La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de Colaboración

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de Colaboración"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de Colaboración

2 Producción Contenidos
Introducción El objetivo de esta Propuesta de Colaboración es dotar a la Red de Distribuidores de TELYCO de los conocimientos y la preparación necesarios para la comercialización exitosa del seguro de móvil A Salvo. Para ello se propone llevar a cabo un programa que comprenda las siguientes acciones: Diseño de las argumentaciones comerciales y previsión de objeciones. Diseño y creación de un Portal on line que aglutine todos los contenidos que se crearán para este Programa Comercial. Elaboración de un Vídeo Explicativo del producto, para mostrar de una forma rápida, eficaz y amena, las principales características del mismo. Elaboración de un Vídeo Comercial que muestre la argumentación comercial más efectiva a través de la simulación de una venta real. Creación de un foro de comunicación para los distribuidores en los que puedan intercambiar sus mejores prácticas. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

3 Producción Contenidos
Principales objetivos del Programa Aportar formación e información sobre el concepto y las características del producto A Salvo y su forma de contratación de un modo que resulte eficaz, rápido y fácil de entender. Aumentar la eficacia de los distribuidores en las entrevistas comerciales de venta del producto, mediante un adecuado entrenamiento que les muestre, de una manera profesional y eficiente, el argumentario de venta y la forma de rebatir las objeciones para este producto. Poner a disposición de Telyco y su red de distribuidores, un Portal de fácil y permanente acceso a la información más relevante sobre el producto y su forma de comercialización, con posibilidades de actualización continua de datos. Provocar en la red de distribuidores una oportunidad de creación e intercambio de ideas concretas para la comercialización. Reducir los costes de formar e informar a la red de distribuidores sobre el nuevo producto y la forma óptima de comercializarlo . Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

4 Producción Contenidos
Esquema cronológico para el desarrollo del proyecto Desarrollamos el proyecto de acuerdo a una metodología de éxito probado Despegue del proyecto Diseñar los argumentos comerciales Diseñar y adaptar el Portal Adaptar e integrar los materiales Realizar los vídeos Validar el contenidos y los videos Integración final Seguimientoy actualizción Realizar un seguimiento del Programa a medida que se desarrolla, actualizando la información si es preciso o llevando a cabo cualquier tipo de acción correctiva. Delimitar el alcance del proyecto, sus objetivos y metodologías. Llevar a cabo una serie de sondeos con clientes con el objetivo de diseñar los argumentarios comerciales más eficaces, así como las objeciones más frecuentes y el modo de rebatirlas. Diseñar y adaptar el Portal para el Programa, con sus diferentes secciones y funcionalidades, de acuerdo a las especificaciones definidas en este proyecto. Llevar a cabo la adaptación y estructuración de contenidos del Portal, en base al Manual de Formación de A Salvo y otros documentos, realizando el diseño pedagógico y gráfico, de acuerdo al interfaz definido. Crear los guiones del Vídeo Explicativo y del Vídeo Comercial, rodar las escenas, editar los contenidos, realizar la posproducción, codificarlos y montarlos para su publicación en el Portal. Revisar de forma continua el desarrollo de contenidos que se van realizando, y analizar y valorar los resultados, para realizar en su caso las acciones correctivas oportunas. Realizar la integración final de todos los contenidos , los materiales y los vídeos del programa y lanzar y poner en operatividad el Portal para la realización de la campaña comercial. Definir los interlocutores y el equipo del proyecto. Determinar los materiales base y as fuentes de información a utilizar. Planificar el desarrollo del proyecto y fijar plazos de ejecución. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

5 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (I) Portal A Salvo Secciones Subsecciones Estructuración lógica del Portal Epígrafes y apartados Páginas y contenidos finales El Portal a través del cual se vehiculará el Programa de Comercialización de A Salvo se estructura adecuadamente en secciones, y éstos, a su vez, en subsecciones, las cuales se divide de un modo lógico en epígrafes y subepígrafes, constituyendo las páginas el elemento individual final del mismo. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

6 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (II) Ejemplo del diseño y configuración que se puede realizar del Portal y sus principales secciones Sistema de autentificación de usuarios Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

7 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (III) Buscador por categorías o palabras Ejemplo de la disposición en que podrían estructurarse los epígrafes de la sección Conocer A Salvo, descriptiva del producto. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

8 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (IV) Sección para encauzar las comunicaciones relacionadas con el producto A SALVO. Sección en la que puede realizarse un Foro de Comunicación para los distribuidores en los que puedan intercambiar sus mejores prácticas Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

9 Sistema de evaluación y validación de la formación
Para conseguir la máxima motivación del usuario, y ayudarle a que mantenga en todo momento una actitud atenta y exploratoria, se propone la utilización de tests y actividades, después de la explicación de cada apartado teórico, permitiendo así que dicho usuario vaya asentando y reforzando continuamente los conocimientos que va adquiriendo. Al mismo tiempo, las respuestas pueden ser guardadas para que los administradores del Programa puedan posteriormente acceder a los informes de seguimiento y las estadísticas de aciertos en los tests, así como el número de accesos, duraciones de los mismos, etc. Introducción Producción curso Portal /LMS Presupuesto

10 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (V) Alojamiento del Portal: El Portal y sus contenidos podrán ser alojado tanto en servidores del cliente, como en los servidores de makeateam, en régimen de hosting, para que pueda accederse al mismo bien a través de un enlace desde la intranet del cliente , o desde cualquier punto, según conveniencia. Potente Configurador del Portal: Todo el Portal es crea y configura desde una herramienta asociada al mismo, a través de la cual el Cliente puede realizar en tiempo real, desde cualquier navegador web, la administración, modificación, o ampliación de cualquier contenido del mismo, de su estructura, de sus secciones, de sus imágenes, o de cualquier otro elemento que lo conforma, de forma sencilla y rápida, de forma independiente y sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Autentificación y perfiles de usuarios: El Portal puede tener secciones en abierto, a las que los usuarios puedan acceder sin necesidad de registro, y secciones privadas a las que sólo se pueda acceder mediante un sistema de autentificación y registro de usuarios. Se pueden configurar diferentes perfiles de grupos y usuarios, de modo que dependiendo del grupo asignado, los usuarios podrán acceder a unos determinados contenidos pero no a otros. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

11 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (VI) Herramientas de comunicación: Se pueden incorporar diferentes herramientas de comunicación y colaboración, tales como mensajerías, foros de discusión , o chats…, que pueden ser asociadas a un determinado grupo y /o contenido, permitiendo establecer diferentes tipos de comunicación on line entres los usuarios , o entre éstos y los administradores del Portal. Seguimiento y estadísticas de usuarios: Se puede realizar un seguimiento y control de los usuarios de acuerdo a diferentes criterios posibles, tales como los grupos a los que pertenecen, los períodos que se quieren evaluar, la duración de las sesiones, el control de los días y horas de conexión, etc. Potente buscador: El Portal cuenta con un buscador que permite buscar un término dado que aparezca en alguno de los títulos de las secciones, o en las descripciones textuales,  y se pueden realizar también búsquedas en una determinada categoría, de acuerdo con la clasificación de las categorías que se establezcan en el Portal. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

12 Producción Contenidos
Diseño y elementos funcionales del Portal (VII) El Portal viene asociado a una potente herramienta que permite, a través de un sencillo sistema de árboles y plantillas prediseñadas, que su Administrador pueda modificar o ampliar por sí mismo, en cualquier momento, cualquier sección o elemento del Portal, así como integrar nuevos elementos, eliminar, o modificar sus contenidos. Todo ello desde se realiza cualquier navegador, y sin necesidad de contar con ningún conocimiento técnico. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

13 Producción Contenidos
Contenidos multimedia A SALVO Elaboración de un vídeo explicativo del producto A Salvo Ejemplo de las secciones con vídeo explicativo de A Salvo, y vídeo de entrenamiento comercial. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

14 Producción Contenidos
Elaboración de un vídeo explicativo de A SALVO Elaboración de un vídeo explicativo del producto A Salvo Proponemos la elaboración de un vídeo explicativo corto, simple, efectivo y enfocado a transmitir el concepto y las principales características del producto A Salvo de una manera amena y fácil de entender. Este vídeo ayudará a captar mejor la atención de los destinatarios, incrementar su capacidad de retención, y mejorar su comprensión del producto. Además le conferirá mayor calidez y calidad emocional, lo que tendrá efectos positivos en la acción comercial posterior que se lleve a cabo. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

15 Producción Contenidos
Elaboración de un vídeo de entrenamiento comercial Elaboración de un vídeo de entrenamiento comercial Proponemos la realización de un pequeño vídeo de entrenamiento comercial en el que actores profesionales simularán una situación de venta real del producto A Salvo. Este vídeo resultará de gran utilidad para ayudar a los destinatarios a mejorar sus habilidades en la venta específica de este producto, visualizando la forma óptima de exponer los argumentos de venta y aprendiendo a rebatir los diferentes tipos de objeciones más habituales que se encontrarán en las situaciones reales de comercialización de este producto. Introducción Producción Contenidos Diseño Portal

16 Presupuesto económico
4.750 € 5.950 € 6.950 € /año Elaboración del argumentario comercial específico de venta de A Salvo y previsión de objeciones, en base a un sondeo de mercado y a la experiencia previa en proyectos similares Diseño y creación del Portal y sus diferentes secciones, y adaptación e integración en el mismo, adecuadamente estructurados, de los contenidos del Manual de A Salvo (*) Elaboración y producción del Vídeo Explicativo de A) (**). Elaboración y producción del Vídeo de Entrenamiento Comercial (**) (*) Estimado de acuerdo a la documentación facilitada, las reuniones previas mantenidas y la metodología descrita en este documento. Incluye alojamiento ASP en nuestros servidores durante un año. (**) Estimado de acuerdo a las funcionalidades que se describen en este documento. Guión técnico de rodaje a partir de textos entregados por el cliente, rodaje de escenas con actores profesionales, equipo técnico y material profesional digital para la grabación, iluminación, sonido, etc., postproducción y edición digital, efectos especiales, títulos, y utilización de stock de video, imágenes, músicas, etc., de nuestro archivo, entrega de Master en formato digital y codificado para publicación en web. Estas cantidades no contemplan el IVA correspondiente. Este proyecto se facturará de la siguiente forma: 50% al comienzo del proyecto, 50% a la finalización y entrega del Portal /LMS operativo y con los contenidos del curso desarrollados e integrados.

17 www.inmark.es Avda. Llano Castellano, 43 28034 Madrid


Descargar ppt "Propuesta de Colaboración"

Presentaciones similares


Anuncios Google