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Prof. Roberto E López Mayo 2012
CourseLab 2 Prof. Roberto E López Mayo 2012
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Mapa Conceptual Prepare un mapa conceptual del tema
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MAP Mapa Conceptual Tema Objetivos Información Materiales visuales
Secuencia Evaluación
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Repaso
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REVIEW Hierarchy Learning Management System Learning Module Folders
Slide Frame
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REVIEW Course Lab Window
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REVIEW Working Area Course Lab Window
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REVIEW Outline Pane Course Lab Window
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REVIEW Slides Pane Course Lab Window
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REVIEW Frames Pane Course Lab Window
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REVIEW Timeframe Pane Course Lab Window
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REVIEW Frame Pane Course Lab Window
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Creating a New Course File New Course
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REVIEW Editing a Module Module Desing Settings
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REVIEW Special Slides Title Slide Master Slide Normal Slide
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REVIEW Editing Title Slide View Title
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REVIEW Editing Master Slide View Master
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REVIEW Editing Normal Slide View Normal
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REVIEW New Slide Insert New Slide
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REVIEW Slides Objects Internal Objects Complex Objects Text Box
Pictures Autoshapes Clip Art Table Sound Tabs Lists Bottons Questions Complex Objects ULR Iframe Pop Up Window Baloon Trigger Text Click Area Notifier Rich Media Objects JAVA Applet
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Text Boxes Text, HTML, Tables & Images
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Cómo trabajar “text box”
TEXT BOXES Cómo trabajar “text box” En la barra de edición seleccione Aparecerá una caja de texto igual a esta: Haga doble click dentro de la caja y verá la ventana de edición de texto…
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Cómo trabajar “text box”
TEXT BOXES Cómo trabajar “text box” Puede modificar el texto Insertar imágenes Insertar Tablas Insertar acción
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TEXT BOXES Cómo trabajar texto Seleccione el texto a modificar
Seleccione de la barra la función Fuente Tamaño Negrita Italico Subrrayar color
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TEXT BOXES Cómo trabajar tablas Oprima el icono de tabla
Complete los campos requeridos Cuántas columnas Cuántas filas Tamaño Bordes Color Justificación
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TEXT BOXES Cómo trabajar tablas
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Acciones & Eventos Programación de Eventos
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ACTIONS Acciones y Eventos Evento Acción Causa y efecto
Señal originada por el usuario y conlleva una o varias acciones Acción Instrucción pre-definida que ocurrirá al ejecutarse la señal programada Causa y efecto
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ACTIONS Acciones y Eventos Acciones Eventos
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ACTIONS Eventos a realizar Onclick = al hacer click
Ondblclick = al hacer doble click Onlmousdown = al hacer click izquierdo Onlmouseup = al soltar click izquierdo Onmousedown = al hacer click derecho Onmousedown = al soltar click derecho Onmouseover = al pasar cursor sobre objeto Onmouseout = al quitar cursor del objeto Ondrop = al soltar objeto Beforedisplay = antes de desplegar objeto Afterdisplay = luego de desplegar el objeto
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Call Checkhit Delay Display
Inicia transición a otro slide o frame Checkhit Verifica si el objeto fue lanzado por la función “ondrop” Delay La acción es interrumpida hasta recibir la respuesta del usuario Display Activa la función de “aparecer”
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Else / If External ULR For GoTo
Condiciona la respuesta a una acción específica External ULR Abre página de web For Activa la función por determinada cantidad de ocasiones GoTo Realiza transición a slide o frame específico
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Javascript Method Move / Start-Stop
Inicia secuencia en Java Method Ejecuta acción específica preseleccionada Move / Start-Stop Inicia o Interumpe acciones Msgbox Presenta mensaje de alerta al usuario
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Navigation Print Return
Activa o restringe la navegación a otro slide o frame Print Activa el botón de impresión Return Realiza transición al slide donde se ejecutó la función de Call Rotate / Start-Stop Inicia o detiene el Giro de objetos por grados
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Sequentally Size / Start-Stop Sound
Agrupa eventos a realizar en estricto orden Size / Start-Stop Aumenta o reduce tamaño de imagen Sound Activa sonido Parallel Secuencia subsigiente se ejecutara simultanea a la anterior
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Timer Set Complition Status Set Scores
Retarda la ejecución de una instrucción Set Complition Status Indicate status for specific objective Set Scores Adjudica puntuación a la respuesta del usuario Set Success Status Indica si la actividad es completada o no
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ACTIONS Acciones a ejecuterse Variable Z-Index
Define o cambia valor de variable Z-Index No se explica en el manual
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SCORE Scores Basados en Objetivos
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SCORE Score Indica si se cumple o no cada objetivo del módulo.
Se programa partiendo de la calificación obtenida (puntaje) en determidadas pruebas. La sumatoria de puntajes determina el nivel de éxito (success Status) por lección Completar lecciones exitosamente determina nivel de finalización (Completion Status)
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SCORES Score Success Status Completion Status Punuación Obtenida
Unknow Fail Pass Completion Status Not Attempted Incomplete Complete
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Programación de Objetivos
SCORES Programación de Objetivos Módulo Runtime Settings Objectives Add
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Programación de Objetivos
SCORES Programación de Objetivos Cada pregunta debe atarse al objetivo correspondiente
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PRUEBAS Pruebas
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PRUEBAS Tipos de Preguntas Respuesta única Múltiples Respuestas
Ordenar Completar el blanco (numérico) Completar el blanco (texto) Pareo
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PRUEBAS Respuesta única
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PRUEBAS Múltiples respuestas
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PRUEBAS Ordenar
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Completar el Blanco (Numérica)
PRUEBAS Completar el Blanco (Numérica)
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Completar el Blanco (Textual)
PRUEBAS Completar el Blanco (Textual)
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PRUEBAS Pareo
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PRUEBAS Prueba
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PRUEBAS Resultados (Score)
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Nivel de Exito (Success Status)
PRUEBAS Nivel de Exito (Success Status)
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Lets do it!
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