La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paty Alumnos: Thomas Lijtenber y Ignacio Alonso By quickfood.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paty Alumnos: Thomas Lijtenber y Ignacio Alonso By quickfood."— Transcripción de la presentación:

1 Paty Alumnos: Thomas Lijtenber y Ignacio Alonso By quickfood

2 Las materias primas necesarias para la producción de la hamburguesa marca Paty son: Carne picada Grasas Soja Sal

3 Proceso de Producción Recepción de materias primas. Picado de carne. Adición de proteína de soja y aditivos Moldeado de la carne Congelado en túnel de frío Envasado Almacenamiento

4 Quickfood S.A es una empresa Argentina, esta cuenta de cuatro plantas ubicadas en diferentes lugares, cada una de ellas destinada a una sola produccion. -Planta en baradero -Planta en martinez -Planta en san jorge -Planta en arroyo seco

5 La competencia Paty es una de las principales marcas de hamburguesa en argentina y como todas las marcas tiene una competencia. Las marcas mas reconocidas que compiten con paty son: - Swift - Goodmark - Riosma - Delosan - Granja del sol No hay una principal diferencia entre estas marcas, lo que si hay es una diferente forma de venderlas (marketing) ej: unas dicen tradicionales, otras clasicas.

6 Quickfood es una empresa argentina que exporta a paises como brasil, paraguay, marruecos, colombia, hong kong, tailandia, peru, senegal entre otros. Tiene otros productos ademas del paty como salchichas y otro estilo de hamburguesas. Esla unica empresa que produce aberdeen angus certificada por la Asociación Argentina de Angus. Hoy Quickfood encabeza las exportaciones argentinas de cortes enfriados y congelados y posee la mayor cuota Hilton.

7 FIN Fuentes: http://www.quickfood.com.ar


Descargar ppt "Paty Alumnos: Thomas Lijtenber y Ignacio Alonso By quickfood."

Presentaciones similares


Anuncios Google