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Publicada porEmigdio Moros Modificado hace 11 años
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SINTONIZAR LA ORGANIZACIÓN DIPLOMADO DE GERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS, CENDECO 2012. AUTOR: MILAGROS QUIJADA
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Lectura deseada Lectura real
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Nivel deseado Nivel real Fuerzas Negativa Fuerzas Positivas
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Percepción del cliente Retroalimentación del cliente Desconocimiento
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Resistencia al cambio Resaltar desventajas de los cambio Estructuras rígidas Organizaciones dinosario Inercia de la organización
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Ambiente laboral hostil Alta Dirección sin interés Estructuras rígidas Cultura de la Organización
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Desinterés por Los clientes ya que No mantienen contacto con ellos Personal poco Involucrado (periférico) Falta de Involucramiento
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Estrictamente lo necesarios No hay recurrencia Programa de entrenamiento
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Es el incumplimiento de un requerimiento de un producto o servicio, que afecta la percepción del cliente.
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Falla del Servicio No hacer nada Tomar acciones Reclamar Al Proveedor Quejarse con Amigos y familiares Reclamar ante terceros Cambio de proveedor Quedarse con el proveedor Cambio de proveedor Quedarse con el proveedor
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PASIVOS PIENSAN QUE LOS RESULTADOS NO VALEN, NI EL TIEMPO NI EL ESFUERZO QUE DEBEN INVERTIR
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VOCEROS SE QUEJAN DE MANERA ACTIVA CON EL PROVEEDOR Y TIENDEN A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,Y PIENSAN QUE RECLAMAR TRAE BENEFICIOS.
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IRRITADO INFUNDEN COMENTARIOS NEGATIVOS ENTRE SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y TIENDEN A CAMBIARSE DE PROVEEDOR Y A TERCEROS A NIVEL PROMEDIO.
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ACTIVISTA INFUNDEN COMENTARIOS NEGATIVOS ENTRE SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y TIENDEN A CAMBIARSE DE PROVEEDOR Y A TERCEROS A NIVELES MUY ALTOS, ES UNA NORMA Y SUELEN SER TERRORISTA DEL PROVEEDOR.
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Ayuden con rapidez Ser compensados Que se les trate correctamente ante el proceso.
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Ayuden con rapidez Ser compensados Que se les trate correctamente ante el proceso.
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Equidad en los resultados resultados=compensación = nivel de insatisfacción
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Procesos equitativos políticas= reglas = tiempos límites del proceso de reclamación Claridad, velocidad y ausencia de discusión
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Interacción equitativa Trato cortés, cuidadoso y honesto
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ACTUAR CON RAPIDEZ
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HACERSE CARGO DEL PROBLEMA
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ENPOWERMENT A LOS EMPLEADOS
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CONTROLAR Y HACER SEGUIMIENTO
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PRECIO ALTO INCREMENTO DE PRECIO PRECIO INJUSTO PRECIO ENGAÑOSO LOCALIZACIÓN Y HORARIO ESPERAR POR CITAS ESPERAR POR SERVICIO ERRORES DEL SERVICIO ERRORES DE FACTURACIÓN CATÁSTROFES DEL SERVICIO DESCUIDO DESCORTESÍA
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La lealtad del cliente es todo acerca de atraer al cliente adecuado, lograr que se compra, compra a menudo, comprar en mayores cantidades y le aporte más clientes.
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Usted construye lealtad...
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Construir una proposición de valor superior para el cliente. Encontrar a los clientes adecuados. Ganar la fidelidad de esos clientes. Encontrar a los empleados e inversores adecuados. Ganar la lealtad de ambos. Obtener una ventaja de costes a través de una mayor productividad.
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Inversión en ReclutamientoFormaciónEficienciaSelección de los ClientesRetención de los ClientesReferencia de los ClientesReferencia de los empleados
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1. Gestión de la experiencia del cliente. Mezclar los estímulos racionales con los emocionales. 2.Gestión de la queja y el reclamo. ¿Qué es una queja o reclamo? 4.Marketing interno. Cultura de calidad de servicio y Focus en el cliente 5.Prevenir Identificar, conocer y estudiar el cliente. 6.Marketing Relacional Cazados a Agricultor 7.Trabajar retención de los clientes. Escuchar a los clientes 8.Trabajar la vinculación. Vínculos perdurables 9.Experiencia de la Marca Branding Emocional
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Lealtad verdadera, alto compromiso y probabilidad de compra. Lealtad latente, alto compromiso y baja probabilidad de compra. Lealtad fingida, bajo compromiso y la alta probabilidad de compra. Lealtad inexistente, bajo compromiso y baja probabilidad de compra.
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Los proveedores de servicios tienen la habilidad de crear vínculos de fidelidad más fuertes con sus clientes. La fidelidad es mayor o más prevalente entre los consumidores de servicio. Los servicios proporcionan mas interacciones cara-cara. El riesgo percibido es a menudo mayor cuando se compran servicios.
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Calidad Total
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ISO 9000
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Malcom Baldrige
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Seis Sigmas
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G RACIAS POR SU A TENCIÓN
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