Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSosimo Paramo Modificado hace 11 años
1
PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL
Ing. Melva Pazos Hamm Jefe de Oficina de Cooperación Técnica Julio, 2006
2
Convenio PRODUCE/ITP “Apoyo Alimentario a Centros de Educaciòn Inicial y Promoción del Consumo de Productos Hidrobiológicos – Convenio ANFACO/ITP “Desarrollo Empresarial a travès de la creaciòn de Pescaderías en Poblaciones de Bajos Ingresos del Perù” Convenio ANFACO/ITP “Mejora de la Comercialización y Promoción del Consumo de Pescado en Poblaciones de Bajos Recursos en el Perú – 2004.
3
5.1. PROPICIAR EL CONSUMO DE PRODUCTOS PESQUEROS A
NIVEL NACIONAL
4
5.1.1. DIFUSION Y PROMOCION DEL CONSUMO DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS
1. CAMPAÑA DE PROMOCIÓN RADIAL - Diseño y realización de tres (03) spots publicitarios - Destaca al pescado como alimento nutritivo en comparación con otras carnes, ideal para niños. - Destaca la importancia del uso del hielo para conservar el pescado. - Promueve la compra de los productos de base pesquera desarrollados por el ITP. 2. PROMOCIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS PESQUEROS DESARROLLADOS POR ITP - Diseño de mascota publicitaria: ITEPECIN. - Diseño de módulos de degustación y exhibidores - Diseño y producción de volantes
5
Desarrollo de la cocina experimental
3. PRODUCCION DE MATERIALES Desarrollo de la cocina experimental - Producción de Recetarios: “Hoy comeremos pescado” - Productos preparados congelados - Conserva de anchoveta - Producciòn de posters AJI DE PESCADO WANTAN DE PESCADO PESCADO A LA LORETANA HAMBURGUESA EN SALSA POMODORO HAMBURGUESA EN SALSA DE PORO CAU CAU DE HAMBURGUESA DE POTA
6
- Producción de recetas individuales
- Producción del Manual “Consume Pescado es Mejor”: 3 mil - Producciòn de cuento infaltil
7
4. DESARROLLO DE PARODIAS
Guiones teatrales: - Educar y concientizar al público de la importancia del consumo de pescado, destacando las condiciones de frescura. - Promocionar productos procesados
8
5. EQUIPAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÒN
Diseño y creación pescadería móvil, la cuál promueve el uso de las buenas prácticas y adecuadas condiciones higiénicas sanitarias en el expendio de productos hidrobiológicos: 01 móvil Adecuaciòn de módulos moviles 5 unidades
10
5.1.3. ELABORACIÒN DE PROGRAMAS DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACION DE RECURSOS HIDROBIOLÓGICOS
12
el mejor alimento es el pescado”
“Fresco, congelado o enlatado... el mejor alimento es el pescado” Gracias…
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.