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Publicada porAdelita Grimaldo Modificado hace 10 años
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CUENTA PÚBLICA GESTION 2010 HOSPITAL SAN FERNANDO 07 DE ABRIL DE 2011
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Rendir una Cuenta Pública es un ejercicio de transparencia de la Gestión Pública. Es la forma de presentar los logros de la institución, el uso de los recursos públicos y cumplimiento de las políticas sociales entre otros.
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VISIÓN SER UN HOSPITAL DE EXCELENCIA EN ATENCIÓN DE CALIDAD AL PACIENTE DE LA RED ASISTENCIAL
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Logros 2010 y Desafíos año 2011
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Capital Humano, dotación del establecimiento Directivos26 Profesionales ley médica94 Otros profesionales90 Técnicos200 Oficiales Administrativos55 Auxiliares71 TOTAL DOTACIÓN536 70 % femenino y 30 % masculino Sin crecimiento durante año 2010
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Disponibilidad de camas TOTAL180 Medicina 33 Cirugía Adultos45 Pediatría y Cirugía Infantil 32 Maternidad 30 Neonatología 10 Pensionado 12 Pensionado PAD4 UTI adultos6 UTI pediátrica4 UTI neonatológica4
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Logros 2010 y Desafíos año 2011
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ATENCIÓN ABIERTA
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Resultados de Gestión 2010
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ATENCIÓN DE URGENCIA
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Resultados de Gestión 2010
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ATENCIÓN CERRADA
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Resultados de Gestión 2010
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Atención Cerrada
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Índice Ocupacional por Servicio Clínico
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Intervenciones quirúrgicas
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Intervenciones Quirúrgicas y Partos
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DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO
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Exámenes realizados
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Procedimientos
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Logros 2010 y Desafíos año 2011
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Problemas de Salud GES Entrega Garantía de Oportunidad, en tiempo y plazos de atención, variables para cada problema de salud Existe Garantía de Calidad, homologable a todos los establecimientos de salud pública del país Otorga protección financiera, existencia de copago de acuerdo a la previsión y al problema de salud presentado
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Problemas de Salud GES
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Depresión 15,3 % Asma Infantil 12,3 % Artritis Reumatoide 9,4 % Ortesis 9 % Vicios de Refracción 6,2 % Cancer Cervico Uterino 4,7 %
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Logros 2010 y Desafíos año 2011
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Ingresos establecimiento: millones $ 20092010 Transferencias8.0647.409 Ingresos Propios9071.100
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Egresos establecimiento: millones $ 20092010 Remuneraciones 6.014 6.490 Bienes y Servicios2.495 2.400 Inversiones 51 41
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Desafíos año 2011
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Principales Inversiones locales año 2010 3 monitores de signos vitales para Pabellón Central y Recuperación Instalación de Autoclave de 400 litros en la Unidad de Esterilización, reposición de dos equipos de 200 litros cada uno, donado por el Gobierno de Japón
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Principales Inversiones locales año 2010 Reparación Hospital edificio central post terremoto valor aproximado $170 MS
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Principales Inversiones locales año 2010 Demolición sector antiguo del Hospital no incluido en el edificio protegido como Monumento, valor aproximado $ 35 MS Entrega a la comunidad de las nuevas dependencias del Consultorio de Especialidades, en el mes de septiembre, inversión de $ 527 MS
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Principales Inversiones locales año 2010 Nuevas dependencias del Consultorio de Especialidades
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Principales Inversiones locales año 2010 Proyecto de Mejoramiento del Entorno Laboral, inversión de $ 5.5 MS
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Principales Inversiones locales año 2010 Proyecto de Mejoramiento del Entorno Laboral, inversión de $ 5.5 MS
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Principales Inversiones locales año 2010 Proyecto de Mejoramiento del Entorno Laboral, inversión de $ 5.5 MS
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Capacitación año 2010 Se ejecutaron 21 cursos de Capacitación de acuerdo al Plan Anual de Capacitación Local y Transversal Regional para funcionarios ley 18.834 6 cursos de capacitación se desarrollaron para funcionarios ley 19.664, conocida como ley médica TOTAL376 funcionarios capacitados Ley 18.834340 funcionarios Ley 19.664 36 funcionarios
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Logros 2010 y Desafíos año 2011
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Plan de trabajo año 2010 desarrollado por nuestro Consejo Consultivo Orientado a mejorar el trato e incorporar a la comunidad como visión externa del establecimiento Informar a la comunidad y educar en temas y/o aspectos de interés definidos en conjunto, Jornada de Capacitación en Septiembre de 2010 Elaboración y ejecución de Proyectos Participativos
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Jornada de Diálogo Ciudadano realizada el 24 de marzo de 2011 Definición de intereses colectivos, ideas de presentación, mejoras respecto de Cuenta Pública año anterior y definir desafíos 2011 entre otros Elaboración y ejecución de Cuenta Pública participativa
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Aporte de Centro Asturiano de San Fernando al Servicio de Pediatría de Dos Bombas de Infusión Participación e integración comunitaria
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Rotary San Fernando remodeló y equipó Sala de Protección a la Infancia en Servicio de Pediatría, además de donar equipos para la Unidad de Neonatología Participación e integración comunitaria
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Desarrollo de Programa de Consultorías a establecimientos de salud de nuestra red en el Área de Salud Mental, gran impacto en la comunidad. Participación e integración comunitaria
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www.hospitalsanfernando.cl
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Nueva página web del establecimiento Elaboración por parte de equipo de profesionales de nuestro hospital Modernización, interactiva, mayor comunicación externa Participación e integración comunitaria
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Gestión de solicitudes en oficina OIRS Participación e integración comunitaria
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Gestión de solicitudes en oficina OIRS Participación e integración comunitaria
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1.Antecedentes del establecimiento 2.Productividad Clínica 3.Patologías GES 4.Resultados Financieros 5.Logros en Inversiones y Capacitación 6.Participación e integración comunitaria 7.Logros 2010 y Desafíos año 2011
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Logros Año 2010 Reconstrucción posterior a terremoto 27 de febrero de 2010, demolición, construcción y reparación LOGRO PARCIAL Avanzar en la Acreditación del establecimiento como Prestador Institucional certificado LOGRADO Aumentar la Cirugía Mayor Ambulatoria NO LOGRADO Elaborar y presentar a las autoridades Proyecto de Reposición de Equipamiento Médico LOGRO PARCIAL Cambio en la modalidad de capacitación en las áreas de trato al usuario y trabajo en equipo orientada a los funcionarios LOGRADO
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Logros Año 2010 Fortalecer el trabajo en Red Asistencial de la microárea de San Fernando LOGRADO Mantener y potenciar trabajo participativo con la comunidad y el Consejo Consultivo de Usuarios LOGRADO Actualizar y reformular el Plan de Desarrollo Estratégico del Hospital con los objetivos sanitarios de nivel país EN PLENA ETAPA DE CONSOLIDACIÓN
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Desafíos Año 2011 Cumplir con los objetivos estratégicos del Ministerio de Salud orientados a mejorar el trato al usuario y satisfacer las necesidades de nuestra población Continuar con el trabajo directo en la comunidad y desarrollar otras instancias de participación ciudadana a través de diálogos ciudadanos, encuentros de consejos consultivos y de organizaciones comunitarias
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Desafíos Año 2011 Construcción, habilitación e implementación de 6 camas UCI adulto y 12 camas UTI adulto Construcción para reponer bodegas y talleres del establecimiento
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Desafíos Año 2011 Desarrollo Organizacional y Clima Laboral del establecimiento, tabular encuesta diagnóstica de nuestro capital humano y prepara cronograma de trabajo Potenciar el trabajo conjunto entre la Unidad de Desarrollo Organizacional y los Centros de Costo, con miras a intervención y mejora en el clima laboral
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Año 2010 sinónimo de TERREMOTO, 27 de febrero Reiterar agradecimientos o funcionarios y funcionarias por su gran compromiso hacia el hospital,los usuarios y la comunidad Agradecer a la comunidad y organizaciones por la confianza hacia nuestro establecimiento de salud
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Gracias.
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