La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FPG/NOV-2006. CONVERGENCIA CIENCIA TECNOLOGIA EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FPG/NOV-2006. CONVERGENCIA CIENCIA TECNOLOGIA EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1 FPG/NOV-2006

2 CONVERGENCIA CIENCIA TECNOLOGIA EMPRESA

3 FPG/NOV-2006 OBJETIVOS: Promover el intercambio de experiencias e información entre empresas que se caracterizan por la búsqueda permanente de la innovación en su oferta productiva de bienes y servicios, así como propiciar el desarrollo de proyectos de innovación entre ellas y con otras empresas, universidades y centros de investigación públicos y privadas, del país y del exterior.

4 FPG/NOV-2006 OBJETIVOS: Fomentar la implantación de una cultura de ciencia, tecnología, innovación y calidad continua en todos los actores del quehacer nacional, como palanca del desarrollo sostenible y competitivo del país. Articular políticas y facilitadores de inclusión socio – económica en todos los escenarios de la realidad nacional conducentes al desarrollo competitivo y la creación de polos de desarrollo y bienestar.

5 FPG/NOV-2006 OBJETIVOS: Como medio articulador facilitar la creación de un portal, su administración, el desarrollo de foros, talleres, charlas, seminarios, enlaces con otras redes, ser una mesa de negociación e intercambio de productos y servicios entre los miembros. Promover una cultura de emprendimiento formal sobre la base de plataformas productivas, que faciliten el encadenamiento de actores en una sinergia de calidad continua, con rentabilidad sostenible, administración técnica especializada, el soporte adecuado y la responsabilidad social de las empresas miembros.

6 FPG/NOV-2006 DE LOS MIEMBROS La incorporación a la Red es libre y podrán ser miembros sólo las empresas que hayan desarrollado actividades relacionadas con el diseño, ejecución y promoción de innovaciones, en el país y/o en el exterior.

7 FPG/NOV-2006 DE LA ORGANIZACION El órgano máximo de la Red es la Asamblea General de sus miembros. Su administración estará a cargo de un Directorio formado por tres personas, elegidas de entre los miembros de la Red en Asamblea General. Los cargos del Directorio serán: – EL Coordinador Titular, quien lo dirige; – EL Coordinador Alterno, quien sustituye al Coor - dinador Titular cuando se encuentre impedido de participar; y – EL Vocal.

8 FPG/NOV-2006 A) Organización de eventos de promoción de una cultura de Innovación en el país. B) Desarrollo y administración de un Portal en Internet para el intercambio y difusión de información relacionada con la innovación en las empresas. C) Propiciar el encuentro de empresas nacionales y extranjeras para el desarrollo de proyectos conjuntos de innovación. D) Representar a las empresas peruanas innovadoras miembros en encuentros nacionales e internacionales. E) Apoyar la formulación de proyectos de innovación para su financiamiento nacional e internacional; F) Otras funciones que sean aprobadas en Asamblea General. DE LAS FUNCIONES

9 FPG/NOV-2006 ACTA DE CONSTITUCION DE LA RED PERUANA DE EMPRESAS INNOVADORAS Cámara de Comercio de Lima Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica. CONCYTEC 23 NOVIEMBRE 2006.


Descargar ppt "FPG/NOV-2006. CONVERGENCIA CIENCIA TECNOLOGIA EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google