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PROCEDIMIENTO PARA LA 3era
PROCEDIMIENTO PARA LA 3era. EVALUACIÓN DE LOS CURSOS DE PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SISTEMAS (del 10 al 15 de diciembre)
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OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN Metodología / Tecnología de Solución
Evaluar la calidad y consistencia de las metodologías de solución y los métodos de validación de las investigaciones de Pregrado. Metodología / Tecnología de Solución Tesis de antegrado Modelo de validación
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OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN
Propósito de la 3era Sustentación: Evaluar las Metodologías de solución y modelos de validación
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OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN
Objetivos específicos: Evaluar los criterios de ABET que deben ser fortalecidos en los estudiantes: liderazgo, capacidad de expresión, dominio de los temas, capacidad de investigación y capacidad de redacción de informes.
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OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN
Se calificará la sustentación y el informe elaborado por separado. A nivel de sustentación se evalua el dominio y claridad del expositor asi como la presentación del material a exponer. A nivel de informe se evalua cada punto de los indices tanto del plan de tesis, como del informe de tesis según el avance que se esta presentando. Los docentes deben tener mucho cuidado en evaluar el rendimiento de los alumnos en estos criterios de ABET La descripción de los atributos a evaluar viene descrita en la parte inferior
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PROCEDIMIENTO 1. Programación de las sustentaciones: Vienen publicadas en el portal en cada Base de Datos.
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PROCEDIMIENTO 2. Jurados: Tienen la enorme responsabilidad de evaluar la calidad de las investigaciones. Docentes Área de Investigación: MBA Pedro E. Chávez F. Dr. Erik Papa Quiroz MSc. Javier Solís L. MBA. Carlos Zorrilla V. Ing. Hugo Espejo Msc. Rene Rivera Ing. Wilmer Perfecto Ing. Fidel Prado Docentes Colaboradores: MSc. Victor Leytón Ing. Oscar Alvarez R. Ing. Cristobal Nuñez Dra. Isabel Menacho
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PROCEDIMIENTO 2. Jurados: Tendrán las siguientes obligaciones:
Presentarse rigurosamente en la fecha y hora indicada de la sustentación. Firmar hoja de asistencia de los jurados a través del presidente del jurado. El presidente del jurado es quien resuelve cualquier problema que se presente; es el que guía la sesión y autoriza el otorgamiento de la palabra. El presidente del jurado da inicio y término a cada sustentación.
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PROCEDIMIENTO 2. Jurados: Tendrán las siguientes obligaciones:
Deben leer los avances cargados en las bases de datos de los cursos con una semana de anticipación y presentarse a la evaluación de las tesis de investigación. Deben calificar con anticipación los avances de las tesis de investigación, llenando el formulario (rúbrica) manual de calificación y entregándolo al final de la sesión de sustentación al presidente del jurado. El presidente del jurado en un plazo máximo de 3 días útiles deberá entregar el informe de los avances expuestos en el formato establecido en la unidad para ser entregado al docente asesor de cada sección.
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Seleccionar el aula del docente y accesar a los avances
PROCEDIMIENTO 3. Alumnos: Tendrán las siguientes obligaciones: Los alumnos en coordinación con sus asesores de aula deben publicar con 1 semana de anticipación sus avances en la B.D (el no hacerlo podría anular su derecho a evaluación). El plazo extraordinario máximo es el viernes 7 de diciembre del presente. La sustentación dura máximo 10 minutos. Deben presentar 2 copias de las diapositivas a exponer para ser entregadas a los docentes evaluadores. Los jurados para evaluar los informes escritos deberán accesar a la Base de Datos del curso donde encontrarán el avance correspondiente. Seleccionar el aula del docente y accesar a los avances Banner para ingresar a la Base de Datos
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PROCEDIMIENTO 3. Evaluaciones: El presidente del jurado una vez concluido el proceso de evaluación deberán ingresar al “Sistema de evaluación” e ingresar las puntuaciones de cada alumno según las calificaciones de cada docente. Ingresar información de evaluación en la interface inferior Ingresar información de evaluación en la interface inferior Banner para ingresar al sistema de evaluación Banner para ingresar al sistema de evaluación
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!! Gracias !!
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3. Evaluaciones: El presidente del jurado una vez concluido el proceso de evaluación deberán ingresar al “Sistema de evaluación” e ingresar las puntuaciones de cada alumno según las calificaciones de cada docente. Naturaleza de la C&T
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