Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luz Cáceres Rivero Modificado hace 8 años
2
Niveles del conocimiento en grupos de investigadores acerca de las prioridades socioeconómicas de nivel Nacional, territorial y local. Respaldo material y facilidades económicas para desarrollar investigaciones básicas, básicas aplicadas, aplicadas, ofrecer servicios científicos técnicos y transferencia de tecnologías e innovación. Fundamentos para el respaldo apoyados en: proyectos I+D+i, productos de alto valor agregado relevantes de transferencia futura, pertinencia social y económico social. Posibilidades de articulación multidisciplinar y transdiciplinar en la actividad científico técnica.
3
Capacidad para plantear problemas relevantes, abordarlos con originalidad y atraer hacia ellos investigaciones de calidad nacional, local e internacional. Tareas creativas de impacto teórico, práctico, cultural y social. Debe involucrar diversas ramas del conocimiento, asociada a la interdisciplinariedad, al trabajo en equipos y redes del conocimiento.
4
El impacto de la investigación no será inmediato. Logra aprovechar las oportunidades sistemáticas para aprendizajes avanzados en condiciones de escasez. Crea nuevos circuitos de conocimiento, potencia el conocimiento tácito y el explícito. Saber “dónde” y “cómo” innovar
5
Transformación Agraria Sostenible. CETAS Desarrollo Socioeconómico Local. CDL La cultura física y el deporte. Desarrollo de las Ciencias Básicas. La formación del profesional en la Educación Superior Estudios socioculturales. Energía y medio ambiente. La transformación de la calidad en los procesos educativos. CUM
6
Desarrollo de las Ciencias Básicas: todas las facultades. Hábitat ( desarrollo socioeconómico local)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.