La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Heather Maitland y. Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Heather Maitland y. Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de."— Transcripción de la presentación:

1 Por Heather Maitland y

2 Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de Branding Modas En Línea La teoría de más influencia de 2009 hasta ahora

3

4 HECHO

5 El advenimiento del FRUGALISTA

6 Según encuestas el consumidor ahora piensa más para tomar decisiones de compra basadas en calidad y valor por su dinero.

7 Pero ya no confían tanto… La informadora Jupiter encontró que el 77% de los compradores en linea utilizan reportes y calificaciones cuando toman decisiones de compra

8 La muerte del bling

9 Modas del Consumidor Consumismo menos aparente Gasto reducido en objetos de alto valor Gasto en investigación Valor por dinero Actividades en casa Menos experimentación ¿Qué oportunidades deduzco como artista?

10

11 Innova El 72% de ejecutivos de mercadotecnia del arte afirman que el tiempo que invierten en Innovación será de manera creciente o de mayor importancia durante el 2009

12 Investiga 39% dicen que gastarán más en investigación de mercados

13 Haz lo que funciona Todos los gurus afirman que el Retorno de Inversión ( ROI Return on Investment ) será en ”todo” importante; necesitas SABER que funciona.

14 Manteen a tus clientes actuales Más recursos serán enfocados en construir relaciones con el cliente y en aprovechar al máximo la información de éste.

15 Satisfaccion del Cliente Mantener clientes depende en que tan contentos sean; tenemos que entablar mejores diálogos con ellos para solucionarles sus demandas RÁPIDO y BIEN.

16

17 EL NUEVO MODELO DE COMUNICACIÓN ES SIMPLEMENTE UN DIALOGO REMITENTEM ENSAJERECEPTOR

18

19 Involucrando y Dándole Poder a la Gente Enlistando promotores para crear su propia campaña y redes sociales: “La elección YouTube” Registraron votantes por internet Pidiendo 25 dólares como donativo = ¡¡¡$500,000,000!!!

20 ¿Y?


Descargar ppt "Por Heather Maitland y. Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de."

Presentaciones similares


Anuncios Google