La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principales temas debatidos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principales temas debatidos"— Transcripción de la presentación:

0 Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 3 - “Desarrollar SVA’s de alto valor para los clientes” Madrid, Mayo de 2005 Versión 2.0_Madeira Documento confidencial

1 Principales temas debatidos
Índice Principales temas debatidos Tipos de Servicios Internet de TERRA Rol de los Servicios Internet Tipo de Clientes y de Canales FCE para ser el Motor de Innovación en SVA’s Iniciativas de la línea Borrador de trabajo - Documento confidencial

2 Principales temas debatidos
Visión general Los Servicios Internet en TERRA SVA’s Servicios (antivirus, hosting, central de seguridad, …) Comunicación-Comunidades ( , Messenger, VoIP, …) Media (Información, música, entretenimiento, ring tones …) Objetivos Desarrollar una nueva línea de negocio líder y rentable Incrementar valor del acceso Fidelizar y atraer audiencias Resultados + ingresos (+ share of wallet) + Audiencia y Tiempo de Visita + ingresos por publicidad / e-commerce Borrador de trabajo - Documento confidencial

3 Principales temas debatidos
Visión general Nuestro productos y servicios SVA’s Servicios Comunicación / Comunidad Media Ayudan a: Más valor al acceso Atraer y fidelizar audiencias Generar ingresos Transformando las audiencias en clientes (+ingresos, + Share of wallet) Borrador de trabajo - Documento confidencial

4 Principales temas debatidos
Visión general Nuestro clientes y canales SVA’s Servicios Comunicación Media Canales Canal propio (call center, on-line, resellers, …..) Canal Telefónica (OTF’s, Móviles, otros) Canal de terceros Clientes TERRA Individuos Familias Pymes y SOHO Borrador de trabajo - Documento confidencial

5 Principales temas debatidos
Visión general Características de nuestros clientes finales Valor ofrecido Objetivos Modo de diferenciación Otros INDIVIDUOS/FAMILIAS Liderazgo marca/servicios. Ser el referente local en servicios internet Innovación comercial Pymes y SOHO Oferta de servicios de alto valor por encima de la conectividad Ser un facilitador de su negocio Oferta diferencial Borrador de trabajo - Documento confidencial

6 Principales temas debatidos
Visión general Características de nuestros clientes canales Valor ofrecido Objetivos Modo de diferenciación Telefónica (OTF’s, Móviles, otros) P&S que complementan su oferta y fidelizan a sus clientes Ser el partner de las líneas de negocio Profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios en internet Capacidad para “empaquetar” los mejores servicios de forma innovadora y multispositivo Canal propio Relación cercana con el usuario Aumentar la actividad comercial de nuestros canales Valor de marca Borrador de trabajo - Documento confidencial

7 Principales temas debatidos
Visión general Palancas de nuestro modelo comercial Negocio SVA’s de SERVICIO SVA’s de COMUNICACIÓN SVA’s de MEDIA Mayor rapidez y flexibilidad en el lanzamiento de productos (TTM) Mayor capacidad de integración con las alianzas Gestión del cliente en todo el proceso Factores críticos Foco del Desarrollo Internos: integración de Servicios Externo: alianzas Conocimiento profundo del entorno internet para cada segmento de SVA’s Borrador de trabajo - Documento confidencial

8 Principales temas debatidos Iniciativas de la línea
Índice Principales temas debatidos Iniciativas de la línea Borrador de trabajo - Documento confidencial

9 Acciones clave para el desarrollo de la línea estratégica:
Iniciativas Visión general Acciones clave para el desarrollo de la línea estratégica: Plan de Productos SVA por tipo: Comunicación Servicios Media Implantar un modelo flexible para integrar a terceros (Discovery, BBC…) y no perder la gestión del cliente Desarrollar “Competence Centre” por especialidades de SVA’s que aumenten la capacidad para lanzar y generar ideas Plan de Alianzas por tipo de SVA Modelo de coordinación entre comercial y tecnología Modelo de relación con las LdA’s para el desarrollo de SVA’s de valor para sus clientes Modelo de Coordinación entre países para compartir mejores prácticas Modelo de reconocimiento que fomente la iniciativa y “entrepreneurship” Borrador de trabajo - Documento confidencial


Descargar ppt "Principales temas debatidos"

Presentaciones similares


Anuncios Google