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Funcionamiento Soporte Técnico
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Funcionamiento del Soporte Técnico de Terreno
Se debe acceder a través del sistema de Tickets de la Mesa de Ayuda. Se deriva desde la Asesoría técnica de la Universidad de La Frontera.
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GUIA DE SOPORTE BASICO PARA TELECENTROS
Verificar Conexiones Eléctricas y de Dispositivos 1° Datos Generales Instructivo de Soluciones Técnicas para Telecentros Restaurar Computador (Ctrl + R) 2° Computadores Ver Instructivo de Soluciones Técnicas 3° Enviar ticket a Mesa de Ayuda 4° Solicitar Ticket de Atención Mesa de Ayuda Medios de Solución Soporte Online Derivación a Garantía Visita de Soporte en Terreno Reiniciar PCs con problemas 1° Problema en Telecentro Algunos Computadores no tienen Internet Reiniciar Router D-Link 2° GUIA DE SOPORTE BASICO PARA TELECENTROS Enviar Ticket a Mesa de Ayuda 3° Internet Ningún Computador tiene internet Ver procedimiento de restauración de Red 2° Verificar que los routers estén encendidos 1° Periféricos Instalados en Telecentros Falla aparece a raíz de manipulación 1° Funcionó desde el primer momento Contactar Coordinador Zonal 2° Nunca ha funcionado (posible garantía) Periféricos Enviar ticket a Mesa de Ayuda 1° Falla aparece sin causa aparente
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On-Site On-Site Condiciones de Uso del Servicio de Garantía
SERVICIO DE GARANTÍA EQUIPOS Condiciones de Uso del Servicio de Garantía Modalidad “On-Site” se refiere a entregar el servicio de garantía en el Telecentro. El servicio incluye la reparación o reemplazo de cualquier componente del equipamiento o mobiliario, por fallas que se deriven de problemas en su fabricación. Cualquier costo en que incurra el proveedor de servicio técnico producto de la reparación o reemplazo del equipamiento o mobiliario o de sus componentes por solicitud de garantía, será de cargo de La Empresa o del prestador del servicio; en ningún caso estos costos serán de cargo del telecentro. Cuando se produzcan reemplazos, el tiempo de garantía de los componentes de reemplazo corresponderá al tiempo de garantía que le restaba a los componentes defectuosos. Componentes y Garantía Computador de Escritorio para Telecentro Router WIFI Red Local Switch de Red 36 meses UPS 24meses On-Site 12 meses Cámara Fotográfica Digital Grabador Externo de CD/DVD Multifuncional La Garantía NO será válida en los siguientes casos o para los siguientes elementos: Cuando el producto haya sido modificado, desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado de manera negligente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al usuario, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos. Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, Temblores, descargas eléctricas, etc. Partes fungibles, como baterías no recargables, estuches, maletines, etc., salvo en caso de fallas de fabricación o por problemas en los materiales que lo componen. Servicios regulares de limpieza o desgaste mecánico o cosmético normal. Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por La Empresa. 1. Dividir la información de la Slide 2 en dos; 1) tiempos de garantía por dispositivos y mobiliario y 2) uso de la garantía. SERVICIO DE GARANTÍA MOBILIARIO Componentes y Garantía On-Site Escritorio para Operador de Telecentro Mesa para Usuario de Telecentro Silla para Operador de Telecentro Silla para Usuario de Telecentro 24meses
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