Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Maximo Modificado hace 11 años
1
Evolución del Medio Filtrante en Cummins Filtration
1999 Medio filtrante sintético StrataPore de polímeros avanzados 1995 Medio filtrante sintético StrataPore 1983 Medio filtrante de fibra de vidrio (microglass) 1978 Medio filtrante de discos apilados 1972 Medio filtrante de Celulosa y fibras sintéticas 1964 Medio filtrante de astillas de madera, papel periódico, fieltro 1962 Medio filtrante de Celulosa 1957 Medio filtrante de Calcetín
2
Tipos de Medio Filtrante
CELULOSA FIBRA DE VIDRIO STRATAPORE TECNOLOGIA CONVENCIONAL
3
Strata Pore Ventajas Poliester, Nylon, Polipropileno, Polimeros avanzados; Multicapas Fibras largas y finas Sin aglutinante para unir las fibras Diseño para cumplir las necesidades del OEM StrataPore™ mantiene su eficiencia en la remoción de agua por encima del 95%. Beneficios Recomendado para Servicio Extendido (ESI); Alta eficiencia en filtración; Alta dureza; Baja restricción al flujo; Cobertura en diferentes aplicaciones; La línea roja muestra la eficiencia en la remoción de agua del medio filtrante StrataPore™ La línea verde muestra la eficiencia en la remoción de agua del medio filtrante tipo celulosa.
4
Indicador de Restriccion para Combustible
Filtración de Combustible Spin-on FWS con vaso transparente y censor WIF Spin-on FF y FWS Indicador de Restriccion para Combustible
5
Filtración de Combustible Línea PRO
Sea Pro De montaje remoto, separador agua-combustible, para alto flujo, con el sistema “Ver para Creer”. Unidades Simple, Duplex y Triplex para aplicación Marina. Series FH GPH/38LPM cada uno; (motores > 19ltr) APLICACIÓN MARINA Fuel y Diesel Pro De montaje remoto, separador agua-combustible, con el sistema “Ver para Creer” Diesel Pro Series FH GPH / 3.8 LPM Series FH GPH / 5.7 LPM (Motores <9 ltr) Fuel Pro Series FH GPH/11,5LPM (Motores de 9-19ltr) Industrial Pro De montaje remoto, separador agua-combustible, para alto flujo, con el sistema “Ver para Creer”. Unidades Duplex y Triplex. GPH Series FH GPH/38LPM cada uno; (motores > 19ltr)
6
Filtración de Combustible Línea PRO
El flujo de combustible entra a través de la válvula check dentro del housing del Fuel Pro Separación del Agua El agua y contaminantes grandes caen al fondo del housing del Fuel Pro y pueden ser drenadas constantemente. Calentador de combustible (opcional) El flujo de combustible pasa a través de la cámara de calentamiento y sube a la cubierta transparente (“Seeing is Believing”) y pasa al area del filtro. Filtro para combustible Limpia y pasa el combustible. Solo se usa la parte del medio filtrante que se necesita, “Seeing is Believing” (“Ver para Creer”) Salida de Combustible Entrada de Combustible Retorno de combustible
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.