La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007."— Transcripción de la presentación:

1 ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007

2 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus.

3 Ambientes Escolares TIPO A. Definici ó n: Lugares en los cuales es posible realizar trabajo individual, en grupos hasta de 50 personas. A este grupo pertenecen las aulas de clase tradicional.

4 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO B. Definición: Lugares donde se desarrollan tanto el trabajo individual como en grupos con materiales móviles y/o equipos conectables. A este grupo pertenecen las bibliotecas, las salas de computadores y los centros de ayudas educativas.

5 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO C. Definición: Lugares donde se desarrolla el trabajo individual y en pequeños grupos con empleo intensivo de equipos e instalaciones. Hacen parte de estos ambientes los laboratorios de ciencias, las aulas de tecnología y talleres de artes plásticas.

6 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO D. Definición: Lugares en los cuales es posible practicar deportes en forma individual o colectiva. Dentro de estos espacios se encuentran los campos deportivos y las áreas libres recreativas.

7 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO E. Definici ó n: Lugares que permiten desarrollar actividades informales de extensi ó n y pueden constituirse en medios de evacuaci ó n de los dem á s ambientes. Se hace é nfasis en el tratamiento de las v í as de evacuaci ó n y escape y ofrecen á reas de almacenamiento y exhibici ó n de elementos y enseres. Corresponde a los corredores y espacios de circulaci ó n y equivalen entre un 30% y un 40% del á rea total construida.

8 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares TIPO F. Definici ó n: Lugares que permiten el trabajo individual, en peque ñ os grupos o m á s de 6 personas, con ayuda de equipos m ó viles conectables. Estos corresponden a foros, aulas m ú ltiples, salones de m ú sica, etc.

9 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus. Ambientes Escolares Complementarios: Definici ó n: Lugares que se requieren para apoyar y facilitar el trabajo de los ambientes pedag ó gicos b á sicos. Se clasifican en cuatro grupos: Administrativos, Bienestar estudiantil, servicios sanitarios, y áreas de cafetería y cocina ( como ambiente opcional)

10 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus.

11

12 PROYECCIÓN: PRIMERA FASE

13 Análisis de calidad del servicio educativo en el Campus.

14

15

16 ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007


Descargar ppt "ANÁLISIS DE ESTÁNDARES DE CALIDAD NTC 4595 Decreto 409 de 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google