La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPOS PEQUEÑOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPOS PEQUEÑOS."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPOS PEQUEÑOS

2 VISIÓN Cada miembro de iglesia, un miembro de un grupo pequeño.
Cada miembro de grupo pequeño, un futuro líder de GP. Cada iglesia, una iglesia en grupos pequeños como base de su esfuerzo misionero.

3 MISIÓN Predicar el evangelio a todas las personas de nuestro territorio, comprometiendo a cada miembro de iglesia en la participación de grupos pequeños relacionales, en la formación de parejas misioneras para alcanzar a los que no conocen a Jesús.

4 El pastor debe saber que su desafío no es unicamente formar grupos pequeños, más es tambien edificar una estructura que consolide y fortalezca a sus grupos pequeños.

5 REUNIÓN SEMANAL DE LÍDERES FORUMS DISTRITALES de GP
REUNIÓN SEMANAL DEL PG REUNIÓN SEMANAL DE LÍDERES FESTIVALES de GP. FORUMS DISTRITALES de GP PROGRAMA FORMA de GP D.N.I. (Celebración anual) de los GP DESFILES de los GP SEMANAS de COSECHA SISTEMA DE APOYO

6 La estructura debe ser simple y crecer de acuerdo con las necesidades de los grupos pequeños.

7 EL PASTOR Y LOS GRUPOS PEQUEÑOS
EDIFICAR UNA ESTRUCTURA DE APOYO CONCENTRARSE EN LOS GRUPOS PEQUEÑOS MONITOREAR Y APOYAR EL TRABAJO DE LOS LÍDERES PREPARAR A LA IGLESIA PARA NO DEPENDER DEL PASTOR COMPRENDER QUE A LA IGLESIA NO SERÁ MÁS ESPIRITUAL DE LO QUE EL PASTOR ES. EL PASTOR Y LOS GRUPOS PEQUEÑOS

8 El plan de grupos pequeños debe ser la “base del esfuerzo cristiano”.
El pastor distrital debe dirigir el sistema de pequeños grupos de su iglesia. Si delega la dirección del sistema, automáticamente el plan de grupos ya no es la base del programa misionero, sino un plan entre muchos que tiene la iglesia. El pastor distrital necesita ser entrenado específicamente para ser el líder del sistema de grupos pequeños de su iglesia.

9 Preguntas fundamentales para evaluar los diferentes programas de la iglesia:
¿Este programa refuerza o debilita el sistema de grupos pequeños de la iglesia? ¿Cómo puedo adaptar este programa de tal manera que refuerce el sistema de grupos pequeños de mi iglesia?

10 Pasos para la implantación
Escuela de líderes (3 por GP). Visitación a los líderes para explicarles el plan Reunión general con los líderes escogidos Jornada espiritual de 21 días : Lectura de la Jornada Espiritual Orar por el plan Entrega de lista de hermanos para invitar. Invitar a la semana de oración de GP Semana de Oración de GP. Reuniones regulares de GP. Reuniones regulares de líderes de GP Primer Festival de GP.

11 ¿Le está dando usted al sistema de grupos pequeños en su iglesia la oportunidad para crecer?
¿Este es el plan más importante de su iglesia?

12 El pastor debe ser la persona clave involucrada
El pastor debe ser la persona clave involucrada. Sin el pastor, el sistema no se mantendrá unido. Es un sistema, y un sistema debe tener un punto de control. El factor en los grupos pequeños en los hogares es el pastor.

13 CUIDADO DE LOS LÍDERES Reuniones semanales de líderes
Monitoreo de los Grupos Pequeños Sistema de coordinadores Visitación estratégica FORUMS distritales

14 ADMINISTRACIÓN PASTORAL
IMPLANTACIÓN DE LOS GP Área administrativa: Área pastoral: Área evangelística: CONSOLIDACIÓN DE LOS GP SUSTENTACIÓN DE LOS GP


Descargar ppt "GRUPOS PEQUEÑOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google