Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYsabel Leano Modificado hace 11 años
1
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La catedral gótica La construcción
Ubicación espacio temporal Características formales Sus partes La construcción Comportamientos estructurales Sus consecuencias formales Algunos ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
2
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Catedral Gótica Hugo Oscar HEINZMANN
3
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Línea del Tiempo
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Catedral de Spira Catedral de Chartres Línea del Tiempo Hugo Oscar HEINZMANN
4
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Europa en el año 1000
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Europa en el año 1000 Hugo Oscar HEINZMANN
5
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Europa en el año 1000
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Europa en el año 1000 Hugo Oscar HEINZMANN
6
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Características formales Arco apuntado
Hugo Oscar HEINZMANN
7
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Características formales Bóveda de crucería
Hugo Oscar HEINZMANN
8
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Características formales Arbotante
Hugo Oscar HEINZMANN
9
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Planta
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Planta Hugo Oscar HEINZMANN
10
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Atrio
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Atrio Hugo Oscar HEINZMANN
11
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Nave Central
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Nave Central Hugo Oscar HEINZMANN
12
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Naves Laterales
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Naves Laterales Hugo Oscar HEINZMANN
13
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Transepto
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Transepto Hugo Oscar HEINZMANN
14
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Crucero
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Crucero Hugo Oscar HEINZMANN
15
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Coro
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Coro Hugo Oscar HEINZMANN
16
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Deambulatorio
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Deambulatorio Hugo Oscar HEINZMANN
17
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Absidiolas
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Absidiolas Hugo Oscar HEINZMANN
18
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Abside
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Abside Hugo Oscar HEINZMANN
19
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Alzado interior
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Alzado interior Hugo Oscar HEINZMANN
20
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Arquería
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Arquería Hugo Oscar HEINZMANN
21
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Triforio
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Triforio Hugo Oscar HEINZMANN
22
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Claristorio
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Claristorio Hugo Oscar HEINZMANN
23
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Partes de la catedral Corte
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Partes de la catedral Corte Arquería Hugo Oscar HEINZMANN
24
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
25
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Comportamiento estructural La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
26
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Comportamiento estructural Arco de Medio Punto La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
27
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Comportamiento estructural Arco de Medio Punto La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
28
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Arco de Medio Punto La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
29
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Descomposición de Fuerzas Comportamiento estructural La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
30
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Arco de Medio Punto La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
31
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Arco de Medio Punto La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
32
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Consecuencias La Construcción Presiones Laterales importantes Muros compactos de soporte Hugo Oscar HEINZMANN
33
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Arco Apuntado La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
34
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Esta es una división estilística y personalmente preferimos hablar de repertorio formal Descomposición de Fuerzas Comportamiento estructural La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
35
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Arco Apuntado La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
36
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Consecuencias La Construcción Presiones Laterales menores Muros como cerramiento y no como soporte Hugo Oscar HEINZMANN
37
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Consecuencias La Construcción Permite horadar el muro Hugo Oscar HEINZMANN
38
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Vidrio emplomado como consecuencia de que no podían construirse vidrios de gran tamaño. Comportamiento estructural Consecuencias La Construcción Permite horadar el muro Hugo Oscar HEINZMANN
39
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Presiones horizontales menores La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
40
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Se trasladan con los arbotantes La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
41
CONSTRUCCIÓN Y FORMA La Construcción Comportamiento estructural
Se trasladan con los arbotantes La Construcción Hugo Oscar HEINZMANN
42
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
= 87 Notre Dame de París Ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
43
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
Hugo Oscar HEINZMANN
44
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
Hugo Oscar HEINZMANN
45
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
Hugo Oscar HEINZMANN
46
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
Hugo Oscar HEINZMANN
47
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
Hugo Oscar HEINZMANN
48
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Notre Dame de París 1163-1250
Hugo Oscar HEINZMANN
49
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Chartres 1194-1260
=66 Catedral de Chartres Ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
50
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Chartres 1194-1260
Hugo Oscar HEINZMANN
51
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Chartres 1194-1260
Hugo Oscar HEINZMANN
52
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Chartres 1194-1260
Hugo Oscar HEINZMANN
53
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Amiens 1220 – 1269
1269 – 1220 = 49 Catedral de Amiens 1220 – 1269 Ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
54
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Amiens 1220 – 1269
1269 – 1220 = 49 Catedral de Amiens 1220 – 1269 Ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
55
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Amiens 1220 – 1269
1269 – 1220 = 49 Catedral de Amiens 1220 – 1269 Ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
56
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Ejemplos Catedral de Amiens 1220 – 1269
1269 – 1220 = 49 Catedral de Amiens 1220 – 1269 Ejemplos Hugo Oscar HEINZMANN
57
CONSTRUCCIÓN Y FORMA Sin negar la existencia de una voluntad formal, sin embargo, podemos decir que ésta solo es posible como resultado de desarrollos técnicos en la construcción Hugo Oscar HEINZMANN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.