La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados"— Transcripción de la presentación:

1 GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
-También llamado MK holístico o MK ubico. -MK360=integración de medios al alcance del target para una misma campaña. Medios= el cliente es accesible y/o accede a la empresa a través de distintos canales de venta y comunicación. Ej: El cliente puede ser contactado por teléfono, y a su vez el puede contactar a la empresa a través de medios similares. GIBRAN ROMERO S

2 Dividir MK interactivo y no interactivo
Marketing 360 Grados Concepto BASICO: -360 es lograr tocar la gente en todos los puntos de contacto posibles o de interés para la marca. La mejor practica: -Contestar Cuando y donde mi target esta en las mejores condiciones (mentales físicas y financieras) para que la historia que le voy a contar le sea de mejor interés y tenga el mejor impacto. GIBRAN ROMERO S On-line Marketing 360 Grados + Dividir MK interactivo y no interactivo = Off-line Lograr mensaje claro para el consumidor y de esta forma empezar el dialogo.

3 GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados Ejemplos de 360:
-Campaña en Tv: Horas altas y durante programas de interés = Mini trailer -Pagina promocional + youtube GIBRAN ROMERO S Todo este tipo de desarrollos se toman en cuenta durante su producción por el equipo de MK como parte de “publicidad sorprendente” con un fin: crear participación y adicción = Efecto “engage me”


Descargar ppt "GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados"

Presentaciones similares


Anuncios Google