La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCLUSIONES Visados y Régimen Laboral.. Necesidad de unificar criterios por Seguridad Jurídica. 1-) De los oficinas de extranjeros / Subdelegaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCLUSIONES Visados y Régimen Laboral.. Necesidad de unificar criterios por Seguridad Jurídica. 1-) De los oficinas de extranjeros / Subdelegaciones."— Transcripción de la presentación:

1 CONCLUSIONES Visados y Régimen Laboral.

2 Necesidad de unificar criterios por Seguridad Jurídica. 1-) De los oficinas de extranjeros / Subdelegaciones del Gobierno en los tramites administrativos: - Solicitudes iniciales: copia del pasaporte completo o solo página de identificación. - Citas previas. Respeto del catálogo más favorable. - Renovaciones de autorizaciones de normalización: supuestos de cotización en otra actividad o provincia. Exigencia flexibilidad ante descoordinación con las Oficinas de la Seguridad Social. - Concretar y definir ocupación autorizada: empleada de hogar / doncella.

3 2) De los Consulados. Exigir elaboración de criterios uniformes y objetivos para los visados: ( por países ). - Reagrupación familiar : dependencia económica, edad, conveniencia. -Estancia. -Trabajo y Residencia. ( potestad revisora ?) -Contenido entrevista. Conocimiento del idioma. -Legalización de documentos. 3) Exigir trato digno a profesionales y administrados en las representaciones diplomáticas. 4) Canalizar a través del Ministerio de Asuntos Exteriores ( Departamento de Visados ) por ESCRITO todas las quejas sobre la tramitación de visados ante Consulados, irregularidades del funcionamiento de los Consulados, etc..

4 Dotación de Medios a las Oficinas de Extranjeros. Plan de choque para eliminar atrasos actuales. Plan de choque para eliminar atrasos actuales. Exigir la tramitación de permisos dentro de los plazos legales como forma de combatir la irregularidad. Exigir la tramitación de permisos dentro de los plazos legales como forma de combatir la irregularidad. Mejorar el trato a profesionales y administrados.


Descargar ppt "CONCLUSIONES Visados y Régimen Laboral.. Necesidad de unificar criterios por Seguridad Jurídica. 1-) De los oficinas de extranjeros / Subdelegaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google