La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA 2016-2018. PLAN ESTRATÉGICO BPW SPAIN 2016-2018 LÍNEAS ESTRATÉGICAS L.1 PRESENCIA ACTIVA EN ESPACIOS DE DECISIÓN E INFLUENCIA L.2 EMPODERAMIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA 2016-2018. PLAN ESTRATÉGICO BPW SPAIN 2016-2018 LÍNEAS ESTRATÉGICAS L.1 PRESENCIA ACTIVA EN ESPACIOS DE DECISIÓN E INFLUENCIA L.2 EMPODERAMIENTO."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA 2016-2018

2 PLAN ESTRATÉGICO BPW SPAIN 2016-2018 LÍNEAS ESTRATÉGICAS L.1 PRESENCIA ACTIVA EN ESPACIOS DE DECISIÓN E INFLUENCIA L.2 EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES L.3 CRECIMIENTO L.4 NETWORKING L.5 COMUNICACIÓN

3 PLAN ESTRATÉGICO BPW SPAIN 2016-2018 Este documento servirá de base para que la junta directiva de BPW Spain trabaje y defina las líneas estratégicas para los próximos 3 años, así como, los objetivos y líneas de acción. Cada objetivo debe tener una responsable, un periodo y unos resultados esperados definidos.

4 L.1 PRESENCIA ACTIVA EN ESPACIOS DE DECISIÓN E INFLUENCIA OB.1 Incrementar nuestra capacidad de influencia en las esferas de representación empresarial. OB.2 Incidir en la sociedad aportando el punto de vista de las mujeres empresarias

5 ACCIONES Y RESULTADOS ACC.1 Explotar nuestra pertenencia a CEOE R.1 Evaluación de calidad de los órganos a los que pertenecer tras la experiencia. R.2 Utilizar la CEOE para potenciar la presencia en los diferentes territorios, e incrementar nuestra participación en las organizaciones territoriales. (ej. CIERVAL en Valencia) Asturias/Valencia/Huesca/Cantabria pertenecen a las organizaciones territoriales de CEOE

6 ACCIONES Y RESULTADOS ACC.2 Explotar nuestra pertenencia a BPW Europe R.2.1 Liderar algún Bloque en el Congreso de Zurich. R.2.2 Liderazgo y visibilización dentro de BPW Europe a través de algún proyecto Europeo. R.3.3 Potenciar el Networking con empresarias de Bpw Europe

7 CALENDARIO Y RESPONSABLE ACC.1 Explotar nuestra pertenencia a CEOE R.1 Para evaluar la calidad de los órganos en los que ya estamos se realizaran Informes y evaluaciones por parte de las representantes en las Comisiones de CEOE Responsable: Silvia La Responsable y la Presidenta harán una evaluación en dic.2016/dic.2017/oct.2018 R.2 Se creara un Grupo de Trabajo sobre un argumentario que facilite la entrada y presentación de BPWS a las instituciones. Responsable: Panchi/Silvia/Marbella

8 CALENDARIO Y RESPONSABLE ACC.2 Explotar nuestra pertenencia a BPW Europe R.2.1 Liderar algún Bloque en el Congreso de Zurich. Responsable: Rana Ezzeddine R.2.2 Liderazgo y visibilización dentro de BPW Europe a través de algún proyecto Europeo. Responsable: Majose Mainar/Amparo Martinez

9 CALENDARIO Y RESPONSABLE R.3 Potenciar acciones de Networking entre Clubs, de BPWS y/o con otros de BPW EU: 2-2016/5-2017/7-2018 Responsable: - Isabel Mañas a través de los Hermanamientos. - Myriam Herrera a través de la Plataforma de BPWS se Proponen que sea BPW Marbella quién lidere la dinamización de la plataforma a nivel nacional.

10 L.2 EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES OB.1 Sensibilización, capacitación y generación de referentes femeninos. OB.2 Reforzar y potenciar un modelo de liderazgo femenino

11 ACCIONES Y RESULTADOS ACC.1 Leader Summit BPW Spain R.1 Castellón 2016 3er LS BpwSpain ACC.2 IC+2 R.2 Valencia ACC.3 EPD R.3.1 Conseguir mayor impacto a nivel nacional R.3.2 Conseguir datos reales ACC.4 INSPIRATION WOMEN R.4 Se tratará más adelante

12 CALENDARIO Y RESPONSABLE R.1: 3er LS BpwSpain – Responsable contenido científico: Toñi ASEM/Bpw Asturias/NDCS/Bpw Contenidos: Satisfacción, aprendizaje y base práctica compartidos R.3.1 Conseguir mayor impacto a nivel nacional - Responsable Amparo Martinez (evap/bpw Valencia) R.3.2 Conseguir datos reales – Responsable: Lourdes Ribes (Odame/Bpw Barcelona)

13 L.3 CRECIMIENTO OB.1 Incrementar el número de clubs asociados 2015: 14 BPW SPAIN Alicante Asturia s Barcelona Cádiz Cantabria Castell ón Gerona Granad a Huesca Lérida Málaga Tarragon a Teruel Valenci a

14 ACCIONES Y RESULTADOS ACC.1 Conseguir al menos un club en cada comunidad autónoma R.1 15 clubs en el 2016/ 17 en el 2017/ 23 en el 2018

15 CALENDARIO Y RESPONSABLE R.1: Aumento de Membresia – Responsable: Isabel Mañas BPW Spain – Zona Norte: Panchi Bpw Spain – No se trata sólo de cantidad sino también de capacidad territorial.

16 L.4 NETWORKING OB.1 Aportar valor a la asociada de cada club ofreciendo las potencialidades del Networking de ámbito nacional. http://bpw-spain.org/

17 ACCIONES Y RESULTADOS ACC.1 Explotar plataforma web. R.1 Dinamización de la herramienta de BPWS ACC.2 Realizar acciones entre Clubs cercanos. R.2.1 Directamente relacionado con el Networking

18 CALENDARIO Y RESPONSABLE R.1 – Responsables: Maria Valencia (Rem/Bpw Costa del Sol y Bpw Campo de Gibraltar/Gusi y Bpw Asturias. R.2 – Responsable: Junta BPWS (1 por CCAA) – Haciéndolo rotativo por comunidad

19 L.5 COMUNICACIÓN OBJ.1 Incrementar el impacto de nuestras acciones. OBJ.2 Optimizar las actuaciones de cada club. OBJ.3 Facilitar la transferencia de buenas prácticas y el conocimiento entre clubs

20 ACCIONES Y RESULTADOS ACC.1 Comunicación externa medios. Potenciar la comunicación en Prensa de todas las actividades realizadas R.1 Establecer un protocolo para las comunicaciones a Medios ACC.2 Redes sociales. Compartir con los eventos de cada club y acciones entre clubes cercanos. R.2 Desarrollar un procedimiento de comunicación con la responsable de Redes. ACC.3 Explotar la Intranet R.3 Desarrollar un dossier de pertenencia para las asociaciones.

21 CALENDARIO Y RESPONSABLE R.1. -Responsables: Aida Bpw Valencia R.2 - Responsables: Silvia Bpw Lleida R.3 - Responsable: Gusi/Bpw Barcelona

22 Gracias


Descargar ppt "ESTRATEGIA 2016-2018. PLAN ESTRATÉGICO BPW SPAIN 2016-2018 LÍNEAS ESTRATÉGICAS L.1 PRESENCIA ACTIVA EN ESPACIOS DE DECISIÓN E INFLUENCIA L.2 EMPODERAMIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google