Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPerlita Armenteros Modificado hace 10 años
1
SEMANA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL JUNIO 20 AL 24 Y JULIO 11 AL 15 DE 2011
2
ESP. PABLO MAJARRES ZAPATA DIRECTOR RURAL LIC. MARTHA PACHECO CARDENAS CORDINADORA (E) DOCENTES
3
NoACTIVIDADFECHARECURSOSRESPONSABLES 1Autoevaluación Institucional 20 de junio, (hora 7:00am) Guía No 34, fotocopias, P.E.I., talento humano, sala de informática, aulas mobiliario, autoevaluación 2010. Docentes, personero, padres de familia, directivos. 2 Seguimiento al plan de Acción del plan de Mejoramiento institucional 2011. 20 de junio Plan de mejoramiento institucional, talento humano, sala de informática, aulas mobiliario, talento humano. Docentes, personero, padres de familia, directivos. 3 Sustentación y revisión de proyectos Transversales, e inserción la wiki 21 de junio, (hora 7:00am) Proyectos transversales, video Beam, docentes, CD, aula de informática. Docentes, director. 4 Ajustes al Sistema de evaluación y Promoción de los estudiantes y conformación de comisión de veeduría. 22 de junio, (hora 7:00am) Wiki Sistema de Evaluación y promoción de los estudiantes. Humanos, fotocopias, decreto 1290. Video Beam, docentes, CD, aula de informática. Docentes, personero, padres de familia, directivos. 5Reunión de las comisiones de Evaluación y Promoción para el segundo periodo académico. 23 de junio, (hora 7:00am) Sabanas del segundo periodo. Informe descriptivo de docentes. Formatos de actas de comisión de evaluación y promoción. Director, Docentes, miembros de las comisiones de evaluación y promoción por grados.
4
6 Presentación del proyecto apertura del grado decimo (10) 23 de junio (hora 11:00am) Proyecto de Ampliación de Cobertura de la media. Director 7 Organización del proyecto Festival de las Hortalizas. 24 de junio (hora 7:00am) Proyecto Festival, video Beam, docente, CD, aula de informática. Informe de ministerio de la Cultura. Docentes padres de familias y estudiantes(comision es de trabajo) 8 Entrega de Informes de valoración a padres de familias 24 de junio (hora 10:00am) Sistema SEI, Informes escritos, Sabanas, Actas de evaluación y promoción, Actividades de refuerzo pedagógico y compromisos. Docentes, padres de familia y directivos. 9 Capacitación a docentes de básica primaria y preescolar en ingles. 11 al 15 de julio Humanos, documentos, copias, materiales didácticos. Docentes de básica primaria y preescolar. 10 Seguimiento a la evaluación de desempeño docente decreto 1278 en el Soporte lógico. 11 al 15 de julio Contribuciones individuales, USB, planes de aula, planes de clases, parceladores, planes de áreas, proyectos transversales y productivos, CD, aula de informática. Plataforma de soporte lógico. Directivos, docentes.
5
SALUDO ORACION REFLEXION ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS. AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL. SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL 2011. SUSTENTACION DEL TRABAJO EN PLENARIA COMPROMISOS.
6
GESTIONES INTEGRADAS GESTION DIRECTIVA EL LIDERAZGO Y EL MANTENIMIENTO DE LA MISISON Y LA VISION. GESTION DE COMUNIDAD LAS RELACIONES DE CONVIVENICA CON EL ENTORNO GESTION ACADEMICA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EL USO OPTIMO Y EFICIENTE DE LOS RECURSOS
7
SALUDO ORACION REFLEXION INFORMES ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS. PRESENTACION DEL TRABAJO EN PLENARIA REVISIÓN DE PROYECTOS TRANSVERSALES INSERCIÓN DEL PROYECTO A LA WIKI COMPROMISOS.
8
SALUDO ORACION REFLEXION INFORMES AJUSTES AL SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES REFRIGERIO SOCIALIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS CONFORMACIÓN DE COMISIÓN DE VEEDURÍA. COMPROMISOS.
9
SALUDO ORACION REFLEXION INFORMES REUNIÓN DE LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN PARA EL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO SOCIALIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS PRESENTACIÓN DEL PROYECTO APERTURA DEL GRADO DECIMO (10) COMPROMISOS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.