Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Presentación Ejecutiva
Solución eFinanciaNet Finance Industry Presentación Ejecutiva Solución integral para SOFOMES PROL.REFORMA 1190, P. H. 2712,TORRE HAUS , SANTA FE, TEL
2
Solución efinanciaNet
Beneficios Descripción de Solución efinanciaNet Funcionalidad general Alcance y oferta de valor
3
Beneficios Fácil crecimiento modular
Solución parametrizable según requerimientos Pro actividad para el manejo masivo de solicitudes Solución pre construida en base a las mejores practicas del mercado Centraliza la información y alinea los procesos con la solución Ayuda a incrementar la productividad y resultados en la fuerza de ventas. Gestión automatizada que fortalece el control y administración de cartera de préstamos. Fortalece la gestión de las solicitudes y cobranza Recuperación de cartera a través de cargos automáticos bancarios. Generación en línea de los principales indicadores del negocio para la toma de decisiones. Integración con contact center, para promover las ventas, seguimiento de cobranza y atención a clientes. Información histórica
4
Solución eFinanciaNet
Solución integral para administrar cartera de créditos, arrendamiento financiero y factoraje, para el sector de SOFOM’s (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), de manera ágil y eficiente en cada uno de los procesos que intervienen en la operación: Ventas, Análisis de Crédito, Comité de aprobación, Operaciones, Cobranza, Tesorería, Contact Center e Información Ejecutiva.
5
Alcance de la solución Oferta de Valor
Licenciamiento Siebel CRM y de efinanciaNet Servicios profesionales de consultoría certtificada Capacitación técnica Capacitación a usuarios finales Soporte Mantenimiento Experiencia financiera Solución empaquetada Solución pre-configurada y preconstruida para sector financiero Plataforma probada y referenciada Solución 100% Web Diferentes puntos de contacto Herramienta de desarrollo integrada
6
Funcionalidad general
Registro y alta Solicitudes, prospectos y clientes, cotizaciones, datos generales, referencias, perfil financiero, captación de fondos, tipos de variables, periodos de facturación Catálogos: Planes de financiamiento Scoring Asociación Asignación Solicitudes de préstamo Actividades por rol y responsable Nivel de servicio Gestión: De solicitudes Actividades por área y persona “Basada en las mejores practicas y 100% configurable”
7
Funcionalidad general
Análisis de crédito Tabla de amortización Fácil integración con sistemas externos Reportes ejecutivos de los principales indicadores. Manejo de campañas “solución estandarizada para el sector financiero Mexicano”
8
Solución eFinanciaNet
Funcionalidad modular detallada 8
9
Funcionalidad Modular
Automatización de la fuerza de ventas Administración de clientes Administración de solicitudes Consulta de contratos Consulta de facturas Resumen y perfil de clientes Análisis de crédito Asignación automática de solicitudes Administración de referencias personales Administración de referencias laborales Análisis de ingresos y egresos del cliente Cuestionario de evaluación Comité de crédito Autorización de solicitudes Asignación automática Operaciones Administración de contratos Detalle de prestamos autorizados Generación de tabla amortizadota Solicitud de recursos objeto de préstamo Administración de emisión de facturación Tesorería Administración de solicitudes de recursos Administración de recursos de fondeo Cobranza Cobranza automática de facturas Cargos electrónicos Seguimiento de pagos Administración de pagos
10
Funcionalidad Modular
Información Ejecutiva Por prestamos por sucursal Prestamos por fuentes de ventas Análisis por etapas de ventas Análisis de oportunidades por producto Análisis de colocación por promotor Análisis de productividad por promotor Tendencia del negocio Análisis por método de ventas Entre otros.
11
Modelo Conceptual
12
Concepto de CRM Lealtad de los clientes Ahorro de costos
Facilidad para los clientes Atractivo servicio Lealtad de los clientes
13
Concepto de CRM
14
Concepto de CRM
15
Modelo de Negocio CRM Soporte a la operación Relación con el cliente
Análisis de Crédito Comité aprobación Promoción Relación con el cliente Operaciones Cobranza Tesorería CRM Soporte a la operación
16
REGRESAR A :
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.