La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consultora internacional especializada en el ámbito de la influencia como herramienta estratégica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consultora internacional especializada en el ámbito de la influencia como herramienta estratégica."— Transcripción de la presentación:

1 Consultora internacional especializada en el ámbito de la influencia como herramienta estratégica

2 Influencia, herramienta estratégica Influir en los demás es un objetivo fundamental para la vida presente y futura de todas las organizaciones En mercados saturados permanecen los más influyentes Las acciones para influir deben ser concebidas y ejecutadas estratégicamente

3 El objeto de la influencia (1) Clientes Accionistas Empleados Relacionados Autoridades Mercados

4 El objeto de la influencia (2) Organizaciones sindicales Electores Feligreses Familiares Países En fin, a todo tipo de audiencias

5 Instrumentos para influir Representantes Productos Servicios Encuentros personales Mensajes públicos Identidad organizativa Marcos de referencia

6 La ruta de la influencia Negociación con base en intereses Comunicación eficiente Uso adecuado de técnicas de persuasión Construcción de liderazgos duraderos

7 Capacitación y asesoría para influir (1) En CIC abordamos el tema de la influencia a partir de actividades de capacitación y consultoría comprobadamente exitosas en Venezuela y otros mercados Más de doce mil ejecutivos formados en nuestras actividades de capacitación

8 Capacitación y asesoría para influir (2) Consultores de sólida formación académica con amplia experiencia Evaluaciones de los talleres en el año 2009 según los participantes: –79% “Excelentes” –19% “Muy buenos”

9 Características de nuestras actividades de capacitación Acento en actividades prácticas Aprendizaje de aplicabilidad inmediata Todos los talleres responden a una metodología clara Diseño de programas adecuados a las necesidades de las audiencias Altos niveles de excelencia en el desempeño de nuestros consultores y facilitadores Materiales de apoyo de alta calidad

10 Población objeto de nuestras actividades (1) Directores, gerentes y ejecutivos de empresas privadas y públicas Líderes empresariales Dirigentes sindicales Responsables del manejo de las relaciones corporativas con clientes, proveedores y comunidades

11 Población objeto de nuestras actividades (2) Fuerzas de ventas Empleados Dirigentes de organizaciones no gubernamentales Estudiantes universitarios y de post grado Periodistas

12 Desarrollo de las actividades CIC Capacitación Asesoría y consultoría

13 Negociación (1) Talleres –Negociación –Negociación avanzado Ambos talleres responden a los modelos de los académicos Roger Fischer, Roland Heifetz, Michael Watkins, Gary Orren, Brian Madell y James Sebenius CIC ha sido autorizada por el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard para dictar estos talleres

14 Negociación (2) –Manejo de conflictos Concepción de Gustavo Velásquez y Alberto Suárez Ledo, directores de CIC Negociación de convenciones colectivas –Asesoría especializada para sindicatos y equipos empresariales

15 Comunicaciones Talleres –Oratoria –Presentaciones –Comunicaciones estratégicas –Comunicaciones internas –Media training Productos diseñados por Álvaro Benavides La Grecca

16 Liderazgo y persuasión Talleres –Liderazgo y persuasión –Servicio que Agrega Valor Diseño de Gustavo Velásquez Betancourt, presidente de CIC –Manejo de relaciones positivas Diseño de Alberto Suárez Ledo, director de CIC


Descargar ppt "Consultora internacional especializada en el ámbito de la influencia como herramienta estratégica."

Presentaciones similares


Anuncios Google