Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDonato Conrado Modificado hace 11 años
1
Guía SIPEC 2012- 2013 Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.
2
Google Chrome Mozilla Firefox ELIGIENDO EL NAVEGADOR DE INTERNET https://www.google.com/chromewww.mozilla.com
3
SITIO WEB DEL PROGRAMA
4
BARRA DE MENU Dar clic en sistema para abrir la ventana de Sipec ACCESANDO AL SIPEC
5
INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC Escribir Clave del Centro de Trabajo y contraseña que esta la Notificación de Incorporación al PEC XII.
6
Clave y contraseña ya agregados, dar clic a entrar INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC
7
CAPTURA DE LO PEDAGÓGICO PETE
8
BARRA DE CAPTURA INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC
9
Se da clic en PEDAGOGICO y se despliega la siguiente ventana Clic en la Presentación y se abre el campo para la captura INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC
10
PRESENTACIÓN Se copia y pega la presentación del PETE
11
AUTOEVALUACIÓN Clic en autoevaluación y se despliega otra ventana para capturar cada campo
12
AUTOEVALUACIÓN/DIAGNÓSTICO
13
De esta manera se ve la presentación cuando se termina de capturar la autoevaluación Para agregar más se le da clic en agregar
14
AUTOEVALUACIÓN/DIAGNÓSTICO Se agregan los estándares de acuerdo a su PETE
15
AUTOEVALUACIÓN/MATRÍCULA Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
16
AUTOEVALUACIÓN/MATRÍCULA Capturar la matricula del centro escolar
17
AUTOEVALUACIÓN/PERMANENCIA EN EL CENTRO ESCOLAR Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
18
AUTOEVALUACIÓN/PERMANENCIA EN EL CENTRO ESCOLAR CAPTURAR EN LOS ESPACIOS
19
Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información AUTOEVALUACIÓN/NECESIDADES FORMATIVAS
20
CAPTURAR DE ACUERDO AL PETE
21
Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información AUTOEVALUACIÓN/SITUACIONES PRIORITARIAS A MEJORAR
22
CAPTURAR POR DIMENSION
23
ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
24
ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/MISIÓN-VISIÓN Copiar y pegar de acuerdo al PETE de la escuela Barra para agregar la información en los diferentes campos
25
ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/VALORES Se agregan los valores a trabajar en la institución.
26
ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/COMPROMISOS Copiar y pegar de acuerdo al PETE.
27
OBJETIVOS Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
28
OBJETIVOS Llenar todos los espacios Si hay mas objetivos dar clic en agregar, lo máximo de objetivos para agregar son 5
29
METAS E INDICADORES Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
30
Agregar metas por dimensión METAS E INDICADORES Vista de las metas ya agregadas Si hay mas metas se da clic en agregar
31
METAS E INDICADORES Se llenan todos los campos Num. de Realizadas X 100/ Num. Programadas
32
PAT Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
33
PAT/ACTIVIDADES Capturar las actividades programadas en el PAT al inicio del ciclo escolar por dimensión Clic para agregar actividades
34
PAT/ACTIVIDADES Capturar las actividades programadas en el PETE con costo y sin costo
35
PAT/ACTIVIDADES Revisar las partidas de acuerdo a lo programado. A las actividades sin costo se les debe considerar con una partida que tenga relación
36
PAT/ACTIVIDADES Seleccionar los capítulos de acuerdo a la partida
37
TRAYECTO FORMATIVO Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información
38
TRAYECTO FORMATIVO Clic para agregar las opciones del trayecto formativo
39
TRAYECTO FORMATIVO Llenar los campos de acuerdo al trayecto formativo programado.
40
CAPTURA DE LO FINANCIERO
41
Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información INICIANDO CAPTURA DE LO FINANCIERO
42
Presentación de la ventana para iniciar captura INICIANDO CAPTURA DE LO FINANCIERO
43
MENÚ/VENDEDORES Clic para capturar los datos de la persona que se comprobará únicamente con el anexo 7.
44
MENÚ/VENDEDORES Llenado de todos los campos
45
MENÚ/PROVEEDORES Clic para iniciar la captura de los proveedores
46
MENÚ/PROVEEDORES Capturar en todos los campos los datos del proveedor, aquellos que entregaron factura o nota de venta con la leyenda «Régimen de Pequeños Contribuyentes».
47
MENÚ/TRABAJADORES Clic para la captura de los datos de los trabajadores
48
MENÚ/TRABAJADORES Capturar en los campos los datos de la persona que donó mano de obra o se le pagó con lista de raya, es necesario copia del IFE para el llenado
49
MENÚ/APORTACIONES Clic para agregar las aportaciones en efectivo, especie o mano de obra
50
MENÚ/APORTACIONES Llenar con el estado de cuenta para tener la fecha real de las aportaciones en efectivo / municipio / padres de familia / contrapartida
51
MENÚ/APORTACIONES Tener el documento de donación en especie para poder llenar los campos que se piden
52
MENÚ/APORTACIONES Para capturar en los campos, es necesario tener la copia del IFE del trabajador que donó la mano de obra
53
MENÚ/COMPROBACIONES Clic en agregar cheque para la captura
54
MENÚ/COMPROBACIONES Llenar en los campos lo que se pide respecto al cheque ejercido Nota: Se capturan todos los cheques (incluyendo los cancelados) y se anexan a la carpeta con su póliza
55
MENÚ/COMPROBACIONES Clic para la comprobación del cheque Se da clic para agregar la comprobación
56
MENÚ/COMPROBACIONES Capturar de acuerdo a la factura Seleccionar partida y capitulo
57
MENÚ/COMPROBACIONES Llenar todos los campos para generar el reporte Seleccionar el vendedor capturado previamente
58
MENÚ/COMPROBACIONES Capturar la información solicitada
59
MENÚ/COMPROBACIONES Utilizar esta opción cuando se haya reembolsado una parte o la totalidad de la cantidad de un cheque
60
REINTEGRO Se reintegra lo que haya quedado en la cuenta
61
BIENES INVENTARIABLES Clic para agregar los inventarios
62
BIENES INVENTARIABLES Captura en cada campo, si se deja un espacio en blanco se marcará rojo y no podrán guardar hasta que se llenen todos los espacios.
63
INFORMACIÓN DE FIRMANTES Capturar los nombres que piden en los espacios para que los reportes salgan con los nombres que validarán los documentos con su firma y sello
64
MENÚ DE REPORTES En esta ventana se generan los reportes para imprimir firmar y sellar
65
¡ Gracias !
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.