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Publicada porManuel Rodríguez Mora Modificado hace 9 años
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¿Cómo publicar para el Campus de Colaboradores ?
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Publicar las noticias de su sede Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga relación con dicha noticia. Recomendación: 1. Los títulos deben ser resumidos, no más de dos líneas. 2. Las noticias deben ser de interés única y exclusivamente para profesores o administrativos.
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Publicar las noticias de su sede 3.En esta sección también puede publicar condolencias, nombramientos y eventos de su sede.
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Publicar las noticias de su sede Al publicar las noticias como lo mencionamos antes, estas aparecerán filtradas por la sede a la que pertenece el usuario una vez se haya logueado. El usuario solo verá las noticias propias que le interesan como profesor o administrativo.
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Publicar eventos de bienestar de su sede Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Eventos/ Eventos bienestar Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga relación con dicho evento. Recomendación: Los títulos deben ser resumidos, no más de dos líneas. Deben ser de interés única y exclusivamente para profesores o administrativos.
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Publicar eventos de bienestar de su sede Al publicar los eventos de bienestar como lo mencionamos antes, estos aparecerán filtrados por la sede a la que pertenece el usuario una vez se haya logueado. El usuario solo verá los eventos de bienestar propios que le interesan como profesor o administrativo.
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Publicar eventos de formación de su sede Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Eventos/ Eventos formación Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga(n) relación con dicho evento. Recomendación: Los títulos deben ser resumidos, no más de dos líneas. Deben ser de interés única y exclusivamente para profesores o administrativos.
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Publicar eventos de formación de su sede Al publicar los eventos de formación como lo mencionamos antes, estos aparecerán filtrados por la sede a la que pertenece el usuario una vez se haya logueado. El usuario solo verá los eventos de formación propios que le interesan como profesor o administrativo.
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Publicar convocatorias laborales Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Convocatorias/ Convocatorias laborales Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga relación con dicha convocatoria. Recomendación: Se debe escribir primero el área o la sede que ofrece la vacante y luego el nombre del cargo. p.e.: Cundinamarca – Analista de nómina
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Publicar en el Campus de Profesores Recuerde que si ha marcado la categoría Perfil / docentes Tanto las noticias como bienestar y formación aparecerán en el Campus de Profesores. El Campus de Profesores solo le aparecerá disponible a los colaboradores que son profesores.
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Si tiene alguna pregunta o comentario puede comunicarse por cualquiera de las siguientes vías según el tema que corresponda: Gerencia de Gestión Humana: Yadira Escobar, Ext. 7930 yadira.escobar@uniminuto.edu Mesa de Ayuda GGH: http://soportegh.uniminuto.edu/ Dirección Nacional de Mercadeo y Comunicaciones: Gloria Cuadros, Ext. 7119 gloria.cuadros@uniminuto.edu Gerencia de Servicios Tecnológicos: Jaime Cortés, Ext. 6895 jcortes@uniminuto.edu Marina Pineda, Ext. 6948 fpineda@uniminuto.edu Mesa de Ayuda GST: http://soporte.uniminuto.edu/glpi/http://soportegh.uniminuto.edu/http://soporte.uniminuto.edu/glpi/ Karina Martínez, Ext. 7930 karina.martinez@uniminuto.edu Camilo Martínez, Ext. 6841 camilo.martinez@uniminuto.edu Wladimir Valdés, Ext. 6800 wvaldes@uniminuto.edu Katherine Pineda, Ext. 7055 ruth.pineda@uniminuto.edu
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