La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es viernes, el 3 de abril. La Tarea: estudia el vocabulario y haz el proyecto Prueba – Vocab 4.1 - 13/4 (after break) ¿Qué tiempo hace? 73°F 19°C Hace.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es viernes, el 3 de abril. La Tarea: estudia el vocabulario y haz el proyecto Prueba – Vocab 4.1 - 13/4 (after break) ¿Qué tiempo hace? 73°F 19°C Hace."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es viernes, el 3 de abril. La Tarea: estudia el vocabulario y haz el proyecto Prueba – Vocab 4.1 - 13/4 (after break) ¿Qué tiempo hace? 73°F 19°C Hace fresco. Está nublado. Hace mal tiempo. Está lloviendo.

2 1. _______ calculadoras 2. _______ bolígrafos 3._______ lápiz 4._______ carpeta 5._______zapatos 6._______ cuaderno 7.______ animales 8.______ día 9.______ amiga 10.______ trabajo 11.______ ensayo 12.______ clases La Tarea Diaria – 4.2 Instrucciones: Escribe el articulo indefinido para las palabras (words) siguientes. (un, una, unos, unas) Escribe la palabra también. unas un unos una unos un unos un una un unas

3 La Tarea: p. 122  act 2 Para la clase de ___________, necesito ____________. No necesito ____________.

4 La Tarea: p. 123  act 4

5 1.¿Qué clases tienes los lunes por la mañana? _____________________________________________________ _____________________________________________________ 2.¿Qué tienes primero los martes? _____________________________________________________ Tengo la historia, las matemáticas, la educación física, y español los lunes por la mañana. Tengo la biología primero los martes. La Tarea: p. 124  act 7

6 3.¿Qué días tienes educación física? _____________________________________________________ _____________________________________________________ 4.¿Qué clase tienes después de química los miércoles? _____________________________________________________ 5.¿Qué clases tienes por la tarde los martes? _____________________________________________________ Tengo la educación física los lunes, los miércoles, y los viernes. Tengo el taller después de química. Tengo el inglés y el francés por la tarde los martes.

7 La Tarea: p. 123  act 4 1.¿Qué clases tienes los lunes por la mañana? _____________________________________________________ _____________________________________________________ 2.¿Qué tienes primero los martes? _____________________________________________________ 3.¿Qué días tienes educación física? _____________________________________________________ _____________________________________________________ 4.¿Qué clase tienes después de química los miércoles? _____________________________________________________ 5.¿Qué clases tienes por la tarde los martes? _____________________________________________________ Tengo la historia, las matemáticas, la educación física, y español los lunes por la mañana. Tengo la biología primero los martes. Tengo la educación física los lunes, los miércoles, y los viernes. Tengo el taller después de química. Tengo el inglés y el francés por la tarde los martes.

8 ¡Practiquemos el vocabulario! página siete-ocho Actividades C, D, E

9 E. Instrucciones: Usa las fotos para terminar el párrafo. Hmmmm, tengo (1)_________________ para la clase de español y (2)_________________ para la clase de historia. También tengo (3)______________ y tengo (4)_____________ para matemáticas. ¡Y también tengo (5)___________________ ! un diccionario unos cuadernos un bolígrafounas reglas una computadora

10 C. Instrucciones: Usa las palabras de la caja para terminar el párrafo. Hoy, Amelia tiene muchas clases. ___________ tiene la clase de inglés y ___________ el taller. Por la ___________ tiene la ___________. Su materia ___________ es el inglés. A Amelia, no le gusta el taller porque es ___________. difíciltardefavoritadespuésbiologíaprimero Primero después tarde biología favorita difícil

11 D. Instrucciones: Escucha la conversación entre Oscar y su madre. Escoge la foto correcta que muestra lo que ellos van a comprar. (CD 4, Track 1) A.B.

12 Billete de Salida ¿Qué tienes en tu mochila ahora? Escribe una oración con tres cosas o más. Ejemplo: En mi mochila, tengo un montón de bolígrafos rojos, una carpeta, y unos papeles.

13

14 El proyecto página cuatro

15 Un Parteaguas Importante Instrucciones: Choose an important milestone in your life or coming of age event that has occurred or will occur. You will create a Venn Diagram and a collage using this event and a quinceañera.

16 Wedding – una bodaQuinceañera

17 Venn Diagram You MUST have 4 similarities and at least 4 differences on each side of the Venn Diagram.  This Venn Diagram must have a title and correct labels.  This should be typed or neatly hand written on project paper! (No notebook paper!) NO PENCIL OR PEN!

18 Around your Venn Diagram, you will create a collage depicting the milestone or coming of age event.  You may use real photos, clip art, magazine clippings, scrapbooking materials, and the event may also be represented by words, if necessary.  NO HAND DRAWN PICTURES

19 Attach your pictures so that there are no staples showing, and no extra tape or glue that may interfere with another student’s work! Pictures should not interfere with the collage. THIS MUST BE SCHOOL APPROPRIATE

20 S & ? amor La playa

21 S & ? amor La playa

22 La quinceañera

23 P 39 of packet – unline the answers when you find them in the reading Instrucciones: Based on your reading about la quinceañera answer the following questions. 1.What two things does quinceañera refer to? 2.Around what age doe these events occur? 3.Is a quinceañera a religious event? _______ 4.How must the young lady prepare for her quinceañera religiously? __________________ 5.Describe the role of the padrinos. ___________ 6.Who is in the quinceañera court? ____________ 7.What special event at the reception does the daughter share with her father? _____________

24 Instrucciones: Based on your reading about la quinceañera answer the following questions. P 39 1.What two things does quinceañera refer to? ____________________________ ____________________________ 2.Around what age doe these events occur? __________ 3.Is a quinceañera a religious event? _____________________________ 4.How must the young lady prepare for her quinceañera religiously? _____________________________________________ _____________________________________________ __________________________ Coming of age ritual (the event) The girl being celebrated Yes, solidifies her commitment to her faith She must attend peparatory clases and meet requirements (be baptized, have first Communion, finish confirmation classes) 15

25 Instrucciones: Based on your reading about la quinceañera answer the following questions. P39 5.Describe the role of the padrinos. _____________________________________________ _____________________________________________ __________________________ 6.Who is in the quinceañera court? _____________________________________________ _____________________________________________ __________________________ 7.What special event at the reception does the daughter share with her father? _______________________________________ “sponsors” – serve as mentors to keep the girl on a spiritual path and contribute to her community Chambelan de honor – “ escort of honor” – and seven (7) other couples – brother, family, friends Father – daughter dance

26 chambelan de honor “escort of honor”

27

28 Highlights of a quinceañera http://www.youtube.com/ watch?v=ZIbuXiTnhZ8 http://www.youtube.com/ watch?v=ZIbuXiTnhZ8 https://www.youtube.com/watch?v=7 7yVLVK7qWs https://www.youtube.com/watch?v=7 yF7c7-Fyv0 Fiesta explanation https://www.youtube.com/watch?v=VK- PlzUGoFk El baile – 1:30 https://www.youtube.com/watch?v=cwA41 WZKTps :35

29 https://www.youtube.com/watch?v=m tEYDn2jnNs https://www.youtube.com/watch?v=v- nLI6buRCk


Descargar ppt "Hoy es viernes, el 3 de abril. La Tarea: estudia el vocabulario y haz el proyecto Prueba – Vocab 4.1 - 13/4 (after break) ¿Qué tiempo hace? 73°F 19°C Hace."

Presentaciones similares


Anuncios Google