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EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.

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1 emBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile

2 Permite portar la operatoria de negocios en un dispositivo móvil para poder operar donde y cuando quiera. Información de los productos Precios Promociones Descuentos Listado de Clientes y su estado crediticio Registro de visitas Cobranzas

3  Obtención de la información de ventas por Correo,Fax., Personalmente, Teléfono, Mensajeria, E-mail etc.  Formularios de ventas.  Lista de clientes.  Listado de productos.  Lista de precios.  Listado de Promociones.  Condiciones Comerciales.  Estado crediticio.  Novedades.  Llenando un formulario.  Folleteria.  Muestras.  Estadísticas en general, en forma manual.  Datos de la industria  Herramientas de calculo  Recolección de datos para encuestas  Correo.  Fax.  Personalmente.  Teléfono.  Mensajeria.  E-mail. Carga de datos al sistema ERP Recolección de los datos Distribución de la información Trabajo de Campo Toma del Pedido Herramientas comerciales Ciclo de gestión manual

4 Esquema tecnológico

5 Carga de datos al sistema Recolección de los datos Distribución de la información Trabajo de Campo Toma del Pedido Herramientas comerciales Completando los datos en la PDA, rápido y fácilmente Automático al sincronizar con el sistema de gestión Automático al sincronizar con el sistema de gestión Automático al sincronizar con el sistema de gestión Ciclo de gestión automatizado

6 Sincronización Mantenimiento de la información Listas de precio Estado crediticio Descuentos y promociones Sincronización Recibe y envía información A la mañana y por la tarde Todas las veces que desee Que envía Alta de clientes Visitas Pedidos Cobranzas Que recibe Listas de precios Productos y descuentos Clientes y estado crediticio Objetivos

7 Deberá ingresar su Usuario y Password. 1. Tocar el campo Usuario 2. Ingrese su usuario 3. Toque el campo Password 4. Ingrese su clave 5. Presione Login LOGIN

8 Pedidos Visita Documentos Productos Clientes Estado de pedidos Mensajes Sincronización Preferencias Menú principal

9 Clientes Desde la pantalla principal, con el ícono: Clientes Aquí podrá encontrar toda la información respecto a la cartera de clientes del vendedor. Despliega menú de funciones Filtros de consulta Filtro por Código de cliente o Razón Social

10 Presionando con la ruedita sobre un cliente podrá encontrar toda la información extendida del mismo: dirección teléfono zona transportes estado crediticio deudas scrollbar Links Clientes : información complementaria

11 Presionando con la ruedita sobre un link, como ser estado crediticio, podrá encontrar información adicional, por ejemplo: deuda comercial deuda comercial vencida deuda comercial a vencer deuda financiera Links Cada nuevo Link, le da la posibilidad de seguir explorando más información. Concretamente en este caso, le mostrará los documentos de la deuda del cliente. Clientes : estado crediticio

12 Desde la pantalla principal, sobre el ícono: Productos podrá encontrar toda la información de los productos, buscar y filtrar. Líneas o Categorías de productos Filtro por código de producto o nombre Productos

13 Presionando con la ruedita sobre un producto podrá encontrar toda la información extendida del mismo: código nombre descripción marca categoría/línea etc Productos

14 El próximo paso es seleccionar el cliente para el cual generará un pedido. Utilice el scrollbar o las diferentes formas de búsqueda para ayudarse en la misma. Filtros por IdCliente o nombre Filtros por zona Scrollbar Desde la pantalla principal, haciendo click sobre el ícono pedidos Carga de pedidos

15 Al seleccionar un cliente se desplegarán diferentes alertas que le advertirán sobre: Crédito excedido Documentación vencida Deudas Cuenta sin movimientos Cuenta inhabilitada El pedido se puede continuar de todas formas. Carga de pedidos : advertencias

16 1.Toque el botón “+” de la pantalla principal 2. Seleccione una Línea. 3. Seleccione un ítem 4. Indique cantidad, descuento adicional o absoluto, si se permite Presione “OK” para confirmar e ir a la pantalla de ítems u “OK+” para agregar otro ítem Carga de items

17 Sobre la pantalla de ítems puede ver los ítems agregados, cantidad y precio. Puede verificar los impuestos en el link “Total del pedido” Para eliminar un ítem, puede seleccionar el ítem, presionar “…” y luego eliminar.a Carga de items

18 Presionando sobre el botón “…” de la pantalla principal del pedido encontrara funciones adicionales como: Agregar ítems: como presionar “+” Ítems: como presionar “ítems” Borrar Pedido Estado Crediticio: consulta del cliente Detalles Cliente: consulta del cliente Opciones de pedido

19 Para la cobranza deberá completar si es necesario: 1.Retenciones 2.Nro recibo 3.Comentarios 4.Paga 5.Ingreso de valor/documento (obligatorio) Presione “OK” para confirmar u “OK+” para ingresar otro valor/documento. Una cobranza puede tener 1 o mas valores/documentos de cualquier tipo. Para ver/modificar los valores/documetos ingresados presione sobre el link “Items” Cobranzas

20 Este modulo mostrará pedidos, cobranzas y visitas realizadas. A través de la pantalla principal el icono “Documentos” Cada uno de ellos se puede encontrar en estado: Enviado Listo para enviar Solo podrá modificar aquellos pedidos/cobranzas/visitas que se encuentran en estado “listo para enviar” mientras que los demás quedarán como solo consulta. Presione sobre cualquiera de ellos para editar o consultar información Nro Tipo Estado Documentos

21 Desde la pantalla principal presione “Estado de pedidos” Encuentra los pedidos que han pasado por pre- ingreso en cualquiera de los siguientes estados: Aprobado En Revisión Suspendidos A espera de Pagos A su vez, los ítems de cada pedido pueden encontrarse en: Pendiente Facturado Entregado Presione cualquiera para consultar su información. En este módulo los pedidos NO pueden editarse. Estado de pedido

22 Presione el icono de la pantalla principal: “Visita” Este módulo permite registrar los clientes visitados y su resultado. Además, puede ingresar: O bien indicar los problemas de una visita y/o pedido, es decir, porque no se pudo realizar alguno de ellos. Presione “…” para dichas funciones. Deberá ingresar obligatoriamente el lugar de visita, presionando sobre “Lugar de visita” y seleccionar la dirección. A este punto, ya ha registrado la empresa y cliente en cuestión. Visitas

23 Presione sobre el icono “Sincronizar” de la pantalla principal La sincronización se puede dividir en las siguientes etapas: 1.Fase conexión 2.Recepción de datos 3.Procesamiento Local 4.Envío de resultados 5.Finalización y estadísticas Sincronizar

24 Av. de Mayo 881 Piso 4 Buenos Aires, Argentina Tel: (5411) 4136-3500 Mail: info@epexo.com emBlue mobile Es una división de ePEXO


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