Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBernardo Espinoza Chávez Modificado hace 9 años
1
SP290 The Successful Club Series Momentos de la Verdad
2
Los Momentos de la Verdad son una herramienta que permite calidad constante en el club mediante evaluaciones guiadas y recomendaciones específicas Cada momento de la verdad representa una oportunidad para que el club pueda dar una impresión positiva Momentos de la Verdad 1
3
Promueve y reconoce los logros de todos los socios Genera un entorno de apoyo mutuo y diversión Ofrece reuniones variadas y organizadas profesionalmente Los oficiales están capacitados en todos los aspectos de calidad del club Los socios tienen acceso a un programa formal de orientación Los socios reciben evaluaciones que los ayudan a mejorar Los socios son motivados para lograr sus objetivos 2 Un club de alta calidad
4
Cuando alguien entra en contacto con cualquier aspecto de Toastmasters, la persona se forma una impresión con base en su experiencia en ese momento determinado. Estos momentos decisivos en los que se crean las impresiones iniciales se conocen como momentos de la verdad. 3 Momentos de la Verdad
5
Primeras impresiones Orientación de los socios Compañerismo, variedad y comunicación Planificación de programas y organización de sesiones Fortaleza de la Afiliación Reconocimiento de logros 4 Momentos de la Verdad de Toastmasters
6
Se da una cálida bienvenida a los invitados y se los presenta a los oficiales y socios Se proporciona el libro de invitados y las etiquetas de nombre La sala de sesiones está organizada de forma profesional La sesión se lleva a cabo en un lugar conveniente Se propone a los invitados que se dirijan al club Se propone a los invitados que se afilien al club 5 Primeras impresiones
7
Inducción formal, que incluye la presentación del broche/pin de socio y los manuales Asignación de mentor Se debate sobre los programas educativos y el sistema de reconocimiento Se evalúan las necesidades de aprendizaje Se asignan las funciones de orador Se involucra al socio en las actividades del club 6 Orientación de los socios
8
Se da una cálida bienvenida a los invitados Las sesiones son interesantes y educativas Se programan eventos sociales con regularidad Se participa en actividades del Área, del Distrito e internacionales Actividades entre clubes El boletín y el sitio web del club se actualizan con regularidad 7 Compañerismo, variedad y comunicación
9
El programa y la agenda se publican con anticipación Los socios están preparados para llevar a cabo todas las tareas del programa Todos los proyectos son proyectos de manual Las sesiones comienzan y terminan a tiempo Los Table Topics™ (temas para los discursos de improvisación) y las actividades son creativos Las evaluaciones son positivas y útiles 8 Planificación del programa y organización de sesiones
10
El club tiene 20 socios o más Se retiene a los socios Se promociona al club en su organización o comunidad Los programas del club son variados e interesantes Se reconoce a los Toastmasters que patrocinan a socios nuevos Se llevan a cabo programas de afiliación frecuentes 9 Fortaleza de la Afiliación
11
LLas solicitudes de reconocimientos son enviadas inmediatamente a la Sede internacional LLas gráficas de progreso se exhiben y se actualizan SSe reconocen los logros de los socios con una ceremonia SSe reconoce a los líderes del club, del Distrito e internacionales SSe publican los logros del club y de los socios SSe usa el Programa del Club Distinguido para la planificación y la obtención de reconocimientos 10 Reconocimiento de logros
12
PPrimeras impresiones OOrientación a los socios CCamaradería, variedad y comunicación PPlanificación de programas y organización de sesiones FFuerza numérica de afiliados RReconocimiento de logros 11 ¿Cómo cumple el club con cada estándar?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.