La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES"— Transcripción de la presentación:

1

2 LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
COMISION MIXTA INTERNA DE PROMOCIONES SUBCOMISION MIXTA ESTATAL DE PROMOCIONES COMISION MIXTA ESTATAL DE PROMOCIONES

3 Cambios de turno SECCÓN 26 Propuestas de interinatos.
Cambios de adscripción de los maestros de grupo. Propuestas de plazas al mérito docente. Propuestas de incrementos naturales de horas. Propuestas de interinatos. Cambios de turno Cambios de área de trabajo de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. Elaborar el Catálogo Interno de Promociones. SECCÓN 26

4 CATALOGOPROMOCIONES ESTATALES
Los conocimientos La aptitud La antigüedad La disciplina La puntualidad El factor de desempeño Participación sindical. Será responsabilidad de cada uno de los participantes hacer de su conocimiento los puntajes obtenidos en el Catálogo definitivo de Escalafón 2011

5 FACTOR DE DESEMPEÑO 1. Planeación, ejecución y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje (valorada por su autoridad inmediata superior y por sus compañeros docentes) 40 puntos 2. Resultados en el aprendizaje de los alumnos (tomando como referencia los resultados de las evaluaciones externas aplicadas en los últimos tres ciclos escolares) 30 puntos 3. Participación en el Colegiado Escolar (Actitud y productividad en reuniones del Consejo Técnico, talleres y concursos) 15 puntos 4. Participación y aportes en la estructuración de la planeación estratégica del centro educativo y en su aplicación para el logro de los objetivos propuestos 5. Cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones administrativas (calificaciones, reportes, informes, etc.) 10 puntos 6. Interacción con padres de familia y reconocimiento social Puntuación máxima 120 puntos

6 PARTICIPACIÓN SINDICAL
1. Por puntualidad, asistencia y permanencia en asambleas delegacionales (20 puntos por cada aspecto, equivalente al 33.3 %) 60 puntos 2. Por asistencias a eventos sindicales 40 puntos 3. Por cumplimiento de acuerdos 20 puntos Puntuación máxima 120 puntos

7 Catalogo interno de promociones
Elaboración del proyecto de catálogo por la Comisión Mixta Interna. 16 de Enero al 15 de Febrero del El 31 de enero del 2011 es la fecha límite para su entrega. Difusión del Proyecto entre los trabajadores de su jurisdicción. Recepción y resolución de los recursos de impugnación al proyecto. Del 16 al 28 de febrero del 2011 Del 1 al 11 de marzo se autorizarán los Catálogos Interno de promociones. Por la C.M.E.P. Remisión del catálogo a la Comisión Mixta Estatal de Promociones. Publicación del catálogo será del 15 de marzo después de haber sido autorizado por la Comisión Mixta Estatal de Promociones.

8 Los catálogos tendrán vigencia del 01 de enero al 31 de diciembre de cada año.
Todo trabajador tendrá derecho a concursar sobre una misma línea promocional, siempre y cuando haya transcurrido por lo menos un año de haber obtenido el beneficio de esa promoción. Resolver los casos de inconformidad que presenten las trabajadores.

9 cambios Cambios de adscripción de zona escolar a zona escolar de todos los niveles educativos de educación básica. Autorizar la convocatoria que emita cada una de las Comisiones . . Los cambios de adscripción para el personal directivo de los diversos niveles educativos se efectuarán a través de los boletines de concurso y se sujetarán al siguiente orden: 1-Los trabajadores con clave, dictamen y función definitiva. 2-Los trabajadores con clave y dictamen. 3-El carácter de comisionado con función definitiva se reconocerá siempre y cuando el trabajador se acredite con su dictamen de ascenso emitido por la Comisión Estatal Mixta de Promociones.

10 convocatorias Elaborar la Convocatoria de su nivel correspondiente.
Las convocatorias para concurso de promociones emitidas, deberán contener por lo menos, los siguientes datos: 1-Requisitos. 2-Reglas de operación. 3-Fechas (Recepción de solicitudes, Cancelación de Solicitudes y Publicación de Resultados) Difundir oportunamente las convocatorias de concurso para promociones estatales e internas entre todos los trabajadores de su jurisdicción.


Descargar ppt "LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES"

Presentaciones similares


Anuncios Google