La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jennifer Novak, MA, BCBA Autism Specialist.  When working with inappropriate behaviors…  Find the function *all behavior is a form of communication*

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jennifer Novak, MA, BCBA Autism Specialist.  When working with inappropriate behaviors…  Find the function *all behavior is a form of communication*"— Transcripción de la presentación:

1 Jennifer Novak, MA, BCBA Autism Specialist

2  When working with inappropriate behaviors…  Find the function *all behavior is a form of communication*  Identify a replacement behavior  Develop proactive and teaching strategies in order to increase the appropriate and decrease the inappropriate behaviors.

3  Cuando se trabaja con conductas inapropiadas...  Encuentra la función * todo comportamiento es una forma de comunicación *  Identificar un comportamiento de reemplazo  Desarrollar estrategias proactivas y de enseñanza con el fin de aumentar la adecuada y disminuir las conductas inapropiadas.

4  Techniques utilized when the behavior has already occurred or is already occurring.  Redirection, prompting procedures, etc.  Ideally used to calm the person so that proactive and teaching strategies can be used again.

5  Las técnicas utilizadas cuando ya se ha producido el comportamiento o que ya se está produciendo.  Redirección, que provocó procedimientos, etc.  Resulta ideal para calmar a la persona por lo que las estrategias proactivas y de enseñanza pueden ser utilizados de nuevo.

6

7  If the individual is a threat to self or others.  The behavior is more intense than normal.  Strategies that have worked in the past are not working to calm the individual down.

8  Si el individuo es una amenaza para sí mismo o para otros.  El comportamiento es más intenso de lo normal.  Estrategias que han funcionado en el pasado no están trabajando para calmar al individuo hacia abajo.

9

10  Contact the local police and the EMS and introduce yourself and your child.  Age  Diagnosis  Behaviors  Effective calming strategies  Form of Communication  Ability to understand and follow through with directions.  Familiarize your child with public service workers (i.e. police officers, medics, fire fighters, etc.).  Identify relatives or neighbors as people you can contact in an emergency situation for any support.  Keep and update an “information list” with important facts regarding your child, including medications, allergies, and other relevant medical information.

11  Póngase en contacto con la policía local y el SME y preséntese y su hijo.  Años  Diagnóstico  comportamientos  estrategias eficaces calmantes  Forma de comunicación  Capacidad para comprender y seguir adelante con las direcciones.  Familiarizar a su hijo con los trabajadores de servicio público (es decir, policías, médicos, bomberos, etc.).  Identificar los parientes o vecinos como la gente puede ponerse en contacto en caso de emergencia para cualquier soporte.  Mantener y actualizar una "lista de la información" con hechos importantes con respecto a su hijo, incluyendo los medicamentos, alergias y otra información médica relevante.

12  Applying for services through the New Jersey Department of Children and Families’ Children’s System of Care (DCF-CSOC)  The child may be eligible for intensive in-home supports (IIS) to address behaviors such as aggression, self-injury, property destruction, and elopement.  Services may include teaching the family how to de- escalate a crisis situation, as well as teaching coping strategies to the child.

13  La solicitud de servicios a través del Departamento de Niños Nueva Jersey y Sistema infantil de Familias de Cuidado (DCF-CSOC)  El niño puede ser elegible para apoyos intensivos en el hogar (IIS) para hacer frente a comportamientos tales como la agresión, la auto- lesión, destrucción de la propiedad, y la fuga.  Los servicios pueden enseñar a los familiares cómo de apaciguar una situación de crisis, así como las estrategias de enseñanza para hacer frente al niño.

14  These services are available to any child in crisis.  Mobile Response can be called even if the child is not eligible for or enrolled in CSOC.  Mobile Response can help the family decide what to do next.  Mobile Response may assess the situation on the phone and advise the family to call 911.

15  Estos servicios están disponibles para cualquier niño en crisis.  Respuesta móvil se puede llamar incluso si el niño no es elegible para o inscrito en CSOC.  Respuesta móvil puede ayudar a la familia a decidir qué hacer a continuación.  Respuesta móvil puede evaluar la situación en el teléfono y aconsejar a la familia para llamar al 911.

16  In a crisis, the individual may need to be transported by ambulance to the hospital.  Make sure to bring familiar items and any communication systems for the child.  If unable to, arrange for the emergency contact to do so.  Once at the hospital, the child will be screened to determine the next course of action (i.e. discharge, admittance, etc.)  If considered stable and discharged, more supports may be necessary in the home through the Children’s System of Care.

17  En una crisis, puede que tenga que ser transportado en ambulancia al hospital del individuo.  Asegúrese de llevar objetos familiares y cualquier sistema de comunicación para el niño.  Si no es posible, los arreglos para el contacto de emergencia para hacerlo.  Una vez en el hospital, el niño se proyectará para determinar el próximo curso de acción (es decir, la descarga, la admisión, etc.)  Si se considera estable y de alta, más soportes pueden ser necesarios en el hogar a través del Sistema de Cuidado de Niños.

18 Questions?/¿Preguntas?


Descargar ppt "Jennifer Novak, MA, BCBA Autism Specialist.  When working with inappropriate behaviors…  Find the function *all behavior is a form of communication*"

Presentaciones similares


Anuncios Google