La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

231-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes antimicrobianos utilizaría en primer lugar en monoterapia, para tratar una infección grave por Staphylococcus Aureus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "231-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes antimicrobianos utilizaría en primer lugar en monoterapia, para tratar una infección grave por Staphylococcus Aureus."— Transcripción de la presentación:

1 231-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes antimicrobianos utilizaría en primer lugar en monoterapia, para tratar una infección grave por Staphylococcus Aureus resistente a meticilina?: 1. Eritromicina. 2. Rifampicina. 3. Vancomicina.* 4. Levofloxacino. 5. Linezolide.

2 231-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes antimicrobianos utilizaría en primer lugar en monoterapia, para tratar una infección grave por Staphylococcus Aureus resistente a meticilina?: 1. Eritromicina. 2. Rifampicina. 3. Vancomicina.* 4. Levofloxacino. 5. Linezolide.

3 231-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes antimicrobianos utilizaría en primer lugar en monoterapia, para tratar una infección grave por Staphylococcus Aureus resistente a meticilina?: 1. Eritromicina. 2. Rifampicina. 3. Vancomicina.* 4. Levofloxacino. 5. Linezolide.

4 232-MIR 01: El agente etiológico de la fiebre por arañazo de gato es:
1. Rickettsia Conori. 2. Coxiella Burnetti. 3. Bartonella Henselae.* 4. Pasteurella Multocida. 5. Aeromona Caviae.

5 232-MIR 01: El agente etiológico de la fiebre por arañazo de gato es:
1. Rickettsia Conori. 2. Coxiella Burnetti. 3. Bartonella Henselae.* 4. Pasteurella Multocida. 5. Aeromona Caviae.

6 232-MIR 01: El agente etiológico de la fiebre por arañazo de gato es:
1. Rickettsia Conori. 2. Coxiella Burnetti. 3. Bartonella Henselae.* 4. Pasteurella Multocida. 5. Aeromona Caviae.

7 233-MIR 01: ¿En qué situación clínica el uso de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) se ha convertido en la técnica de referencia para realizar su diagnóstico?: 1. Diagnóstico de SIDA. 2. Tuberculosis pulmonar no bacilífera. 3. Síndrome mononucleósido por CMV. 4. Encefalitis por virus Herpes Simplex.* 5. Meningitis meningocócica.

8 233-MIR 01: ¿En qué situación clínica el uso de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) se ha convertido en la técnica de referencia para realizar su diagnóstico?: 1. Diagnóstico de SIDA. 2. Tuberculosis pulmonar no bacilífera. 3. Síndrome mononucleósido por CMV. 4. Encefalitis por virus Herpes Simplex.* 5. Meningitis meningocócica.

9 233-MIR 01: ¿En qué situación clínica el uso de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) se ha convertido en la técnica de referencia para realizar su diagnóstico?: 1. Diagnóstico de SIDA. 2. Tuberculosis pulmonar no bacilífera. 3. Síndrome mononucleósido por CMV. 4. Encefalitis por virus Herpes Simplex.* 5. Meningitis meningocócica.

10 234-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes componentes de la estructura de los virus gripales es el principal responsable de su infecciosidad?: 1. ARN polimerasa. 2. Envoltura lipídica. 3. Hemaglutinina.* 4. Neuraminidasa. 5. Proteína M.

11 234-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes componentes de la estructura de los virus gripales es el principal responsable de su infecciosidad?: 1. ARN polimerasa. 2. Envoltura lipídica. 3. Hemaglutinina.* 4. Neuraminidasa. 5. Proteína M.

12 234-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes componentes de la estructura de los virus gripales es el principal responsable de su infecciosidad?: 1. ARN polimerasa. 2. Envoltura lipídica. 3. Hemaglutinina.* 4. Neuraminidasa. 5. Proteína M.

13 235-MIR 01: Indique, entre las siguientes, que prueba diagnóstica de la infección de Legionella Pneumophila, sería la indicada para realizar en un Servicio de Urgencias: 1. Inmunofluorescencia directa de la muestra. 2. Detección de antígeno de Legionella Pneumophila en orina.* 3. Cultivo de muestras respiratorias. 4. Detección de anticuerpos específicos con técnicas serológicas. 5. Cultivo de sangre.

14 235-MIR 01: Indique, entre las siguientes, que prueba diagnóstica de la infección de Legionella Pneumophila, sería la indicada para realizar en un Servicio de Urgencias: 1. Inmunofluorescencia directa de la muestra. 2. Detección de antígeno de Legionella Pneumophila en orina.* 3. Cultivo de muestras respiratorias. 4. Detección de anticuerpos específicos con técnicas serológicas. 5. Cultivo de sangre.

15 235-MIR 01: Indique, entre las siguientes, que prueba diagnóstica de la infección de Legionella Pneumophila, sería la indicada para realizar en un Servicio de Urgencias: 1. Inmunofluorescencia directa de la muestra. 2. Detección de antígeno de Legionella Pneumophila en orina.* 3. Cultivo de muestras respiratorias. 4. Detección de anticuerpos específicos con técnicas serológicas. 5. Cultivo de sangre.


Descargar ppt "231-MIR 01: ¿Cuál de los siguientes antimicrobianos utilizaría en primer lugar en monoterapia, para tratar una infección grave por Staphylococcus Aureus."

Presentaciones similares


Anuncios Google