Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INFORME PROCESO DE CALIDAD 2011
I.E. PBRO. ANTONIO JOSE BERNAL LONDOÑOS S.J. Calle 105 No 63 A Teléfono:
2
ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS
La organización de la institución educativa , a partir de una red o sistema, donde se estructuran, priorizan e interrelacionan las actividades que se realizan, buscando mejorar la atención educativa que se presta.
3
Estructura Comité de Calidad Gestiones
Calle 105 No 63 A Teléfono:
4
COMITE DE CALIDAD ROLES DENTRO DE COMITE
Líder de calidad: Rector Hernán Darío Díaz Coordinador de calidad : Liliana Patricia Pérez Lideres de gestiones y programas : Madeleine Hinestroza - María Ignacia Gáfaro José Alexander Rendón – Luz Amparo Zábala Carlos Mario Correa - Ricardo Valoyes Byron Álzate– Mónica Muñoz Represéntate padres : Diana María Gómez Representante estudiantes: Simón Mira ROLES DENTRO DE COMITE Calle 105 No 63 A Teléfono:
5
Gestiones Directiva Académica Comunitaria Administrativa
Líder de gestión , líder de programa , directivo, educadores. Directiva Académica Comunitaria Administrativa Calle 105 No 63 A Teléfono:
6
APOYO Programa Lideres Siglo XXI: Asesora Diana María Giraldo Arroyave. Secretaria de Educación : Gestora educativa Patricia Echeverry Colegio San Ignacio : Coordinadora de gestión Integral Mónica Zapata Soto.
7
2011 Red y Mapa de Procesos. Procedimientos
Reestructuración de los planes de mejoramiento de cada Gestión (2011 – 2013). Realización de estrategias sobre el plan de mejoramiento de cada Gestión Manual de Calidad. Calle 105 No 63 A Teléfono:
8
... Organización de Proyectos en Programas, inscritos en cada Gestión.
“Ser Contigo” G. Directiva “SERES” G. Académica “Eco Bernal” G. Administrativa “Lúdica Expresión y Juego” G. Comunitaria
9
2012 Caracterizaciones. Organización de archivos.
Organización y sustentación teórica de programas y proyectos institucionales. Realización de auditoria interna ( abril). Visita de Lideres siglo XXI ( marzo). Realización de estrategias según planes de mejoramiento de cada Gestión, para el cumplimiento de las metas Difusión y apropiación por parte de la Comunidad educativa. Calle 105 No 63 A Teléfono:
10
“LA CERTIFICACION” 2012 Calle 105 No 63 A Teléfono:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.