La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES

2 OFERTA OFERTA INSTITUCIONAL : GRIB CONVENIOS CON EMPRESAS OTRAS INSTITUCIONES BUSQUEDA EXTERNA ( ESTUDIANTES)

3 PROCESOS MATRICULAR SEMINARIO DE INVESTIGACION Y APROBARLO MEDIANTE ACTA EMITIDA POR EL GRIB. AJUSTARSE DOCUMENTO DE POLITICAS.

4 ACLARACIONES SEMINARIO DE INVESTIGACION ES SUCEPTIBE A PERDIDA LA APROBACION SE OBTIENE TRAS LA SUSTENTACION EN CADO DE NO APROBACION NO SE PERMITE MATRICULAR TRABAJO DE GRADO NO SE PERMITIRA LA PRESENTACION DE NINGUN PROYECTO SIN EXISTENCIA DE DIRECTOR Y PRESUPUETO REAL POR PARTE DEL FINANCIADOR

5 DETERMINACION RUTAS ADMINISTRATIVAS: CONVENIOS ALIANZAS ACTAS DE COMPROMISO APROBACION DIRECTOR TESIS ASIGNACION CODIRECTOR GRIB

6 DIRECTOR Aprobado por el GRIB, acompaña y es responsable del desarrollo de el proceso. CODIRECTOR Función administrativa (lo designa el GRIB) ASESOR Colabora en el desarrollo tras la autorización de la institución responsable y el director, tiene coautoría en el DEFINICION DE FUNCIONES

7 TRABAJO DE GRADO Se matricula una vez se tenga la respuesta del director del GRIB avalada por decanatura. NO se podrá matricular en los siguientes casos: pendiente asignaturas consideradas áreas básicas Tener pendiente mas de 4 créditos electivos matricula de trabajo de grado i o ii

8 TRABAJO DE GRADO II Se desarrollara un vez se encuentra aprobado Trabajo de Grado I. Se autoriza la inversión si el estudiante tiene pendiente un numero total de 16 créditos. Aprobación de todas las áreas básicas Créditos electivos pendientes 2

9 GRADO TREMINACION DEL TOTAL DE CREDITOS DEL PLAN DE ESTUDIO TENER EL REQUISITO DEL IDIOMA INGLES CERTIFICADO PAZ Y SALVOS ACADEMICOS Y ADMINISTRATIVOS CON CUALQUIER EPENDENCIA DE LA UNIVERSIDAD ENVIO CARPETA A AUDITORIA CANCELACION DERECHOS

10 REQUISITOS PARA PODER SUSTENTAR EL PROYECTO QUE SE PRETENDE REALIZAR COMO TRABAJO DE GRADO O PASANTÍA 2015-1 TENER UN DIRECTOR: El estudiante deberá presentar una carta en que la persona que oficiará como director del trabajo de grado o pasantía manifieste expresamente claramente su intención. La carta debe indicar que profesión posee el director. EL PROYECTO DEBE ESTAR DEBIDAMENTE FINANCIADO: En la misma carta el director debe consignar el título del proyecto y como será financiado (eje: COLCIENCIAS proyecto XXXXXX código XXXX). Nota: No se aceptarán trabajos que sean autofinanciación. Es decir, los recursos no pueden ser suministrados por el estudiante.

11 ASPECTOS ÉTICOS: En la misma carta se debe manifestar que el proyecto cuenta con el aval en aspectos éticos (debe anexar la certificación expedida por el comité ético respectivo) en caso que aplique. En caso que no aplique, manifestarlo de igual manera. PRESENTAR EL PROYETO DE MANERA ESCRITA EN EL FORMATO QUE UTILIZA LA UNIVERSIDAD PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INTERNOS (ANEXO). LA FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS ES EL VIERNES 22 DE MAYO DE 2015. NOTA: DESPUES DE ESTAS FECHAS NO SE RECIBIRAN DOCUMENTOS. REQUISITOS PARA PODER SUSTENTAR EL PROYECTO QUE SE PRETENDE REALIZAR COMO TRABAJO DE GRADO O PASANTÍA 2015-1

12


Descargar ppt "PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google