandes Clientes que se encuentran actualmente en el Servicio de Peaje. A través de este envío mensual intentaremos contribuir con información que le permita seguir sus costos en el Mercado Eléctrico Mayorista, y que finalmente se traduzca en ahorros para su empresa. También le iremos acercando más y mejores servicios, destinados a resolver problemáticas específicas, los cuales esperamos crezcan, mes a mes, con el aporte de sus sugerencias. Nuevamente queremos recordarle que seguimos trabajando convencidos de que la calidad de servicio es la clave del éxito para cualquier relación comercial. Cordialmente, Estimado Cliente: Ing. Sandro Rollan Director Comercial

3 Estimado Cliente Actualidad MEM Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Somos conscientes de la creciente importancia que tienen los costos energéticos para su negocio o empresa, por esta razón queremos acercarle todos los meses información valiosa que le permita mantenerlos acotados dentro de una realidad cambiante. En este informe mensual Usted encontrará los valores de precios operados en el Mercado Eléctrico Mayorista, noticias sobre sus cambios y la simulación de su Costo en Tarifa T3. Está última le permitirá conocer el costo de referencia del insumo eléctrico y verificar, o no, la conveniencia de su actual esquema de abastecimiento. A partir de su comparación contra la suma de los montos de su factura de peaje (EDESUR), de su Generador y de corresponderle de CAMMESA (sólo para Grandes Usuarios Mayores). Servicio de Asesoramiento MEM Para recibir este servicio gratuito en forma mensual le pedimos que nos responda el e- mail recibido indicándonos el nombre, e-mail y cargo de la persona que usted designe dentro de su empresa para recibirla y analizarla. Recuerde que en cualquier momento que lo desee nuestros ejecutivos le podrán brindar mayor información sobre el tema. Evolución de precios Precios Medios Febrero 2005

4 Verifique esta ecuación y para mayor asesoramiento comuníquese con su ejecutivo de cuentas. Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Su facturación simulada en Tarifa T3 – Abril 05 La simulación ha sido realizada con los valores vigentes de la Tarifa T3 al momento de emisión de su factura de peaje. ¿Su costo actual (Peaje + Generador + CAMMESA) es mayor, menor o igual a nuestra simulación?

5 Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Soluciones Integradas para Empresas En EDESUR hemos creado una línea de productos y servicios modulares que le ayudarán a optimizar su rentabilidad y la calidad del producto técnico que reciba. Línea Directa 4370-3634 grandesclientes@edesur.com.ar Nuevo Suministro Llave en Mano Un servicio destinado a que su empresa crezca con mayor facilidad Construcción y Montaje de Tableros en Baja Tensión Seguridad para sus instalaciones internas Construcción y Montaje de Centros de Transformación Menores costos para su suministro eléctrico Mantenimiento de Cámaras Transformadoras Prevención y corrección de averías Proyectos Especiales Mejorando las prestaciones de sus suministros Barrios Privados Desarrollamos sus instalaciones Venta de Materiales Eléctricos Al menor precio del mercado Para acceder a mayor información y asesoramiento

6 @ OyM Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Contáctese con su Ejecutivo Plataforma Comercial y canales de comunicación E Servicio a Cuenta Empresas Canalice todas las consultas y solicitudes o requiera asesoramiento personalizado sobre nuevos productos y servicios Servicio a Cuentas Oficiales y Municipales A través de él, su oficina o dependencia podrá pedir asesoramiento específico o canalizar todas las consultas y solicitudes. CP Servicio a Cuentas Corporativas Privadas GC Servicio a Grandes Clientes Encuentre propuestas de administración unificada, facturación consolidada, seguimiento o racionalización de demandas, que se adecuarán a sus necesidades energéticas y de mejora de costos. Comuníquese con nosotros para conocer a su ejecutivo de cuenta quien lo asesorará sobre el producto que mejor satisfaga su necesidad: Realice todas las consultas y solicitudes tendientes a incrementar la calidad de su suministro por sobre los parámetros reglamentarios, que resulta relevantes para industrias electro intensivas. SALON COMERCIAL GRANDES CLIENTES San José 190 – C1076AAD – Capital Federal de lunes a viernes de 8 a 16 hs LINEA DIRECTA GRANDES CLIENTES 4370-3621 / 3629 / 3634 de lunes a viernes de 8 a 16 hs grandesclientes@edesur.com.ar www.edesur.com.ar Si Usted no desea continuar recibiendo este informe, envíenos un email colocando en el mismo la palabra remover.


Descargar ppt "Envío N° 1. Estimado Cliente Estimado Cliente Actualidad MEM Simulación en T3 Productos y Servicios Contáctese con su Ejecutivo Inauguramos una nueva."

Presentaciones similares


Anuncios Google