La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gustavo A. Martínez.  Mantener comunicación constante  Conocer las tendencias de compra del mercado objetivo  Personalizar la atención a los usuarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gustavo A. Martínez.  Mantener comunicación constante  Conocer las tendencias de compra del mercado objetivo  Personalizar la atención a los usuarios."— Transcripción de la presentación:

1 Gustavo A. Martínez

2

3

4  Mantener comunicación constante  Conocer las tendencias de compra del mercado objetivo  Personalizar la atención a los usuarios  Generar estrategias de branding y publicidad  Utilizar segmentos específicos de clientes  Comentar las novedades, promociones y noticias

5

6

7  Se utiliza para todo en general  Se usan los programas de “SQL server 2005” y “Excel 2007”  Mucho mejor orden, un control de registros por fechas y años  ¿Posee problemas de seguridad? Por el contrario tiene tanta seguridad que en ocasiones a sido necesario desactivarle algunas trabas para poder acceder a la base de datos

8  Mantener la integridad de la información y que sea entendible  Así como estar seguros que personas externa accedan a los datos importantes y confidenciales o puedan modificarlos

9  Hoy en día para poder obtener un trabajo se debe contar con conocimiento tecnológico ya que somos completamente dependientes a la tecnología.  Vivimos en un mundo globalizado en el cual lo más importante para las empresas son sus clientes y sus datos, ya que sin clientes no venderían nada y sin datos toso seria un completo caos. Por ende el tesoro de una empresa es su “Base de Datos”.


Descargar ppt "Gustavo A. Martínez.  Mantener comunicación constante  Conocer las tendencias de compra del mercado objetivo  Personalizar la atención a los usuarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google