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Publicada porGabriel Ferreyra Ramírez Modificado hace 8 años
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Consultora internacional especializada en el ámbito de la influencia como herramienta estratégica
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Influencia, herramienta estratégica Influir en los demás es un objetivo fundamental para la vida presente y futura de todas las organizaciones En mercados saturados permanecen los más influyentes Las acciones para influir deben ser concebidas y ejecutadas estratégicamente
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El objeto de la influencia (1) Clientes Accionistas Empleados Relacionados Autoridades Mercados
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El objeto de la influencia (2) Organizaciones sindicales Electores Feligreses Familiares Países En fin, a todo tipo de audiencias
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Instrumentos para influir Representantes Productos Servicios Encuentros personales Mensajes públicos Identidad organizativa Marcos de referencia
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La ruta de la influencia Negociación con base en intereses Comunicación eficiente Uso adecuado de técnicas de persuasión Construcción de liderazgos duraderos
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Capacitación y asesoría para influir (1) En CIC abordamos el tema de la influencia a partir de actividades de capacitación y consultoría comprobadamente exitosas en Venezuela y otros mercados Más de doce mil ejecutivos formados en nuestras actividades de capacitación
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Capacitación y asesoría para influir (2) Consultores de sólida formación académica con amplia experiencia Evaluaciones de los talleres en el año 2009 según los participantes: –79% “Excelentes” –19% “Muy buenos”
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Características de nuestras actividades de capacitación Acento en actividades prácticas Aprendizaje de aplicabilidad inmediata Todos los talleres responden a una metodología clara Diseño de programas adecuados a las necesidades de las audiencias Altos niveles de excelencia en el desempeño de nuestros consultores y facilitadores Materiales de apoyo de alta calidad
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Población objeto de nuestras actividades (1) Directores, gerentes y ejecutivos de empresas privadas y públicas Líderes empresariales Dirigentes sindicales Responsables del manejo de las relaciones corporativas con clientes, proveedores y comunidades
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Población objeto de nuestras actividades (2) Fuerzas de ventas Empleados Dirigentes de organizaciones no gubernamentales Estudiantes universitarios y de post grado Periodistas
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Desarrollo de las actividades CIC Capacitación Asesoría y consultoría
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Negociación (1) Talleres –Negociación –Negociación avanzado Ambos talleres responden a los modelos de los académicos Roger Fischer, Roland Heifetz, Michael Watkins, Gary Orren, Brian Madell y James Sebenius CIC ha sido autorizada por el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard para dictar estos talleres
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Negociación (2) –Manejo de conflictos Concepción de Gustavo Velásquez y Alberto Suárez Ledo, directores de CIC Negociación de convenciones colectivas –Asesoría especializada para sindicatos y equipos empresariales
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Comunicaciones Talleres –Oratoria –Presentaciones –Comunicaciones estratégicas –Comunicaciones internas –Media training Productos diseñados por Álvaro Benavides La Grecca
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Liderazgo y persuasión Talleres –Liderazgo y persuasión –Servicio que Agrega Valor Diseño de Gustavo Velásquez Betancourt, presidente de CIC –Manejo de relaciones positivas Diseño de Alberto Suárez Ledo, director de CIC
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