La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguimiento Gestión Mensual Bancolombia Febrero 2014 © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguimiento Gestión Mensual Bancolombia Febrero 2014 © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level."— Transcripción de la presentación:

1 Seguimiento Gestión Mensual Bancolombia Febrero 2014 © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level 3 Communications Logo are either registered service marks or service marks of Level 3 Communications, LLC and/or one of its Affiliates in the United States and/or other countries. Level 3 services are provided by wholly owned subsidiaries of Level 3 Communications, Inc. Any other service names, product names, company names or logos included herein are the trademarks or service marks of their respective owners.

2 2  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 2 Change Management

3 3  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 3 Seguimiento Implementaciones Tipo Orden de Cambio Cajeros Tradicionales Cajeros por Servicios Centros de Computo Filiales en el Exterior Filiales Nacionales Sedes Administrativas Sucursales Tradicionales Sucursales por servicios Total general Asistencia remota, asistencia en sitio y pruebas 0000097016 Cambios de Configuración Estándar01300206030 Cambios de Configuracion Estandar - Telefonia 000110406 Cambios por Capacidad000000101 Cambios de CORE y cambios NO estándar 0083053019 Instalación de nuevos servicios000000000 Desinstalación de servicios200000204 Proyectos Masivos de configuración000000000 Cambios masivos semi-automáticos000000000 No requiere Cambios01000001213 Total general22114134231289 Métrica feb- 14 ene- 14 dic- 13 nov- 13 oct- 13 sep- 13 ago- 13 Implementaciones Asistencia remota, asistencia en sitio y pruebas 1623734475364 Cambios de Configuración Estándar304163875893110 Cambios de Configuracion Estandar - Telefonia 635210 Cambios por Capacidad1602128 Cambios de CORE y cambios NO estándar1931630555228 Instalación de nuevos servicios0000000 Desinstalación de servicios4754655 Proyectos Masivos de configuración0200000 Cambios masivos semi-automáticos0000101 No requiere Cambios1316510131214 Total general8912991169191217230

4 4  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 4 Seguimiento Implementaciones

5 5  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 5 Seguimiento Implementaciones – Visitas Fallida FechaOCActividadMotivo de la Visita Fallida Responsable Visita Fallida Ingeniero Que genera la OC 22/02/2014621183 Apagado Equipos Networking Gerencia Zona Santa Marta Bancolombia no coordino personal de seguridad que hiciera acompañamiento al personal técnico que iba a realizar la actividad BancolombiaJimenez Carroll, Jorge Jesus

6 6  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 6 Seguimiento Implementaciones OC ActividadMotivoIngeniero Que genera la OC 616416Habilitar llamadas a celularNo indican Sitio donde hay que aplicar la configuración. Montoya Giraldo, Johan Mauricio

7 7  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 7 Seguimiento Implementaciones Level (3) Asistencia remota, asistencia en sitio y pruebas Cambios de Configuraci ón Estándar Cambios de Configuracion Estandar - Telefonia Cambios por Capacidad Cambios de CORE y Cambios No estándar Instalación de nuevos servicios Desinstalaci ón de servicios Proyectos Masivos de configuració n Cambios masivos semi- automáticos No requiere Cambios Cantidad 16306119040013 Valor óptimo100% Umbral95% Valor Medido100,00% 98,95%100,00% N/A% OC 621285 Configuración de doble NAT en los routers de Banrepublica: No se ejecuto la actividad para el dia solicitado, ya que al momento de realizar la entrega de parte del coordinado al implementador, se presento un error en la digitacion de la fecha de la actividad. La actividad se ejcuto en la fecha siguiente de la solicitada.

8 8  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 8 Seguimiento Proyectos OCProyectoEjecutadasRestantesTotal% Avance 609177 OC 609177 Agregar segmento de red de monitoreo a las listas de acceso 191 - 192 - Sobre 710 Sucursales Tradicionales 710 100,0% N/DSolicitud inventario de puertos activos en Switches en Sedes Tradicionales710 100,0%

9 9  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 9 Configuration Management

10 10  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 10 Control de Cambios: Soporte, NSA y Pos-Implementaciones Ing Level 3Total de tickets Juan Carlos Oquendo12 Manuela Giraldo4 Guiovanni Certuche11 Monica Maria Coronado2 Julian Rodrigo Duque1 Sergio Martinez Serna10 Tomás Mondragón1 Luis Alfredo Nieto6 Hernan Mauricio Mayo1 Fabian Jose Torres1 Total general49 ÁreasCambios IMPLEMENTACION23 NSA10 SOPORTE15 DISEÑO1 Total general49

11 11  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 11 Control de Cambios: Soporte, NSA y Pos-Implementaciones Número de Cambios solicitados por área ACTIVIDADES POR RELEVANCIA Programadas39 Urgentes10 Total49 Ingeniero quien solicita la actividadIMPLEMENTACIONNSASOPORTEDISEÑO Total general Carlos Enrique Velez Echeverri1 1 Ana Carolina Fernandez Gomez 8 8 Gerardo Plazas Sanchez 8 8 Natali Londoño Zapata 1 1 Andres Dario Gutierrez Suarez2 1 3 Javier Enrique Montealegre Rincón1 1 Jorge Luis Restrepo Laverde 1 1 Andres Felipe Lopez Estrada1 4 5 Monica Alexandra Arboleda Arbelaez4 4 Juan Carlos Cifuentes Zarta 11 Carolina Restrepo Parra31 4 Oscar Mauricio Morales Castaño3 3 Tatiana Sanchez Londoño2 2 Lina Maria Restrepo Giraldo1 1 Andres Felipe Rendon Dederle1 1 Gilberto Mejia11 2 Walter Orlando Gonzalez Martinez1 1 Diego Fernando Villamil Acero1 1 Cesar Augusto Gallo Leal1 1 Total general231015149

12 12  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 12 Estado de licencias de Encripción en los CI feb-14 SitioActualización de Encripción Sucursales Operativas actualizadas por Vencimiento Sucursales por Implementaciones Sucursales actualizadas por Incidente y Requerimiento359 Cajeros Operativos actualizados por Vencimiento Cajeros por Implementaciones Cajeros actualizados por Incidente y Requerimiento764 Total Sitios Actualizados1123

13 13  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 13 Avance Migración de Certificados Privados MIGRACIÓN DE CERTIFICADOS EN SEMANA Semana Sitios Propuestos Sitios Migrados Sitios Pendientes % Cumplimiento % Calidad Semana 1 (Feb 3 - Feb 8)360357 099,2%100,0% Semana 2 (Feb 10 - Feb 13)2402441101,7%99,6% Semana 3 (Feb 17 - Feb 23)3613672101,7%99,5% Semana 4 (Feb 24 - Feb 26)1801550100,0% MIGRACIÓN TOTAL CERTIFICADOS Total Migración Sitios Migrados Pendiente por Inconvenient e % Cumplimient o % Calidad 112611233100,7%99,8%

14 14  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 14 Configuration Management Indicador Configuration ManagementMuestraResultado % de cumplimiento de acuerdo a las auditorias sobre configuraciones13100% Número de inconformidades encontradas en auditorias de configuraciones, teniendo como base la línea base5117 Número de cambios sobre las configuraciones (versiones, controles), teniendo como base la Línea base (Rancid) 46592644 Números de licencias de encripción intervenidas en los CI (NSA)1123 Número de incidentes ocasionados por datos incorrectos en el CMS o falta de control en las versiones.50090 Número de cambios en configuraciones (IC) sobre equipos CORE vs número de cambios no reportados276233 Número de IC matriculados mes vs número de IC en la base de datos.11555363 Número de activos causantes de fallas. (RMA)46590 Auditoria configuración Equipos en HSRP42 Auditorias sobre todas las bases de documentación, teniendo como base la línea base, revisar la completitud de toda la información en las bases de datos de acuerdo a los cambios registrados (OTRS, Cacti, rancid, equipos networking) 25

15 15  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 15 IPAM

16 16  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 16 Seguimiento Implementaciones - IPAM Solicitud x Tipo de sitio FechaNetworkshost FEBRERO 2014 20.714134.871 ÁreaMétrica jun-13 jul-13 ago-13 sep-13 oct-13 nov-13 dic-13 ene-14 feb-14 Comentario IPAM Direccionamiento IPAM 4136163014 6 5 Solicitudes Mensuales Cuenta de Tipo Cajeros por Servicio3 Centros de Computo1 Filiales en el Exterior1 Total general5

17 GRACIAS © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level 3 Communications Logo are either registered service marks or service marks of Level 3 Communications, LLC and/or one of its Affiliates in the United States and/or other countries. Level 3 services are provided by wholly owned subsidiaries of Level 3 Communications, Inc. Any other service names, product names, company names or logos included herein are the trademarks or service marks of their respective owners.


Descargar ppt "Seguimiento Gestión Mensual Bancolombia Febrero 2014 © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level."

Presentaciones similares


Anuncios Google